Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Cenando con Ed

2 posters

Go down

Cenando con Ed Empty Cenando con Ed

Post by Lissette Kakumei Sat Jan 16, 2010 10:11 pm

llegamos corriendo al restaurante, me sorprendio verlo exactamente igual que antes del pequeño accidente y pense " aqui si que son rapidos en arreglar cosas, vaya es bueno saberlo" y rei divertida - vamos Ed que yo ya tengo hambre, vamos adentro- y le arrastre conmigo dentro del restaurante
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Cenando con Ed Empty Re: Cenando con Ed

Post by Edward Elric Sat Jan 16, 2010 11:07 pm

Me arrastró casi literalmente hasta dentro el restaurante. Sí que debía tener hambre... y yo también tenía bastante, de modo que rápidamente nos dirigimos a una mesa cerca de la ventana y nos sentamos. Empecé a mirar la carta, aunque no era la primera vez que había ido a ese restaurante, siempre me gustaba mirar la carta. Cuando me decidí, miré a Lissette. -Bueno, yo me parece que ya sé lo que quiero. Cuando te decidas llamamos al camarero- le dije sonriendo, y a mi mente llegó una imagen... una imagen que consistía en que quien estaba delante de mí no era Lissette... y pensé que ojalá pudiese ver esa escena algún día... sin embargo, algo me pareció extraño, y era que aún imaginando eso no me sonrojaba ni nada... simplemente había dejado de sonreír, pero nada más... supongo que ya me habré acostumbrado a que mi mente no pare de imaginar ese tipo de imágenes...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Cenando con Ed Empty Re: Cenando con Ed

Post by Lissette Kakumei Sat Jan 16, 2010 11:12 pm

mire la carta y enseguida me decidi por algo , escuche a Ed y vi que de pronto dejo de sonrreir - bueno yo ya se lo que quiero una ensalada de setas y gulas y un entrecot al punto... oye Ed ¿sucedio algo?- le preunte despues de llamar al camarero para hacer el pedido, menos mal que Ginebra les borro la memoria sobre nosotras de otro modo no sabria decir si podia estar cenendo hoy aqui
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Cenando con Ed Empty Re: Cenando con Ed

Post by Edward Elric Sat Jan 16, 2010 11:20 pm

Lissette le pidió lo suyo al camarero, y yo hice lo mismo. -Yo tomaré sopa de pescado y solomillo de ternera poco hecho, por favor- cuando se fue el camarero tras haberlo apuntado todo, escuché a Lissette preguntarme: "oye Ed ¿sucedio algo?" sabía que me lo preguntaba porque dejé de sonreír de golpe antes, y aún seguía así, ya que mi mente seguía imaginando... -No, nada. Sólo es que tengo bastante hambre, nada más- mentí, mientras miraba por la ventana mientras esperaba que volviese el camarero con nuestros platos.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Cenando con Ed Empty Re: Cenando con Ed

Post by Lissette Kakumei Sat Jan 16, 2010 11:38 pm

le mire y me puse seria no me gustaba que me tomasen por tonta, el habre no quita sonrrisas lo se - esta bien Ed lo que tu digas, seguro fue eso- dije ironicamente, no me gustaba que me tomasen por boba , para las pocas veces que me preocupo, vio al camarero traer la cena y en seguida mi expresion cambio por otra de gran alegria mientras el hombre dejaba losplatos sobre la mesa - On Egin (que aproveche)- y empece a saborear la ensalada
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Cenando con Ed Empty Re: Cenando con Ed

Post by Edward Elric Sat Jan 16, 2010 11:44 pm

Escuché el tono irónico de sus palabras, al parecer notó que había mentido, pero yo no tenía ganas de acabar como en la heladería, por hoy ya me había confundido bastante, además de lo que estuve pensando en la heladería antes de la pelea... alejé esos pensamientos cuando llegó el camarero con los platos. -Itadakimasu- dije algo más alegre mientras empezaba con mi sopa de pescado.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Cenando con Ed Empty Re: Cenando con Ed

Post by Lissette Kakumei Sat Jan 16, 2010 11:48 pm

estaba muy pensativo este chico, hay que aburrimieto, no me apetecia nada estar encerrada , _ Ed si no te importa yo me ire a comer fuera- llame al camarero y le dije que pusiera lo mio para llevar junto con dos pedazos de tarta de chocolate... espere a que me lo trajera - bueno Ed ya nos veremos, es que no me gusta sentirme encerrada espero me perdones- le d un beso en la mejilla y marche del restaurante, preferia cenar hoy al aire libre
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Cenando con Ed Empty Re: Cenando con Ed

Post by Edward Elric Sat Jan 16, 2010 11:52 pm

Escuché lo que me dijo, y asentí con la cabeza. Me dió un beso en la mejilla. -De acuerdo, Lissette, no te preocupes. Nos vemos...- le dije, aunque no sé si me oyó o no. Volví a mi plato de sopa, y cuando lo terminé el camarero se lo llevó, y me quedé esperando a que trajese mi segundo. Mi mente seguía imaginando a sus anchas...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Cenando con Ed Empty Re: Cenando con Ed

Post by Edward Elric Sun Jan 17, 2010 12:22 am

Llegó el segundo plato, y empecé a tomármelo poco a poco. Cuando lo acabé, pedí la cuenta, no tenía ganas de postre. Sin embargo, en vez del camarero vino el gerente, y le saludé. Me dijo que me devolvería el favor no cobrándome, y me enfadé con él, le dije que no me lo deviolviese... suspiré, se le veía en la cara que lo haría de todos modos, así que le di las gracias y me fui de allí con las bolsas, aunque seguía sin gustarme irme sin pagar...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Cenando con Ed Empty Re: Cenando con Ed

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum