Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Buscando el campo de tiro.....[cerrado]

Go down

Buscando el campo de tiro.....[cerrado] Empty Buscando el campo de tiro.....[cerrado]

Post by Selene Corvinus Mon Jan 11, 2010 12:17 am

al fin habia entrado en el campo de entrenamiento para los militares.......espero no molestar a nadie .....es que queria probar mis armas nuevas y no lo iba a hacer adentro de la habitacion.
camine un poco y encontre un pequeño campo de tiro que servia muy bien a mis propositos.....era la primera vez que lo hacia al aire libre....Viktor estaria escandalizado...esboce una sonrisa al evocar sus molestias...mi padre era todo un caso.......pero habia sido un tesoro al enviarme esa cantidad de sangre que necesitaba de los frigorificos del clan....al fin dejaria tener que alimentarme de palomas y hurones...en fin.....voy a probar mis nuevas compañeras.....
Spoiler:

Me abri el saco y saque una pierna para terner la cartuchera cerca de mi....con una bastara....por ahora.....***vamos a ver que eres capaz de hacer***.....comence a disparar a la diana repetidas veces, todas dieron el blanco...sonrei satisfecha....**eres buena** saque mi otra arma.....si probaba una tenia que definitamente probar la otra....tenia las dos armas en mis manos y senti la necesidad de comenzar a disparar como si estuviera en una pelea con licantropos......**placer......ssssssss***......entrecerre los ojos y corri solo unos metros para dar una vuelta carnero en aire......***muere maldito Lucian....muere.......................*** grite.....cuando llegue al piso me di cuenta que nadie estaba ahi mas que yo........y que estaba alejada de la pelea con esos sucios licantropos......

Estaba animada y mis armas funcionaban con perfeccion......asi que .....las guarde en mi cartuchera y me fui de ahi.
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum