Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Dormitorio 05: Werff Rogerlin

2 posters

Go down

Dormitorio 05: Werff Rogerlin Empty Dormitorio 05: Werff Rogerlin

Post by King Bradley Sun Mar 07, 2010 10:23 pm

Éste es el dormitorio de Werff Rogerlin.
Dormirás aquí a partir de ahora. Ya puedes empezar a rolear a partir del siguiente post.
King Bradley
King Bradley
Führer

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 2010-01-04

Back to top Go down

Dormitorio 05: Werff Rogerlin Empty Re: Dormitorio 05: Werff Rogerlin

Post by werff Sun Mar 07, 2010 11:31 pm

llego agotado despues del duro encuentro con aquel hombre, deshago el petate y saco unas vendas y me intento recolocar el hombro hasta mañana dái en el que iré al médico...
saco mi gran espada y la comienzo a afilar...
mañana será otro día...lo cual me recuerda que debería preguntar pro el arsenal del éjercito y buscar la bladosa que tienes una caja debajo...
*miro la llave negra y al guardo despacio... cierro con llave y descanso hasta mañana*
werff
werff
Mercenario

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 2010-02-11

Back to top Go down

Dormitorio 05: Werff Rogerlin Empty Re: Dormitorio 05: Werff Rogerlin

Post by werff Mon Mar 08, 2010 10:02 pm

Vuelvo despues de contrarme con el viejo demonio, pasarme y depsues de parme por la cafetería agotado...
Y encuentro al tio ese afro con un sol naranja y algo aprecido a una gelatina azul..... y me dan ganar de pegarles al verles bailr cantar y decir chorradas...
pero me traian dinero y un grupo de mercenarios con el que ya he trabajado antes...
me pregunto si seran dios o solo unos gilipolals con suerte, la verdad...
la gelatinqa azul estaba buena...
bueno recargare mi arma.


//Y hechare un vistazo a una hoja con letras japones que he encontrado en mi cama con el titulo...DUPLICACIÓN.. mierda o no se lee bien o pone sudoku!!!!!, si se permite la tecnica de raruto como alquimia, me gustaria hacer com oque esto ultimo es cierto XD
werff
werff
Mercenario

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 2010-02-11

Back to top Go down

Dormitorio 05: Werff Rogerlin Empty Re: Dormitorio 05: Werff Rogerlin

Post by werff Wed Mar 10, 2010 9:26 pm

*Despues de varios días...*
No vienen aun los refuerzos... bueno ya se me ha pasado lo dle hombro así que...si no llegan en 2 días más me largo con mis mercenarios y con el afro ese si le veo aver si le da una paliza el demonio ese...
lo cual me recuerda que llevo 2 días sin verle... si se ha ido mejro para mi *rio*
werff
werff
Mercenario

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 2010-02-11

Back to top Go down

Dormitorio 05: Werff Rogerlin Empty Re: Dormitorio 05: Werff Rogerlin

Post by werff Thu Oct 14, 2010 12:22 pm

*por la puerta aparece un hombre con el pelo afro rubio y dice*
-Hola werff!!!!! soy bobobo ¡FOTOCOPIA SUDOKU EN COLOR!
-he??
*aparecen 500 sudokus en color y en lso que en cada casilla pone bobobo*
Pero que?!
-jajaja adios!
*bobobo tira una foto suya a la cara de werff*
http://4.bp.blogspot.com/_2-vVKDAd-2c/RneJ-L6SjfI/AAAAAAAAAHQ/OwIhdoEHZks/s320/3692216bobobo1.gif

-mierda.....si le pillo.....
*suena una cancion: bakas surrivor!*
//no se poner el comando spoiler XD
werff
werff
Mercenario

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 2010-02-11

Back to top Go down

Dormitorio 05: Werff Rogerlin Empty Re: Dormitorio 05: Werff Rogerlin

Post by werff Thu Oct 14, 2010 12:25 pm

*Deja la puerta abierta, con el demonio metida en la gema que extrajo de su cuerpo, y una seria de pergaminos irrompibles, indescifrables, e inamovibles, con una espada, clavada en medio de ellos, una espada, que se asemeja a la de una leyenda...*
-NOOOO!! la espada sin karokein! de los asesiones del infierno!, para cogerla hace falta ser el dueño... real.... osea.. que ese "hombre" es un.... infiernos! por eso me capturo.
*suena esa frase cada media hora, seguida de balbuceos y de conjuros y maldiciones en otro idioma extraño, que parten del demonio de la gema*
werff
werff
Mercenario

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 2010-02-11

Back to top Go down

Dormitorio 05: Werff Rogerlin Empty Re: Dormitorio 05: Werff Rogerlin

Post by werff Thu Oct 21, 2010 7:28 pm

*entra y cierra la puerta; y comienza un extraño ritual, en e lque al final obtiene una gran piedra roja y varia pequeñas*
por fin... la piedra de los mil infiernos.... hm... pero que extraño, este el el primer mundo en el que obtenog una piedra roja enorme... mm....
*mira las piedras rojas la grande y las otras dos pequeñas*
son "piedras filosofales" piedras de la transmutacion...
quizas con esto pueda acabar con "ESO" que ha desorganizado los mundos...
*usa todas las piedras al mismo tiempo sobre el y sobre su espada, que ahora ambos desprenden un extraño aura de poder ilimitado, pero sobretodo su espada, ya de por si poderosa brilla en varias llamas y luces extrañas... pero él mismo es capaz de esconder su poder y que no lo sienta nadie, que no pueda percebir todo tipo de energias*
Lo logre..... ya puedo crear la fortaleza y el ejercito del *pronuncia algo inentendible* y asi destruir al destructor del orden entre los mundos... pero... esperare, primero creare aqui la fortaleza... y me pregunto, si con esta nueva energía podre volar...
*rie y la espada sin karokein, brilla con aun mas fuerza, y el demonio desaparece al final de un ultimo ritual, que lo transforma en una estatua de algun extraño material*
esto le gustara a Sora, creo que ya se por que esta aqui y quien es, pero no necesito decir nada aun, le dare este material... para que cree la llave espada del infinito........ pero no, aun no...

//ya se k parezco muuu basto pero como no hay nadie y mi pj se supone que tiene un origen extrao y conoce demonios y tiene una espada temida hasta por un demonio pues XD k kereis k haga si me aburro... XD
werff
werff
Mercenario

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 2010-02-11

Back to top Go down

Dormitorio 05: Werff Rogerlin Empty Re: Dormitorio 05: Werff Rogerlin

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum