Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Comprando un arma... [Cerrado]

Go down

Comprando un arma... [Cerrado] Empty Comprando un arma... [Cerrado]

Post by Sora Sat Apr 17, 2010 11:26 pm

Al final, en vez de a la Residencia acabé llegando a la zona de tiendas, de modo que me dispuse a buscar una armería aprovechando que estaba ahí. Encontré una que no estaba mal, y entré. Observé con detenimiento todo lo que tenían, y me acerqué al dependiente. -Perdone, quisiera saber si tiene más armas que las que se ven aquí... más concretamente, me refiero a espadas...- le dije. Principalmente, en aquella tienda de armas había más armas de fuego que lo que yo buscaba. El dependiente, tras un rato en el que me estuvo observando con cara extrañada, asintió finalmente, para mi asombro. Pensé que me iba a poner alguna pega por ser un chaval o porque posiblemente no tuviese suficiente dinero... se agachó para coger algo de detrás del mostrador, y acto seguido me indicó que me dirigiese hacia una puerta en la que no habría reparado si no me lo hubiese dicho. Abrió la puerta y me invitó a entrar, y me fascinó la cantidad de espadas que tenía allí dentro y lo buenas que eran. Me dirigí al fondo, donde había menos espadas, pero que se notaba que eran mejores. Vi una katana, y sin pensarlo dos veces la cogí para examinarla. -Me llevo esta. ¿Cuánto es?- le dije al dependiente sin dejar de examinarla. Metí la mano en el bolsillo y conté la cantidad que me había dicho. Sonreí al comprobar que aún me sobraba bastante dinero. Le di el dinero y me ceñí la katana a la cintura con la funda que me dió. Me dió las gracias y me dijo que podía volver cuando quisiese. -Muchas gracias, lo tendré en cuenta- le dije sonriendo, y salimos de aquella habitación. Me despedí de él cuando llegamos de nuevo al mostrador, y acto seguido salí por la puerta.
Ya fuera, noté una sensación extraña en el aire, pero no era como la de antes... era distinta. Decidí seguirla nuevamente, si había peligro debía al menos echar un vistazo.
Sora
Sora
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 2010-03-30

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum