Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

De nuevo en la armería... [Cerrado]

Go down

De nuevo en la armería... [Cerrado] Empty De nuevo en la armería... [Cerrado]

Post by Sora Thu Apr 22, 2010 8:32 pm

Entré de nuevo en la armería donde había estado no hacía mucho para comprar la katana. El dependiente me saludó y me preguntó que qué quería. Le mostré la maza y le pregunté que si tenía algo con lo que poder llevarla conmigo sin tener que llevarla de la mano todo el tiempo. Tras un momento pensativo, el dependiente asintió, y empezó a buscar algo de debajo del mostrador. Finalmente, con una sonrisa en la cara, me enseñó un pequeño rectángulo que parecía hecho de metal. Me dijo que se podía poner en cualquier sitio con una especie de pinzas o algo parecido que tenía en la parte de atrás. Según me dijo, eran unas pinzas muy buenas, que según él no se soltaban fácilmente. Por la parte de delante, se ponía el arma en cuestión. Al parecer, dentro de aquél rectangulito de metal había un potente imán, orientado hacia el lado contrario a las pinzas, con el que se conseguía sostener un arma sin dificultad, al tiempo que cuando se tiraba del arma para utilizara no ofrecía demasiada resistencia. Lo vi perfecto para mi causa, de modo que la cogí sin vacilar. Le di el dinero correspondiente y le pedí que me colocara el rectangulito en la espalda, no exactamente en el medio, sino un poco más hacia el cuello. Cuando lo tuve colocado, cogí la maza y la llevé hacia atrás. Noté cómo se pegaba al imán, y solté. Era perfecto, apenas se notaba. No incordiaba para nada, podía andar y correr sin que me diese golpes con ella. Le agradecí al dependiente su ayuda y salí de allí, pensando en mi próximo destino...
Sora
Sora
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 2010-03-30

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum