Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Completamente perdida encontre ¿una biblioteca? [cerrado]

Go down

Completamente perdida encontre ¿una biblioteca? [cerrado] Empty Completamente perdida encontre ¿una biblioteca? [cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Tue Jan 05, 2010 4:45 am

Vague un largo rato regañandome a mi misma por no pedir ninguna direccion hasta que me encontre una biblioteca, estaba llena de libros interesantes, de alquimia y de otros, pero realmente no me interesaba leer libros de alquimia, asi que tome otro libro que me llamo la atencion llamado Bajo el rojo sangre de la luna, de la autora Mina Hepsen Pense que esa era la clase de libros que me distraeria un rato asi que me sente, en una mesa que tenia una ventana al lado y comense a leer.


Last edited by Dark Crimson Rose on Sat Jan 09, 2010 11:00 pm; edited 1 time in total
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Completamente perdida encontre ¿una biblioteca? [cerrado] Empty Re: Completamente perdida encontre ¿una biblioteca? [cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Tue Jan 05, 2010 8:17 pm

Estaba completamente aburrida, ya me habia leido hasta algunos libros de alquimia asi que me levante y cuando me iba a ir escuche lo que hablaban en otra sala, sonrei y decidi dirigirme asia alla, seria entretenido más compañia.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum