Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

un cafe tranquila

2 posters

Go down

un cafe tranquila Empty un cafe tranquila

Post by Lissette Kakumei Thu Jan 21, 2010 4:46 pm

llege a la cafeteria era un poco tarde para desayunar, pero bueno me acababa de levantar asi pues me acerque a la barra pedi un cafe y unas tostadas, page y me sente en la mesas con vistas al exterior, unte las tostadas en mermelada de albaricoque y mantequilla y empece a desayunar tranquilamente mientras observaba cualquier movimiento en el exterior
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

un cafe tranquila Empty Re: un cafe tranquila

Post by Dark Crimson Rose Thu Jan 21, 2010 8:16 pm

Iba caminando con mi libro al campo de entrenamiento cuando me dio un poco de hambre y aproveche de pasar a la cafeteria, fui a la barra y pedi un poco de té con algunas tostadas y , cuando vi a Lissette me sente a su lado y le dije Hola Lissette, ¿no te molesta que me siente aqui? luego deje mi libro a un lado y espere su respuesta, mientras comensaba a comer.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

un cafe tranquila Empty Re: un cafe tranquila

Post by Lissette Kakumei Thu Jan 21, 2010 8:44 pm

la voz de Rose resono a mi lado, aun no habia olvidado la ofensa, ni lo haria, jamas olvido esas cosas, pero aun era pronto para la venganza, eso es algo qure como el buen vino viene con el tiempo, tarde 20 años en empezar mi vnganza contra Ludwing, no tardaria tanto contra esta "bruja" que maneja los elementos, solo que antes tenia que prepararme, muchas veces las armas no son suficientes segun contra que poderes pelees, y al enemigo para que no huya mejor tenerle cerca.... - me da exactamente lo mismo donde te sientes- las tostadas se me estaban quedando frias asi que las moje en el cafe y las termine de comer... me pregunto donde estara Ed, quiero que me enseñe eso de los circulos y quiero preguntarle si mis sospechas son ciertas, tambien tengo que ir a hablar con Bradley es algo que no me gusta mucho, pero tal y como me van las cosas necesito que me de algun trabajo en la institución,¿me pregunto a que hora estara libre para hablar conmigo? mire a Rose y me acorde de su "red de información" - oye , tu que te enteras de todo ¿sabes a que hora podre pillar al viejo en su despacho?- le pregunte mientras miraba por la ventana
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

un cafe tranquila Empty Re: un cafe tranquila

Post by Dark Crimson Rose Thu Jan 21, 2010 8:55 pm

Por la expresion que puso al parecer no habia olvidado nuestro ultimo encuentro, yo tampoco pero despues de hablar con Selene logre aclarar esas cosas asi que preferi actuar como que no me habia dado cuenta y luego escuche lo que dijo, mi enfado volvio un poco pero lo controle y pense, que cuando aprenderia Lissette a no tratar asi a los demas, pero bueno me tendria que acostumbrar al parecer pense esta vez mas resignada, asi que dije El viejo... le pregunte a algunas flores y ellas me dijeron que si que alli estaria y algunas cosas mas que no necesitaba saber, asi que repeti Bueno segun parece si esta ahi, el "viejo" como tu le llamas nunca ha salido de su despacho, asi que es poco probable que no este, para que sepas por si acaso en el futuro lo quieres buscar y tienes alguna duda de donde este Luego mientras terminaba de comer la mire y le dije ¿Y bueno es que me diras gracias por lo menos ya que no dijiste ni por favor? o tendre que ademas de acostumbrarme a tus formas de llamarme tambien a eso.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

un cafe tranquila Empty Re: un cafe tranquila

Post by Lissette Kakumei Thu Jan 21, 2010 9:05 pm

escuche de Rose que el viejo ya estaba en le despacho - bien eso es genial porque necesito hablar con él urgentemente- preferi hacer como que no escuche el resto no era interesante asi que me levante de la mesa - bueno entonces ya nos veremos por ahi, debo ir a hablar con el viejo lo antes posible- y me fui de la cafeteria hacia el despacho de Bradley... si todo sale bien no tendre que buscar trabajo en la ciudad
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

un cafe tranquila Empty Re: un cafe tranquila

Post by Dark Crimson Rose Thu Jan 21, 2010 9:47 pm

Suspuire cuando se fue al parecer no cambiaria, bueno eso no me interesaba en el momento, asi que termine de comer y tome el libro que habia dejado a un lado, aunque... me quede pensando, seria entretenido saber que era lo que queria Lissette con tanta prisa, asi que comense a escuchar la conversacion gracias a la repeticion que hacian las plantas, entonces me pare y me fui del lugar, entretenida como si estubiera escuchando mi cancion favorita.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

un cafe tranquila Empty Re: un cafe tranquila

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum