Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Creo que ya sé quién estuvo aquí... [Cerrado]

Go down

Creo que ya sé quién estuvo aquí... [Cerrado] Empty Creo que ya sé quién estuvo aquí... [Cerrado]

Post by Edward Elric Sun Jan 10, 2010 9:28 pm

Decidí dar un paseo por la plaza de Central, y de pronto vi que había algo raro... faltaba un restaurante, y donde se supone que tendría que estar había escombros... suspiré. -¿Pero es que no van a parar hasta destruir todo lo que se les ponga por delante?- me fijé en los escombros: sin duda alguna fueron ellas, estaba claro. Busqué por allí al gerente del restaurante, había estado por allí unas cuantas veces y nos conocíamos bien. Supe que aunque el restaurante estuviese así, él estaría cerca, seguramente haciendo miles de llamadas para que el restaurante estuviese de nuevo en pie. Al fin le encontré, y le saludé sonriendo. -Buenas. Si quiere puedo arreglarlo yo, tardaré unos segundos solamente, y le ahorraré muchos dolores de cabeza- le dije con mi mejor sonrisa de "no acepto un no por respuesta". -¡Pero si es el joven Elric! Conozco esa cara, por mucho que me niegue no servirá de nada, así que sólo diré que sería un honor recibir su ayuda- me dijo inclinando la cabeza. Hice una mueca con la boca. -Ah, venga, nos conocemos de hace mucho, sabe que puede tratarme normal... es más, lo prefiero así. Soy simplemente un chico de quince años, y no busco que me traten así, se me hace incómodo...- y dicho ésto le hice una seña para que saliese de la zona de escombros, y pensé que ésto me serviría para comprobar si podría abstraer mis sentimientos más rápido que antes para conseguir de nuevo algo similar a lo del castillo en el campo de entrenamiento de Alquimia, pero ésta vez con el restaurante derruido. Cerré los ojos, y pensé que quizás sería más fácil abstraerme emulando la concentración tan propia de mí cuando leía... sería más rápido que si intento alejar los sentimientos uno a uno... lo malo es que tendría que concentrarme menos que en mi lectura, si me pasaba concentrándome no me daría cuenta de qué pasaba a mi alrededor... volví a abrir los ojos, y choqué mis palmas para después tocar el suelo. El restaurante volvió a ser como era antes, exactamente igual, y cuando terminó de cerrarse el tejado, me levanté y sonreí. Al final no iba a ser tan difícil lo de dejar a mi mente controlar la situación. Me volví de nuevo hacia el gerente, quien me dijo: -Gracias, joven Elric, gracias... ¿qué quiere en compensación por éste favor?- puse cara de extrañado. -¿De qué favor me habla?- y me di la vuelta para alejarme de allí. Escuché la risa del gerente, y sonreí. Sabía que, al igual que yo no dejé que se negase a que le arreglase el restaurante, él por su parte haría algo para agradecérmelo, por mucho que yo me negase. Me alejé de allí sin rumbo fijo...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum