Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Dormitorio 01: Sora y ...

2 posters

Go down

Dormitorio 01: Sora y ... Empty Dormitorio 01: Sora y ...

Post by King Bradley Tue Apr 13, 2010 12:38 am

Éste es el dormitorio de Sora y ...
A partir de ahora este será tu dormitorio. Dormirás solo hasta que llegue un compañero de habitación. Ya puedes empezar a rolear a partir del siguiente post.
King Bradley
King Bradley
Führer

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 2010-01-04

Back to top Go down

Dormitorio 01: Sora y ... Empty Re: Dormitorio 01: Sora y ...

Post by Sora Tue Apr 13, 2010 1:10 am

Encontré mi dormitorio sin dificultades. La Residencia parecía bastante grande, por lo que había podido observar durante el trayecto hasta aquí, pero aun con eso había indicaciones lo suficientemente precisas para no perderse. Escogí una de las camas. No parecía haber nadie más en el dormitorio, ya que las dos camas estaban hechas perfectamente y los escritorios que había cerca de la ventana no parecían haberse usado. Además, no se veía ninguna otra maleta ni nada parecido. Deshice la maleta y guardé todo en el armario. Aunque no fuese a utilizar ni la llave espada ni la magia si no era necesario, seguramente no me pondría otra ropa que no fuese la que llevaba puesta, la que me permitía adoptar las Formas de Fusión... ahora además aun estando yo solo... nunca se sabe cuándo aparecería la Organización o los sincorazón por aquí... mejor estar preparado por si acaso...

------------------------------------

Terminé de meter todo en el armario, y me di cuenta entonces de que había traído bastante ropa... algo elegante por si se daba la ocasión de tener que ir arreglado, si bien no me gustaba mucho vestir de etiqueta... y el resto era principalmente para variar algún día o para salir por la ciudad a pasear o algo así... suspiré. -Creo que la próxima vez debería elegir mejor la ropa... pero bueno, lo hecho, hecho está. Además, siempre puedo comprar ropa por ahí si necesito otra cosa distinta...- Cerré el armario y me tumbé en la cama. Me puse a pensar en mis cosas para hacer algo de tiempo. Seguramente echaría una siestecilla antes de dar una vuelta por ahí. Me incorporé un momento. -Puede... que King Bradley sepa algo de Riku o de Kairi... cuando hablé con él por carta para solicitar plaza en la Residencia, me dijo algo de una red de nosequé que tenía o algo así...- me volví a tumbar en la cama tras pensar esto en voz alta, con las manos detrás de mi cuello. Cerré los ojos, pensando en hablar con King después de pasearme por la Residencia tras la siesta...
Sora
Sora
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 2010-03-30

Back to top Go down

Dormitorio 01: Sora y ... Empty Re: Dormitorio 01: Sora y ...

Post by Sora Tue Apr 13, 2010 9:27 pm

Me incorporé con un gran bostezo mientras me frotaba la cara. -¡Ahh, qué bien me ha sentado esta siesta!- dije al viento. Para variar, no estaba mal descansar sin preocupaciones, al menos mientras aquí todo estuviese como ahora, sin sincorazón ni incorpóreos. Me estiré durante un rato y después me levanté y estiré la cama, que la había arrugado un poco. Miré la habitación un momento y decidí salir a pasear por la Residencia. Cerré la puerta tras de mí y me alejé por los pasillos.
Sora
Sora
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 2010-03-30

Back to top Go down

Dormitorio 01: Sora y ... Empty Re: Dormitorio 01: Sora y ...

Post by Sora Wed Apr 14, 2010 12:45 am

Volví a mi cuarto tras una vuelta por la Residencia después de haber vuelto del balcón. No parecía haber ningún sincorazón más por aquí, pero no dejaba de inquietarme la idea de que hubiese una mera sombra en el balcón hacía un momento. Era el sincorazón más débil, sí, pero en cuanto aparecía alguna sombra en un mundo, sólo podía ir a peor. Pronto aparecerían aquí todo tipo de sincorazón... y a ellos les seguirán los incorpóreos y, por supuesto, la Organización... siempre iban donde hubiese sincorazón, o donde pudiesen convertir a alguien de un mundo en un sincorazón y, por consiguiente, en un incorpóreo. Según había descubierto en mi viaje, cuando alguien se convierte en un sincorazón, se forma también un incorpóreo, aunque ellos precisamente no buscaban incorpóreos, sino sincorazón fuertes a los que me viera obligado a derrotar y de este modo conseguir un corazón bastante grande para Kingdom Hearts. Por eso era por lo que prefería derrotar a esa sombra de cualquier manera antes que con la llave espada, y si puedo retrasar al máximo el momento de usarla contra los sincorazón, mejor que mejor. Me tumbé en la cama, preocupado todavía por la aparición de la sombra, e intenté quedarme dormido. Se había hecho bastante tarde, y por mucho que le dé vueltas a lo mismo, no adelantaré nada. Además, no he visto más sincorazón, así que tampoco puedo actuar. Mañana intentaré buscar un arma provisional para derrotar al menos a los sincorazón más débiles. Cerré los ojos y poco a poco me fui quedando dormido...
Sora
Sora
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 2010-03-30

Back to top Go down

Dormitorio 01: Sora y ... Empty Re: Dormitorio 01: Sora y ...

Post by Sora Wed Apr 14, 2010 5:22 pm

Me levanté e hice la cama nada más despertarme. Me dirigí a la puerta de mi dormitorio para salir y hacer una visita a King y preguntarle por Riku o Kairi. Cerré la puerta y me dirigí a su despacho, siguiendo las indicaciones de los pasillos.
Sora
Sora
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 2010-03-30

Back to top Go down

Dormitorio 01: Sora y ... Empty Re: Dormitorio 01: Sora y ...

Post by Sora Thu Apr 15, 2010 1:00 am

Entré en mi habitación tras salir del despacho de King. Me tumbé en la cama y me quedé dormido casi al instante... había sido un día duro, sobretodo por esa criatura con la piel tan dura...
Sora
Sora
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 2010-03-30

Back to top Go down

Dormitorio 01: Sora y ... Empty Re: Dormitorio 01: Sora y ...

Post by Sora Thu Apr 15, 2010 8:18 pm

Me levanté de la cama y me dirigí directamernte a la ducha, para despertare del todo. Cuando ajusté la temperatura del agua a mi gusto, entré en la ducha y empecé a ducharme lentamente. Aún estaba algo dormido, y se notaba bastante, y además daba un gustito el agua calentita...
Sora
Sora
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 2010-03-30

Back to top Go down

Dormitorio 01: Sora y ... Empty Re: Dormitorio 01: Sora y ...

Post by Sora Sat Apr 17, 2010 12:31 am

No sabría decir cuánto tiempo estuve en la ducha. Por una vez, no había tenido preocupaciones de ningún tipo, simplemente disfruté de la sensación del agua caliente cayendo mientras me duchaba... salí y me vestí. Cuando me puse, por último, mis guantes, me dirigí hacia la puerta. Allí me paré un momento, y saqué de mi bolsillo la piedra que me había dado Werff... lo que me recordaba que aún no había mirado los horarios de las clases. Me guardé de nuevo la piedra y salí en busca de donde estuviesen los horarios...
Sora
Sora
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 2010-03-30

Back to top Go down

Dormitorio 01: Sora y ... Empty Re: Dormitorio 01: Sora y ...

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum