Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado]

4 posters

Page 1 of 2 1, 2  Next

Go down

Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado] Empty Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado]

Post by Edward Elric Fri Jan 08, 2010 6:00 am

Llegué al campo de entrenamiento reservado para la Alquimia... puede que el de los Militares fuese muy espectacular, pero a mí éste dedicado a la Alquimia me gustaba mucho más. Aquí si encontraba algún Alquimista podría entrenar seriamente, y me ayudaría para mejorar mi nivel... además, aquí había muchísimas más enfermerías y mejor preparadas que en los campos para Militares... aunque claro, tiene un porqué: hay mucho riesgo con la Alquimia, no sólo si entrenas contra otro Alquimista, sino simplemente por el mero hecho de que se esté empezando y pueda descontrolarse, o cosas peores... dejé esos pensamientos, ahora estaba aquí para practicar un poco, así que saqué una tiza y empecé a dibujar círculos de transmutación... parecía que los dibujaba al azar, pero no... eran parecidos a los de antes en el pantano del campo de los Militares, estaban conectados... dibujé el último de los círculos finalmente, y apoyé mis manos sobre éste último, concentrándome... todos los círculos emitieron un brillo azul, el típico brillo azul de la Alquimia... pero era algo más brillante, al fin y al cabo no estaban conectados por capricho... era una écnica muy avanzada, y antes en el bosque cuando hice lo de los pinchos era algo parecido, aunque aún no he practicado lo suficiente sin los círculos... por eso era mejor practicar lo suficiente con ellos... en cuestión de segundos, de los círculos empezaron a surgir grandes pilares, que parecían no tener fin... y cuando retiré las manos del círculo donde las había tenido apoyadas, miré hacia arriba la imponente catedral de estilo gótico que se había erigido ante mí... -¿Por qué me costará entonces tanta concetración hacerlo sin círculos...?- pensé en voz alta, y me quedé pensando en posibles hipótesis...


Last edited by Edward Elric on Sun Jan 10, 2010 11:13 pm; edited 1 time in total
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado] Empty Re: Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado]

Post by Selene Corvinus Fri Jan 08, 2010 6:47 am

Caminando por la Academia, Entre en los campos de entrenamiento y desee que hubiera alguien para practicar, al final vi a un chico rubio con una cola en la cabeza...es sexy...me dije....Me pare detras del con las piernas separadas y las manos en la cintura separando mi saco de mi cuerpo.
Hola, Chico....necesitas ayuda?....sonrei traviesa....
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado] Empty Re: Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado]

Post by Edward Elric Fri Jan 08, 2010 6:53 am

Mientras estaba perdido en mis oensamientos, escuché una voz detrás de mí. "Hola, Chico....necesitas ayuda?" me giré y observé a aquélla chica... no sabía bien qué contestar a su pregunta... -Ehh... ¿ayuda, en qué sentido?- dije levantando una ceja.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado] Empty Re: Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado]

Post by Selene Corvinus Fri Jan 08, 2010 7:03 am

Por tu carita de desconcierto diria que algo te molesta....cerre mis seño y segui sonriendo traviesa.......... ¿Puedo ayudarte?.......Camine hacia el con pasos largos y me puse al lado del edificio aun con las manos en mi cintura dejando que se viera mi figura ....se ve firme pero creo que si la dejas caera como un castillo de cartas...
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado] Empty Re: Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado]

Post by Edward Elric Fri Jan 08, 2010 7:09 am

¿Que algo me molesta? Psé, ya no sé si lo de Ginny es molestia, confusión, nerviosismo, o todo y nada a la vez... suspiré, y escuché lo que dijo. No pude evitar reírme. -Bueno, mientras no haya un terremoto o alguien la destruya, no se caerá- cuando dibujaba todos esos círculos de conexión, nunca fallaba en lo que me proponía, siempre me salía lo que quería a la perfección.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado] Empty Re: Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado]

Post by Selene Corvinus Fri Jan 08, 2010 7:23 am

Estas seguro?, no quisiera que me caiga ese catedral encima...rei y le extendi la mano
Selene Corvinus...te escuche decir que tenias problemas con tu concentración, no es asi?....creo que puedo ayudarte en eso, si no te molesta....sonrei con amabilidad.
Si habia algo que habia aprendido era a concentrarme, las artes marciales y la esgrima habian hecho maravillas en ese sentido.
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado] Empty Re: Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado]

Post by Edward Elric Fri Jan 08, 2010 7:36 am

-Sí, seguro que sí- le dije sonriendo. Extendió la mano y se la tomé. -Edward Elric, encantado- escuché lo que dijo, y entonces comprendí a qué se había referido antes con lo de que pqrecía molesto por algo. [Claro, tonto, ¿cómo iba a saber lo de Ginny?] pensé, y me dispuse a explicarle por qué lo había dicho. -Bueno, en realidad lo decía porque normalmente cuando intento algo nuevo, por así decirlo, necesito seguir al pie de la letra los pasos a seguir, y claro... eso en una batalla puede no ser bueno, sobre todo si el enemigo conoce tu estrategia, y a lo que me refería era a que puedo hacerlo sin seguir del todo esos pasos, no es problema de concentración en realidad, sino más bien de que, al no haberlo practicado lo suficiente, me tengo que concentrar demasiado, aunque eso no quiera decir que no lo consiga de todos modos- le diije despacio, intentando que comprendiese cuál era el verdadero problema. Sin embargo, me sentía intrigado por lo que dijo de ayudarme con la concentración, quizás pudiese servirme realmente al fin y al cabo. -¿Y cómo podrías ayudarme exactamente?- le pregunté, mirándola con atención.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado] Empty Re: Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado]

Post by Selene Corvinus Fri Jan 08, 2010 7:54 am

Comprendo y te entiendo...he estado en suficientes batallas para saber que lo que dices es cierto. La base de la confianza en tu tecnica es logicamente la practica, pero siempre hay metodos que aceleran los procesos de perfeccionamiento a la hora de ponerlos en practica. Para lograr eso debes enseñar a tu mente que elimine cualquier sentimiento, cualquier pensamiento que pueda interferir con la tecnica . ....Me acerque a el y sonriendo le toque el pecho.....no dejes que este....le dije señalandole el corazon...maneje tu alquimia, tu alquimia debe salir de esta....dije señalandole la cabeza....la fuerza de tu mente hara que no tengas necesidad de seguir pasos de ninguna clase.... me saque el pelo de la cara sonriendo amablemente.
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado] Empty Re: Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado]

Post by Edward Elric Fri Jan 08, 2010 4:00 pm

Escuché lo que me dijo. [Es muy posbilbe que tenga razón... aunque siempre mantengo la cabeza fría en las batallas, nunca he intentado siquiera "dejar aparte" los sentimientos... es más, siempre pienso en Al, y en que no debo desistir por él...] pensé. Aunque también era vedad que me resultaría más difícil ahora conseguir eso, con el remolino que tenía dentro con respecto a Ginny... me di cuenta de que no había dicho nada, así que asentí con la cabeza. -Gracias, nunca había pensado que pudiera ser eso... lo practicaré a partir de ahora- le dije sonriendo.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado] Empty Re: Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado]

Post by Selene Corvinus Fri Jan 08, 2010 5:32 pm

Me cruce de brazos y sonrei....porque no lo intentas? demuestrame que puedes hacerlo...
sabia que podia lograrlo, al mirar a sus ojos me habia dado cuenta que su corazon siempre mandaba en la situaciones limites....deja que tu mente controle la situacion....que redireccione tu alquimia a tus manos haciendo que pueda fluir atravez de ella...
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado] Empty Re: Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado]

Post by Edward Elric Fri Jan 08, 2010 5:50 pm

Escuché lo que dijo. Se me hacía raro, cuando me dijo que lo intentase, noté en su voz que confiaba en que lo lograría, y precisamente el que acabemos de conocernos hacía que eso se me hiciese un poco raro... pero en fin, quizás sería mejor intentarlo ya mismo, cuanto antes lo hiciese már rápido podré abstraerme en las batallas para controlar la situación con mi mente, como Selene acababa de decir. Me di la vuelta, y cerré los ojos un momento. Alejé todo lo referente a mi pasado: la Puerta, cuando Al y yo rompimos el tabú, Winry y todo lo referente a Rizenbul... y dejé para el final las dos cosas que más me costarían: Al y Ginny. Aoreté los dientes, y con dificultad alejé el recuerdo de Al... y más costosamente aún alejé a Ginny... abrí los ojos en cuanto hube alejado todo sentimiento, y mi mente controlaba la situación. Antes de que volviesen los sentimientos, debía comprobar que funcionase, así que aprovecharía para hacer algo más grande que la catedral de hace un momento... visualicé un gran castillo medieval, y choqué las palmas para después tocar el suelo. Vi cómo en diersos puntos ante mí se veía ese brillo azul de nuevo, como si los círculos estuviesen dibujados. En segundos surgió el castillo que había visualizado, y me acerqué para dar unos golpecitos en la pared de piedra del castillo. Parecía que lo había conseguido realmente... sonreí... "Así que era eso, y yo sin darme cuenta hasta que me lo han dicho...] me di la vuelta hacia Selene, sonriendo. -Gracias, me has ayudado mucho. Si pudiera devolverte el favor, estaría encantado- le dije, sin parar de sonreír.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado] Empty Re: Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado]

Post by Selene Corvinus Fri Jan 08, 2010 6:26 pm

Espere hasta que lograra lo que yo le habia dicho, hasta que vi el circulo. Ahi me di cuenta la capacidad que tenia delante de mi haciendo que apareciera un edificio medieval Wow....dije abriendo los ojos...el poder de abstraccion del muchacho era increible. Tenia confianza en el...me acerque al edificio y sonriendo traviesa no pude mas que tocarlo....Eres extraordinario, pero tienes un fetiche con los edificios de gran tamaño y rei con ganas...Me acerque a el y le toque el hombro con delicadeza y con una sonrisa tibia...No es necesario que me devuelvas nada....No creo en las casualidades...si estoy aqui, es porque tu necesitabas que yo te diera algo y me alegra haberte sido util...Pero como no se puede recibir sin dar nada a cambio, te pedire que guardes el favor hasta que yo lo necesite.....Estamos deacuerdo?....y le extendi la mano para sellar nuestro trato.
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado] Empty Re: Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado]

Post by Edward Elric Fri Jan 08, 2010 6:33 pm

Me reí con su comentario sobre los edificios grandes. Dijo que le guardase el favor. Mejor así, no me gustaba quedarme sin devolver un favor que me habían hecho a mí. Le tomé la mano para sellar el trato. -Claro, esperaré ansioso devolvértelo- le dije sonriendo. Me inspiraba confianza, no lo podía evitar.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado] Empty Re: Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado]

Post by Selene Corvinus Fri Jan 08, 2010 7:32 pm

Suspire animada al ver su sonrisa de satisfacción....Me gustaría poder entrenar contigo alguna vez...dije con una gran sonrisa....claro, eso si lo deseas...Si alguna vez estas aburrido o necesitas algo por favor no dudes en buscarme, estare encantada de ayudarte o de batirme contigo....habia algo en el que hacia que me sintiera segura y confiada, como un amigo lejano que hace mucho que no ves....Me gustaria seguir recorriendo la Academia...dejare que sigas con tu entrenamiento....y le guiñe un ojo para darme vuelta y seguir mi camino.
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado] Empty Re: Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado]

Post by Edward Elric Fri Jan 08, 2010 7:37 pm

Escuché lo que dijo, y pensé que sería interesante... -Sí, estaría bien batirnos algún día- le respondí con una sonrisa. -De acuerdo, lo mismo te digo, si quieres entrenar conmigo o necesitas ayuda o un guía por aquí, no dudes en hablar conmigo- le dije con una sonrisa más grande. -Vale, nos vemos entonces- le dije levantando la mano a modo de despedida cuando dijo que quería seguir recorriendo el edificio y sus instalaciones. Decidí entrar en el castillo medieval que acababa de hacer, a ver si el interior era tal y como lo había imaginado realmente...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado] Empty Re: Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Sun Jan 10, 2010 1:30 am

Llegamos a el campo de entrenamiento y veo que hay un castillo en el, no me sorprende talvez antes ubiera alguien practicando asi que no le presto atencion y miro a Tinë diciendo Este parece ser el campo de entrenamiento asi que ¿como cree que es mejor comensar para una principiante? Mientras lo decia me tome el pelo con un moño pues de verdad cuando practicaba no me gustaba tenerlo suelto, asi que despues mire a Tinë, a ver que me aconsejaba, ya que no sabia muy bien cual de los circulos o esas cosas deveria utilisar una principiante.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado] Empty Re: Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado]

Post by Tinë Aina Sun Jan 10, 2010 1:44 am

Al llegar al campo de entrenamiento vi una catedral gotica y un gran castillo medieval, dentro del castillo habia alguien, Edward...deberia de estar practicando o algo, era mejor no molestar y dedicarnos a lo que veniamos. Me comenzo a hacer preguntas... esto seria complicado... -Como deberias comenzar? mmm... Han pasado muchos años desde que fui una principiante- dije con una leve sonrisa algo nostalgica -Creo que si has estudiado los libros deberias comenzar con los circulos que has visto, imagino que serian para principiantes... aunque tampoco se como quieres plantear este entrenamiento, yo personalmente no uso circulos, asi que no se mucho sobre ellos- dije con un leve suspiro, ¿que le iba a decir yo de circulos? cuando no habia dibujado uno de esos en mi vida... Podia supervisar por si algo se descontrolaba e intervenir, o algo mas practico...
Tinë Aina
Tinë Aina
Alquimista Independiente: Agua

Aries Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 2009-12-24
Edad : 515

Back to top Go down

Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado] Empty Re: Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Sun Jan 10, 2010 2:59 am

mmm pense en lo que dijo y recorde algunos circulos pero no queria dibujarlos ni siquiera sabia bien si esos servirian, asi que al mirar el castillo me acorde de uno que podia servir para algo parecido e ise que este se dibujara en el suelo con tierra y despues puse mis manos a ver si salia algo. Despues aparecio una pequeña casa no era muy grande pero al parecer habia salido bien ecepto por que esta se me derrumbo despues de un rato, entonces me cai y quede mirando a Tinë cuando le pregunte ¿Y que salio mal? Por que sera que esta alquimia era tan complicada ubiera sido mas facil con mi poder invocar un poco de aire y convertirlo en una casa, me era facil y era un don que rara vez usaba pero con el no ubiera tenido este problema, y sin esas reglas de equivalencia de intercambio y estos circulos.
Entonces mire a Tinë a ver que decia.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado] Empty Re: Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado]

Post by Tinë Aina Sun Jan 10, 2010 3:12 am

Rose dibujo un circulo en el suelo con tierra, e hizo que apareciera una pequeña casa no muy elaborada.... que se derrumbo en poco tiempo... me pregunto que podria haber salido mal... me sente en el suelo y cruce mis piernas como quien hace joga, toque mi barbilla -mmm... si hubieses usado el circulo equivocado no habria salido nada... asi que igual el asunto este en como te lo has planteado... puede que esa casita fuese muy grande para ser tu primer intento ¿porque no pruebas con una casita de muñecas?, algo pequeño...- mire los esombros de la casita... toque el suelo delante de mi y se conviertieron en agua que en un momento se evaporo -Prueba la casita de muñecas, pero intenta dejar tu mente en blanco y vizualizar la casita, y no solo a la apariencia, sino tambien a la estructura interna, sino se caera como la otra...- dije con el seño fruncido, era algo basico, el tener una clara idea de lo que hacer y no enredarse con otras cosas...
Tinë Aina
Tinë Aina
Alquimista Independiente: Agua

Aries Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 2009-12-24
Edad : 515

Back to top Go down

Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado] Empty Re: Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Sun Jan 10, 2010 3:27 am

Escuche lo que dijo y asenti, me levante y pense que solo necesitaba un poco de consentracion asi que volvi a hacer el circulo y deje mi mente en blanco mientras en ella aparecia la imagen de la casita

Spoiler:

Una vez que la tenia completamente vista la ise aparecer, esta vez aparecio no era tan grande como la anterior pero como modifique un poco el tamaño de esta midio algo asi como 1 metro, esta vez no se desarmo entonces me fije como era por dentro y estaba tal cual la habia imaginado entonces me gire hacia Tinë, la abrase y le dije Si esta vez si me salio muchas gracias
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado] Empty Re: Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado]

Post by Tinë Aina Sun Jan 10, 2010 3:48 am

Vi como volvia a dibujar el circulo y se concentraba, a los pocos minutos aparecio una casita de muñecas de un metro mas o menos, se giro hacia mi, y me abrazo, casi me desequilibro y me voy hacia atras, aun sentada en el suelo con Rose encima rei levemente -Me alegro por ti, sera cuestion de pillarle el truco y practica- dije con una sonrisa -Pero no creo que quieras utilizar la alquimia para fabricar casas de muñecas ¿verdad?- dije con tranquilidad mientras me levantaba y sacudia mi ropa -Puedes intentar hacer la casa de antes ahora bien hecha, aunque tomatelo con calma, si te apresuras demasiado podria salir algo mal- dije sonriente.
Tinë Aina
Tinë Aina
Alquimista Independiente: Agua

Aries Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 2009-12-24
Edad : 515

Back to top Go down

Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado] Empty Re: Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Sun Jan 10, 2010 3:57 am

Escuche lo que dijo y me pare lentamente luego me concentre y esta vez pense en cada de la casa hasta lo mas minimo ise el circulo y una vez lista ise que esta apareciera esta vez el material era mucho mas solido, entonces mire a Tinë, y le dije Muchas gracias por la ayuda yo por mientras seguire aqui practicando, asi que te puedes ir y gracias por la ayuda Entonces me cambie de lugar y empese a utilisar diferentes circulos, sin esperar la respuesta de Tinë.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado] Empty Re: Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado]

Post by Edward Elric Sun Jan 10, 2010 5:02 am

Salí del castillo, sonriendo al comprobar que había salido a la perfección. Me giré hacia él y tras chocar mis palmas toqué el suelo y el castillo desapareció. Fui hasta la catedral y ya que el círculo aún estaba ahí apoyé mis manos, y también volvió al suelo. Me disponía a salir de allí cuando me fijé en que estaba Tinë en al campo, y a lo lejos creí distinguir a Rose. Fui hacia Tinë y la saludé. -Buenas, ¿cómo estamos?- pregunté sonriente.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado] Empty Re: Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado]

Post by Tinë Aina Sun Jan 10, 2010 5:08 am

Mientras me alejaba de Rose con paso ligero, vi como comenzaban a desaparecer las construcciones anteriores, entonces el joven Edward se acerco a mi -Buenas tardes- dije amablemente -Bien, gracias, ayudando a la Joven Rose con sus practicas de Alquimia- comente -Aun le falta para llegar a el nivel de un joven prodigio como tu- dije sonriente, algo habia oido sobre un chico prodigio de alquimia... sin duda era él.
Tinë Aina
Tinë Aina
Alquimista Independiente: Agua

Aries Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 2009-12-24
Edad : 515

Back to top Go down

Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado] Empty Re: Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado]

Post by Edward Elric Sun Jan 10, 2010 5:11 am

Sonreí cuando dijo lo de que era un joven prodigio, y me sonrojé un poco. No estaba acostumbrado a que me lo dijeran. -Bueno, ¿y cómo va progresando? Yo porque estuve también practicando aquí antes, que si no podría haberos ayudado...- dije sonriendo.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado] Empty Re: Entrenando un poco con la Alquimia [Cerrado]

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 1 of 2 1, 2  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum