Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado]

4 posters

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Go down

Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado]

Post by Tinë Aina Sun Jan 10, 2010 5:16 am

Se sonrojo, era bastante mono, me gustaban las personas sinceras -Bien... solicito mi ayuda para comenzar el entrenamiento, aunque no soy profesora..- suspire un poco -no la pude ayudar con los circulos, pero ella los habia estudiado, y yo solo la ayude en lo que respecta a la concentración y demas..., es una chica lista, aprende rapido- dije con una sonrisa -Mas adelante seguro necesitara ayuda de un profesor calificado- dije tranquilamente.
Tinë Aina
Tinë Aina
Alquimista Independiente: Agua

Aries Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 2009-12-24
Edad : 515

Back to top Go down

Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado]

Post by Edward Elric Sun Jan 10, 2010 5:24 am

Escuché lo que dijo, pensativo. -Entiendo...- después oí lo otro que dijo: "Mas adelante seguro necesitara ayuda de un profesor calificado" sonreí al escucharlo. -Entonces será cuando yo entre en acción, supongo- dije entre risas. Ahora ya no me parecía tanto rollo como antes lo de dar clases, podría ser entretenido, y algo me decía que a mí también me ayudaría... lo que me recordó que aún no había decidido los horarios de mis clases de Nociones Básicas... en fin, ya lo podría cuando tuviese tiempo. Entonces me di cuenta de que había algo raro en lo que acababa de decir Tinë... -¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Por qué has dicho que no podías ayudar a Rose con los círculos?- le pregunté sujetándome la barbilla con una mano, intrigado por lo que había dicho.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado]

Post by Tinë Aina Sun Jan 10, 2010 6:02 am

sonrei al oirle -Seguro que le seras de gran ayuda- dije y le acompañe con su risa, mientras seguimos andando despacio me pregunto sobre el proque no pude ayudar a Rose con los circulos -Umh eso...- dije pensativa -Bueno simplemente no los necesito para transmutar el agua, siempre ha sido asi- dije extendiendo mi mano y sobre ella se fue formando una bola de agua, que tomo forma de rosa, y se transformo en una rosa de metal. Se la entregue sonriente
Tinë Aina
Tinë Aina
Alquimista Independiente: Agua

Aries Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 2009-12-24
Edad : 515

Back to top Go down

Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado]

Post by Edward Elric Sun Jan 10, 2010 6:20 am

Observé lo que hizo, soprendido. Cogí la rose de metal, era perfecta, sin ningún fallo ni nada por el estilo. Pero me fijé en que ni siquiera había chocado las palmas, eso sí que se salía de todos los esquemas. En fin, tampoco pensaba darle más vueltas, no lo consideraba algo demasiado importante, así que simplemente sonreí. -Gracias por la rosa- le dije sonriendo.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado]

Post by Tinë Aina Sun Jan 10, 2010 7:53 am

-Ha sido un placer- dije sonriente -Bueno Joven Edward- dije con calma -creo que es hora de que me despida- dije con una sonrisa -Espero que nos veamos pronto- dije mientras dejaba el campo de entrenamiento
Tinë Aina
Tinë Aina
Alquimista Independiente: Agua

Aries Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 2009-12-24
Edad : 515

Back to top Go down

Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado]

Post by Edward Elric Sun Jan 10, 2010 3:36 pm

Dijo que tenía que irse, de modo que me despedí de ella. -De acuerdo, Tinë. Lo mismo digo, espero poder vernos pronto- le dije sonriendo. Decidí quedarme un poco más mientras observaba a Rose. Ya que estábamos los dos allí, si necesitaba ayuda no se la negaría... me llevé la mano al pecho, aún no había pasado por mi habitación y tampoco había usado lo que me dió Tinë... sacudí la cabeza, no es que fuera muy profundo el corte, de modo que podría estar allí un buen rato más. Cuando viese que ya no puedo dejarlo por más tiempo, entonces iría a mi dormitorio a poner la bañera y todo lo que me dijo Tinë.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado]

Post by Edward Elric Sun Jan 10, 2010 9:01 pm

Esperé un buen rato, mientras pensaba en mis cosas. Viendo que Rose no parecía necesitar mi ayuda de momento, me di la vuelta y me dirigí hacia la salida del campo. Me alejé de allí, en dirección a algún lugar...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Sun Jan 10, 2010 11:02 pm

Habia visto lo que pasaba y como me obserbaba Edward antes y como se retiro pero en ese momento no me habia importado, ahora ya habia practicado la mayor cantidad de circulos que habia memorisado era solo cosa de concentrarse no sabia cuanto tiempo esactamente habia estado asi, asi que me fui del lugar a ver que podia hacer
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado]

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum