Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

la casa de mi Celica

Go down

la casa de mi Celica Empty la casa de mi Celica

Post by Akemi Sun Jan 31, 2010 3:44 am

segui las indicaciones del mini mapa de la tarjeta que me entrego el Führer y llege al garaje del ejercito
-vaya si esta bien escondido de seguro aqui mi Toyota estara seguro, puede que tambien me traiga el Eclipse
pase la tarjeta por la puerta de seguridad, esta se abrio y entre con mi coche a una de las plazas privadas del garaje, era perfecta tenia todo lo necesario para cuidar a mi pequeño, aqui podria trucarle el motor, revisar los nitros darle la puesta a punto necesaria antes de las carreras... parece que el Führer penso en mis gustos. lo deje aparcadito baje de el y acaricie su carroceria como si del cuerpo de un amante se tratase
-espero que aqui duermas bien mi pequeña fiera
abri el maletero y saque el ampli y mi fender finity de él y me puse a tocar unos acordes para afinarla bien antes de marchar de alli a buscar un lugar donde tocar un poco de Rock sin problemas. despues de estar un rato alli, me encantaba ese lugar, nada de flores ,ni vegetacion ni nada de esas chorradas, solo coches, gasolina piezas de repuesto... el paraiso,
espero encontrar una buena tienda Tunning por el lugar
cogi la fender, el ampli y los informes y marche a dejarlos a buen recaudo antes de buscar un local donde poder tocar algo de buena musica
Akemi
Akemi
Alquimista Nacional: Fuego

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 2010-01-30
Localización : en el taller con mi Toyota

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum