Mi nuevo despacho...

Page 1 of 4 1, 2, 3, 4  Next

View previous topic View next topic Go down

Mi nuevo despacho...

Post by King Bradley on Wed Jan 06, 2010 11:12 pm

Entré en mi despacho, y vi allí encima los informes de éstos primeros días que me habían dejado allí mi red de inteligencia... me sorprendía siempre lo eficaces que era, no había nada que se les esapase... Me senté y empecé a leerlos...

---------------------------------------------------------------------------

Cuando terminé de leerlos, empecé a pensar en voz alta. -Así que ha pasado ésto en la cafetería... y éste otro informe me tiene intrigado... al parecer, ya hay alumnos, y están interesados en la Biblioteca del Ejército... menos mal que aún con sus peculiaridades no podrán pasar el sistema anti-intrusos... yo mismo me encargaré personalmente si lo lograsen, aunque lo dudo mucho... y luego está aquélla mercenaria... que al parecer fue una de las involucradas en lo de la cafetería... bueno, creo que con ésto ya tengo suficiente por hoy, ya veo de qué están hechos los pocos integrantes que hay de momento en la Residencia...- y dicho ésto guardé bien los informes y me quedé allí sentado, dando la espalda a la puerta. Cerré los ojos, intentando descansar un poco, aunque como siempre atento a si alguien reclamaba mi atención, nunca se sabe...
King Bradley
Führer

View user profile

Back to top Go down

Re: Mi nuevo despacho...

Post by King Bradley on Thu Jan 07, 2010 12:22 am

Me volví a despertar poco después, y cuando me di la vuelta vi encima de mi mesa unos pocos informes más. Empecé a leerlos en voz alta... -Mmm... veamos... "Bosque" ha entrado en la Biblioteca del Ejército, y... Tinë ha intentado entrar hace apenas unos momentos... vaya, al parecer no le di la clave para los Alquimistas Independientes alojados aquí... en fin, iré escribiéndosela en un trozo de papel mientras llega...-
King Bradley
Führer

View user profile

Back to top Go down

Post by Tinë Aina on Thu Jan 07, 2010 12:25 am

LLegue al despacho de Bradley, casi me pierdo pero solo tube que pedirle a unos pequeños espiritus del viento que me guiasen y ellos lo hicieron amablemente con su brisa -[Gracias]- les susurre al llegar a la puerta y la golpe con delicadeza *toc* *toc*. Algo me decia que mi llegada no seria una sorpresa...
Tinë Aina
Alquimista Independiente: Agua

Aries Mensajes : 110

View user profile

Back to top Go down

Post by King Bradley on Thu Jan 07, 2010 12:28 am

Oí que llamaban a la puerta, y como ya había terminado de escribir la clave en el trozo de papel, guardé de nuevo los informes de encima de mi mesa y doblé unas pocas veces el papel con la clave. Me levanté y me puse delante de la mesa. -Adelante, está abierto- dije, mientras esperaba la visita no muy inesperada...
King Bradley
Führer

View user profile

Back to top Go down

Post by Tinë Aina on Thu Jan 07, 2010 12:41 am

-Adelante, está abierto- Una vez oido esto, entre, conmigo lo hizo la brisa que me acompañaba, -Buenas tardes Señor Bradley- salude inclinado mi cabeza y con moviendo mi mano desde mi pecho hacia fuera delicadamente -Supongo que ya sabe el motivo de mi visita- dije tranquilamente -Lo tiene todo muy bien vigilado y "resguasdado"- comente con una sonrisa.
Tinë Aina

View user profile

Back to top Go down

Post by King Bradley on Thu Jan 07, 2010 12:50 am

Solté una carcajada al escuchar su comentario. Le extendí mi mano con la clave. -Aquí está la clave que te permitirá tener acceso a la Biblioteca del Ejército... bueno, la verdad es que lo importante no es la clave en realidad, sólo debes dársela a quienes vigilan allí. Oh, un momento, olvidé firmarla- me giré hacia la mesa y firmé bajo la clave. Después volví a doblar el papel y se lo entregué definitivamente. -Ahora sí, aquí tienes- y sonreí, como era habitual en mí. -Desde el momento en que entregues ésto, no te hará más falta, sólo tendrías que decir tu nombre como mucho, los vigilantes de la puerta saben perfectamente a quién se le ha dado permiso, así que lo más seguro es que ellos se queden el papel después- y, dicho ésto, me dirigí a mi asiento y me senté. -Ya sabes, si necesitas alguna otra cosa, aquí me tienes- sonreí de nuevo, y esperé a ver qué hacía. Puede que quisiera algo más, no estaba seguro.
King Bradley
Führer

View user profile

Back to top Go down

Post by Tinë Aina on Thu Jan 07, 2010 1:04 am

Le mire tranquia mientras se reia por lo que le dije, en cuanto me entrego la clave firmada sonrei -Gracias Señor Bradley- dije tomando el papel y guardandolo en uno de los tantos bolsillos de mi ropa -Por ahora no necesito mas, quiero ver que hay detras de las puertas de esa biblioteca para que haya tanta proteccion contra miradas indiscretas, visitas inesperadas y hurtos- dije con una sonrisa -No se preocupe, usare sabiamente el acceso que me ha concedido- una vez dicho esto volvi a inclinar la cabeza y hacer el mismo gesto con mi mano y me retire de la habitacion, el viento cerro las puertas tras de mi.
Tinë Aina

View user profile

Back to top Go down

Post by King Bradley on Thu Jan 07, 2010 1:08 am

Vi cómo se iba y como no tenía más informes decidí echar otra cabezadita. Hoy no tenía demasiado trabajo, así que aprovecharía para descansar para cuando hubiese algún improvisto. Di la espalda de nuevo a la puerta sentado en el sillón y cerré los ojos.
King Bradley
Führer

View user profile

Back to top Go down

Post by King Bradley on Thu Jan 07, 2010 5:55 pm

Desperté al día siguiente, y al darme de vuelta vi algunos informes más. Empecé a leerlos. -Mmm... vale, así que "Bosque" y Tinë hablaron en la biblioteca... y hace muy poco el joven Elric y esa mercenaria... Lissette... al parecer está inquieta por las misiones... jajajajaja... entonces me parece que ahora tendré visita...- guardé los informes, el resto de cosas no eran muy importantes, y esperé tranquilamente la llegada del joven Elric y la mercenaria...
King Bradley
Führer

View user profile

Back to top Go down

Post by Edward Elric on Thu Jan 07, 2010 6:06 pm

Llegamos al despacho de Bradley, y llamé a la puerta un par de veces- *Toc, toc* esperé una respuesta del interior...
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

View user profile http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Post by King Bradley on Thu Jan 07, 2010 6:08 pm

Oí que llamaban a la puerta. Me levanté de la silla y me puse delante de mi mesa para recibirles. -Adelante, está abierto-
King Bradley
Führer

View user profile

Back to top Go down

Post by Edward Elric on Thu Jan 07, 2010 6:10 pm

Oí que podíamos pasar, así que abrí la puerta y dejé pasar a Lissette primero. Cuando entré, hice el saludo del Ejército de Central. -Buenas tardes, señor- y volví a mi postura habitual.
Edward Elric

Back to top Go down

Post by Lissette Kakumei on Thu Jan 07, 2010 6:11 pm

llegamos al despacho del tipo ese que parecia ser el jefe, no tenia pinta de ser muy fuerte, y mas bien parecia simpatico,... pero he aprendido de la experiencia que una no se puede fiar de las apariencias, seguro que si era el jefe de todo esto seria por algo.
puse mi mejor sonrrisa y una mirada seria y relajada - Lissette para servirle General-

Last edited by Lissette Kakumei on Thu Jan 07, 2010 9:12 pm; edited 1 time in total
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo

View user profile

Back to top Go down

Post by King Bradley on Thu Jan 07, 2010 6:15 pm

Asentí al escuhar la presentación de Lissette. -King Bradley. Un placer, señorita Lissette. ¿Puedo ayudaros en algo?- miré a ambos, aunque según había leído en los informes supuse que sería Lissette quien quería preguntarme algo.
King Bradley
Führer

View user profile

Back to top Go down

Post by Lissette Kakumei on Thu Jan 07, 2010 7:37 pm

le mire fijamente, antes de responder a su pregunta - si bueno yo queria saber si iba a tardar mucho en ofrecerme algun trabajo interesante, - y bien remunerado pense para mi - estoy quedandome oxidada, no me gusta estar mucho tiempo de ocio- espere su respuesta, supongo que aun tardarian ya que esto estaba bastante vacio, pero ... esperaba que no tardasen mucho

Last edited by Lissette Kakumei on Thu Jan 07, 2010 9:12 pm; edited 1 time in total
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo

View user profile

Back to top Go down

Post by King Bradley on Thu Jan 07, 2010 8:21 pm

Escuché lo que dijo, y sonreí al contestarle. -De momento no habrá nada, sintiéndolo mucho, pero en un par de días estaréis todos ocupados, eso seguro...- seguía sonriendo. Desde que llegué aquí no ha habido aún ningún trabajo, aunque algo me decía que no tardaría mucho en haber trabajo de sobra para las pocas personas capacitadas que había aquí... -Si necesitas practicar, puedes utilizar el campo de entrenamiento para los Militares, el joven Elric puede acompañarte hacia allí- miré al joven Elric, quien asintió. Volví a mirar a Lissette. -¿Alguna otra cosa, señorita Lissette?-
King Bradley
Führer

View user profile

Back to top Go down

Post by Lissette Kakumei on Thu Jan 07, 2010 8:26 pm

le mire decepcionada ante su respuesta, me gustaba estar en movimiento y en accion, desde que empece a perseguir a Ludwing para vengarme no he tenido un momento de paz y me gustaba que fuera asi, nunca tenia tiempo para pensar y aburrirme -no gracias general, eso era todo... espero al menos que el campo de entrenamiento sea realmente duro- dije pensando en voz alta, al menos asi tendria con que entretenerme estos dias antes de entrar en accion

Last edited by Lissette Kakumei on Thu Jan 07, 2010 9:13 pm; edited 1 time in total
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo

View user profile

Back to top Go down

Post by King Bradley on Thu Jan 07, 2010 8:30 pm

-Le aseguro que no le decepcionará- dije sonriendo al escuchar su comentario sobre el campo de entrenamiento. -Nos veremos en otra ocasión. Ha sido un placer, señorita Lissette. Joven Elric- dije, a modo de despedida. Esperé a que hubiesen salido antes de sentarme.
King Bradley
Führer

View user profile

Back to top Go down

Post by Edward Elric on Thu Jan 07, 2010 8:32 pm

Escuché toda la conversación, y cuando se despidió, hice de nuevo el saludo y abrí la puerta para que saliese Lissette.
Edward Elric

Back to top Go down

Post by Lissette Kakumei on Thu Jan 07, 2010 8:34 pm

al ver a Ed abriendo la puerta me dirigi hacia ella y cuando pase al lado del pequeño Ed le dije - tipo extraño este general tuyo ¿no? parece ocultar muchas cosas..... anda Ed lmuestrame el campo de entrenamiento- y sali de la estancia

Last edited by Lissette Kakumei on Thu Jan 07, 2010 9:13 pm; edited 1 time in total
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo

View user profile

Back to top Go down

Post by Edward Elric on Thu Jan 07, 2010 8:36 pm

Cuando Lissette pasó por mi lado, escuché lo que dijo, y miré de reojo a Bradley. Parecía no haberlo oído, o puede que simplemente haya hecho como si nada... salí después de Lissette y cerré la puerta. Empecé a guiarla hasta el campo de entrenamiento para militares.
Edward Elric

Back to top Go down

Post by King Bradley on Thu Jan 07, 2010 8:43 pm

Cuando cerraron, me dirigí de nuevo a mi asiento y me recosté allí. El hecho de que los estudiantes ansiasen entrar en la Biblioteca del Ejército no dejaba de inquietarme, las mentes de los jóvenes podían ser muy complejas, y si se unían para alcanzar ese objetivo podían elaborar planes muy elaborados... me tranquilizaba toda la seguridad que había actualmente en esa biblioteca, aunque no podía evitar sentirme algo inquieto de todos modos, tenía la sensación de que aún podía hacer algo más...
King Bradley
Führer

View user profile

Back to top Go down

Post by King Bradley on Sun Jan 10, 2010 6:29 am

Volví de nuevo a mirar la mesa, y leí todos los informes nuevos. Me empecé a enfadar por el informe sobre el restaurante... rápidamente los guardé y saqué un papel en blanco y empecé a escribir una carta para los padres de la señorita Ginebra... pensé que ése seria el peor castigo para ella, el calabozo quizás fuese demasiado, no dejaba de ser una alumna... En la carta especifique que tendrian que pagar parte de los desperfectos causados por su hija, y les informe del castigo que habia decidido imponerle, se le prohibiria hacer uso de la magia tanto dentro como fuera de la instalación hasta nueva orden, ademas de encargarle trabajos manuales dentro de las instalaciones, hasta que se crea conveniente, dejé la carta sobre la mesa, sabía que los padres de la joven la recibirían por su cuenta, y antes de que llegase si se la enviaba yo. Me di la vuelta, y al rato escuché un ruido. Miré de nuevo hacia la mesa, y vi que efectivamente el papel había desaparecido. Ahora sólo debía preocuparme por el resto de involucrados, pero esperaría hasta mañana, mientras podría pensar algo que le pudiese hacer más daño que una noche en los calabozos... Me senté otra vez y apoyé mi barbilla sobre mis manos, que estaban levantadas con los codos apoyados en la mesa...
King Bradley
Führer

View user profile

Back to top Go down

Post by King Bradley on Sun Jan 10, 2010 7:43 am

Me habia levantado de la mesa y habia comenzado a andar delante del escritorio cuando veo el escritorio una nueva carta, la tome en mis manos y la abri, era la respuesta de los señores MacGregors, en ella decian que estaban deacuerdo con pagar los gastos y los trabajos manuales, sin embargo les preocupaba el que su hija no pudiese utilizar la magia, preferian que dejase el castigo en manos de Sesshou Reed, un amigo de la familia que se encuentra en la academia, el sabria como hacerla reflexionar.
Una vez leida la carta suspire -Las niñas mimadas y sus padres- dije con fastido, la sonrisa volvio a mi cara -Si eso es lo que quieren, espero que el joven Reed no me defraude- dicho esto me volvi a sentar para pensar los demas castigos tranquilamente.
King Bradley
Führer

View user profile

Back to top Go down

Post by King Bradley on Mon Jan 11, 2010 2:45 am

Habia leido todos los informes del dia y tomado una pequeña siesta, asi que decidi que tenia tiempo para redactar el castigo para la señorita Kakumei, no se encontraba en la institución. Una vez redactada la carta la deje sobre la mesa, me di la vuelta para mirar por la ventana un momento, al volverme la carta ya no estaba, con una sonrisa segui trabajando con los papeles que comenzaban a acumularse.
King Bradley
Führer

View user profile

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 1 of 4 1, 2, 3, 4  Next

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics