Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

curandome la pierna [cerrado]

Go down

curandome la pierna [cerrado] Empty curandome la pierna [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Wed Jan 06, 2010 1:00 am

despues de dar vueltas por ahi buscando la enfermeria por fin la encontre, abri la puerta y vi que alli no habia nadie, mejor preferia curarme yo sola como siempre, busque por los cajones, estantes y rmarios hilo, aguja, antiseptico y vendas, y me dirigi a una de las camillas, para ponerme comoda y empezar a coser, aquello era grande, no me extrañaba seguro habia muchos heridos leves en el proyecto de convertirse en militares o alquimistas de esos, me acomode en la camilla estirando bien la pierna para que la piel estubiera tersa y al coser quedase algo fino y no dejase casi cicatriz como siempre, solo se veria si tomaba el sol, se vderian todas las pequeñas marcas en blanco de mi cuerpo, por eso siempre iba con mi caperuza y mantenia mi piel blanca.
saque de la bolsita que llevaba a la cintura un poco de ron y bebi un poco antes de echar otro poco sobre la herida `para desinfectarla un poco, no sabia donde estarian aqui los desinfectantes asi que esto seria mas rapido, le di otro trago mas como anestesia y empece a coser la herida de mi pierna.
cuando termine vi mi obra maestra, un "bordado" perfecto como siempre, limpie mi brazo herido por las astillas y bende la herida de la pierna para que no se infectara de momento, mañana la dejaria al aire para que cicatrizase mejor y la curaria, me guarde la aguja y el hilo en la bolsita de mi cinturon, nunca se sabe, tambie cogi analgesicos, ibuprofeno, vendas y sedantes, de esto ultimo cogi mas siempre venian bien. le di otro trago a mi botellita de Ron y la guarde, tenia que recargarla, me levante y sali de alli, tenia hambre el chocolate con churros no fue suficiente para saciarme....
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum