Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

como en mi casa [cerrado]

2 posters

Go down

como en mi casa [cerrado] Empty como en mi casa [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Fri Jan 08, 2010 2:56 am

llege a la enfermeria y me dispuse a coger lo que me hacia falta, ya sabia donde estaba todo lo que necesitaba, asi que cogi el desinfectante, las vendas, y esta vez busque la pomada para las quemaduras... espero que mi hermosa piel no le queden muchas marcas con esto, me gusta mantenerla bien.... me sente en una de las camillas y empece a curarme


Last edited by Lissette Kakumei on Fri Jan 08, 2010 2:15 pm; edited 2 times in total
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

como en mi casa [cerrado] Empty Re: como en mi casa [cerrado]

Post by Tinë Aina Fri Jan 08, 2010 3:20 am

Llegue a la enfermeria en poco tiempo, vi dentro a la chica Lissette, no me acerque mucho a ella -Hola, nuevamente- dije a una distancia prudencial, a las personas como ella no le gustaban las confianzas y eran terriblemente desconfiadas deje sobre una mesa dos bolsitas de cureo como las que le habia dado al Joven Edward -la del lazo azul, lleva una pasta azul, ponla sobre las heridas, igual que en las quemaduras- dije indicando cada una con su explicación -Y finalmente la del lazo verde, tiene unos polvos, ponlos en la bañera con agua caliente y metete unos quince-veinte minutos despues de ponerte las pastas, estate un rato dentro... sin quitarte lo que pusiste antes, las heridas se curaran, ademas de que la piel quedara muy cuidada- dije con una sonrisa -aunque no creo que aceptes esta ayuda de mi parte... Puedes buscarme para que trate las demas cicatrices que tienes.- djie con calma, un humano no las notaria, pero eran apreciable ante mis ojos, una vez dicho todo lo que tenia que decir, me marche de la enfermeria sin decir mas, dudaba que usara lo que le habia ofrecido... aun asi no deje de hacerlo.
Tinë Aina
Tinë Aina
Alquimista Independiente: Agua

Aries Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 2009-12-24
Edad : 515

Back to top Go down

como en mi casa [cerrado] Empty Re: como en mi casa [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Fri Jan 08, 2010 4:11 am

en mitad de mis curas vi como entraba en la enfermeria la chica que se encontraba antes en la zona de entrenamiento, la observe con desconfianza mientras dejaba unas bolsitas sobre la mesa, la escuche impasible mientras hablaba sin despegar mi mano del rifle... esta chica era tab onta como Will, ese maldito bastardo dejandose engañar por todos, ta bueno demasiado preocupado en los demas como para preocuparse por si mismo, dejandose engañar, ..ufff que imbecil... la piel quedara muy cuidada- al oir esto mi interes crecio, yo era una chica al fin y al cabo y me gustaba cuidar mi piel, asi que cuando se hubo marchado cogi las bolsitas y las obseve curiosa abri la bolsita del lazo azul y empece a estender eso por las heridas y las quemaduras...
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

como en mi casa [cerrado] Empty Re: como en mi casa [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Fri Jan 08, 2010 2:07 pm

termine de extender esa cosa y vi atonita como se curaban mis heridas y quemaduras... sabiendo lo dada que soy a tener accidentes sera mejor que me haga con mas de esa cosa. sera perfecto para no dejar manchas en mi linda piel. ya que estaba alli cambie las vendas de mi pierna por otras limpias. al ir a salir de alli me fije que tenia todo el lado derecho de mi cara lleneo de sangre. - sera mejor que me de una ducha y me limpie esto. mi cara se ve horrible toda manchada de sangre- y sali de la enfermeria con las bolsitas de esa chica rara en mis manos hacia mi habitacion. solo pesar en odo lo que debia colocar.. aggg estaba pensando muy seriamente el ducharme en otro lado
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

como en mi casa [cerrado] Empty Re: como en mi casa [cerrado]

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum