Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

un vestido para lissette [cerrado]

2 posters

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Go down

un vestido para lissette [cerrado] - Page 2 Empty Re: un vestido para lissette [cerrado]

Post by Edward Elric Sat Jan 16, 2010 9:33 pm

-Hmmm... sí, tienes razón... le doy el visto bueno a éste también- le dije sonriendo. Ahora sólo quedaba elegir entre los "finalistas"... yo me decantaba por los dos últimos que me había enseñado, pero entre esos dos no sabía cuál coger...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

un vestido para lissette [cerrado] - Page 2 Empty Re: un vestido para lissette [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sat Jan 16, 2010 9:39 pm

entre y me puse ya mi ropa cogiendo a los tres que pasaron el visto bueno de ambos
- bueno Ed ahora queda lo mas dificil, a ver cual me llevo, - mire mi bolsillo el dinero que llevaba no se si me daria para dos, en principio me tendria que conformar con uno y esperar si podia cogerme algo mas mas adelante - y bien Ed cual es tu veredicto, -
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

un vestido para lissette [cerrado] - Page 2 Empty Re: un vestido para lissette [cerrado]

Post by Edward Elric Sat Jan 16, 2010 9:43 pm

Puse de nuevo mi mano en la barbilla, y cerré los ojos un momento. Volví a abrirlos después. -Yo creo... que alguno de los dos últimos... a mí me parece que cualquiera de los dos, pero si como dices éste da más calor quizás venga mejor, aunque eso ya es cosa tuya. Yo como te digo me gustan los dos últimos, espero haberte servido de ayuda aunque no te haya dado un veredicto definitivo, pero te lo digo de verdad que los dos están muy bien, no sabría escoger- le dije, y quité la mano de mi barbilla.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

un vestido para lissette [cerrado] - Page 2 Empty Re: un vestido para lissette [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sat Jan 16, 2010 9:46 pm

aparte el vestido que no habia elegido y mire los dos conjuntos, si cogia los dos no se lo que me quedaria para ir a cenar luego.... mmmm... pero soy tan mala para decidirme que creo que me llevare los dos - esta bien creo que me llevare los dos, a mi tambien me gustan mucho- ya vere luego que es lo que puedo cenar, quizas no tarden en darme trabajo, oh si si limpio esta noche la cafeteria, quizas pueda cenar gratis, no va a ser tan malo ese castigo al fin y al cabo, y me dirigi a la caja para comprar ambos vestidos,
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

un vestido para lissette [cerrado] - Page 2 Empty Re: un vestido para lissette [cerrado]

Post by Edward Elric Sat Jan 16, 2010 9:56 pm

-De acuerdo- le dije sonriendo cuando dijo que compraría los dos. Mientras iba a pagar, yo me metí en el probador y me probé rápido las camisas. Como eran sólamente camisas, no quería marearla, de todos modos para la batalla cualquiera de ellas valía, y lo único que tenía que hacer era decidir si me gustaba o no la camisa. Salí del probador cuando Lissette aún estaba en el mostrador, y cogí las dos por las que me había decidido.
Spoiler:

La verdad es que nunca pensé que me llegasen a gustar las camisas de este tipo, con imágenes y esas cosas... pero he de reconocer que éstas me habían gustado, aunque no fuese mi estilo precisamente... me dirigí yo también a la caja y esperé a que Lissette pagara para pagar yo después.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

un vestido para lissette [cerrado] - Page 2 Empty Re: un vestido para lissette [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sat Jan 16, 2010 10:01 pm

termine de pagar y cogi orgullosa la bolsa que me tendia el vendedor , y alegrement sali hacia a fuera a mirar el escaparate mientras salia Ed, habia alli un par de cosas mas que me interesaban, ya volveri por esa tienda, los guantes, los calentadores y un par de vestidos que me gustaban, -Vamos Ed ¿que quieres hacer ahora?- le pregunte curiosa no habia sido una mala tarde al fin y al cabo
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

un vestido para lissette [cerrado] - Page 2 Empty Re: un vestido para lissette [cerrado]

Post by Edward Elric Sat Jan 16, 2010 10:06 pm

Salí detrás de Lissette y me pregunto que qué quería hacer ahora. Me quedé un momento pensativo, pero mi estómago habló por mí. Reí. -Bueno, yo creo que iré a cenar al restaurante de la plaza, no creo que llegue más lejos- y volví a reírme. -¿Te vienes?- pregunté.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

un vestido para lissette [cerrado] - Page 2 Empty Re: un vestido para lissette [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sat Jan 16, 2010 10:09 pm

se me ilumino la cara al oirle decir restaurante y vienes... en segida por mi mente aparecio la imagen de cena gratis
-si por supuesto que voy- y le agarre de la mano par ir deprisa hacia el restaurante, yo ya tenia hambre
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

un vestido para lissette [cerrado] - Page 2 Empty Re: un vestido para lissette [cerrado]

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum