Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

un Habito.....

2 posters

Go down

un Habito..... Empty un Habito.....

Post by Lissette Kakumei Sun Jan 10, 2010 6:03 am

llegamos a la enfermeria y entre me quite la capa y la deje sobre la camilla que siempre usaba, yo creo que hasta tenia ya mi forma, me dirigi directamente a los estantes que contenian lo que necesitaba, ya sabia donde estaba todo - ahhh habra quepedir mas vendas...- mire a Ginebra - vamos pasa como en tu casa esto siempre esta vacio, puedes acercar esa silla a la camilla y charlamos mientras me curo- me dirigi a la camilla y empece a desinfectar todas las heridas que tenia


Last edited by Lissette Kakumei on Sun Jan 10, 2010 6:15 am; edited 1 time in total
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

un Habito..... Empty Re: un Habito.....

Post by Ginebra MacGregors Sun Jan 10, 2010 6:10 am

asentí curiosa, nunca había estado en la enfermería era un lugar grande y bastante frió no sabia como le podía gustar a lissette -ahora que lo pienso a la final no comimos- dije haciendo un puchero mientras buscaba una silla y la acercaba a la camilla -es una lastima con las ganas que tenia yo de comer la especialidad de la casa- murmure como si nada mientras me sentaba en la silla como si nada, me empece a mirar distraídamente el lugar... me pregunto si me dejarían redecorar la enfermería... un color fosforescente le daría mas vida... ahhhh que día tan divertido.... me gusta jugar....
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

un Habito..... Empty Re: un Habito.....

Post by Lissette Kakumei Sun Jan 10, 2010 6:15 am

una vez desinfectadas cogi mi brazo con el huso roto di un fuerte tiron y lo coloque en su sitio depsues de hacer una mueca de dolor, por mucho que quisiese eso dolia una barbaridad cada vez que me lo tenia que recolocar, la herida del hombro era lo mas grave... no podia coserla yo sola estando donde estaba, mire a Ginebra, no me gustaba pedir ayuda, lo odia preferia hacerlo sola pero en ese lugar me era imposible - "brujita" me puedes ayudar conesta?.. no llego a coserme ahi-


Last edited by Lissette Kakumei on Sun Jan 10, 2010 6:33 am; edited 1 time in total
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

un Habito..... Empty Re: un Habito.....

Post by Ginebra MacGregors Sun Jan 10, 2010 6:24 am

porque el solo era caliente?.... me quemaría si lo tocara?.... y si me llevaba un sarten???.... y me quede pensando en las posibilidades hasta que caperucita me saca de mis pensamientos -ehhh??- la mire confundida para luego captar lo que quiere -clarooo- di un saltito de la silla y me acerque a ella -haber la aguja e hilo- murmure mientras la tomaba y mire el hombro -hoooo porque no quieres que te cure- hice un puchero mientras empezaba a coserle con sumo cuidado, si bien tenia el poder de curarme cuando todavia no aprendía a hacerlo me toco muchas veces curarme yo misma con este tipo de cosas, había adquirido cierta habilidad y me quedaba muy bien -listo- dije al terminar de coserle el hombro, sin que ella se diera cuenta pose mi mano en la herida y movi mis labios diciendo una frase, haria que el dolor de todo su cuerpo no fuera tan intenso como deberia , me separe de ella -alguna otra cosa en que te pueda ayudar, socia- la mire con una gran sonrisa y ojos emocionados... que divertido era ser enfermera
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

un Habito..... Empty Re: un Habito.....

Post by Lissette Kakumei Sun Jan 10, 2010 6:32 am

hizo un trabajo excelente, la mire con una sonrrisa de seguro la pequeña tenia experiencia en estas cosas - magnifico trabajo socia.. eres de gran ayuda- el dolor de la pierna y el hombro parecio disminuir, que cosa mas rara... bueno mejor asi podre soportarlo mas, mire la herida de la pierna tambien habia que coserla - bueno puedes vendarme fuertemente el hombro mientras coso la de la pierna- como el brazo ya no me dolia tanto podia manejar la aguja y empece a coser finamente la herida de la pierna


Last edited by Lissette Kakumei on Sun Jan 10, 2010 6:58 am; edited 1 time in total
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

un Habito..... Empty Re: un Habito.....

Post by Ginebra MacGregors Sun Jan 10, 2010 6:55 am

-le guiñe un ojo- como gustes -tome las vendas y empece a vendarle el hombro con rapidez lo apreté lo suficiente sin exagerar- creo que así esta bien -comente como si nada- alguna otra cosa?? -me quede viéndola mientras se curaba la herida, al menos sabia que el dolor disminuyo y eso me hizo sonrei alegremente-
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

un Habito..... Empty Re: un Habito.....

Post by Lissette Kakumei Sun Jan 10, 2010 7:04 am

termine casi a la vez que Ginebra acababa de vendar mi hombro, - bueno solo me falta curar el corte de la cara y eso puedo hacerlo yo gracias Ginebra- la mire un poco curiosa - dime, ¿donde aprendiste a coser y vendar tan bien-


Last edited by Lissette Kakumei on Sun Jan 10, 2010 7:25 am; edited 1 time in total
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

un Habito..... Empty Re: un Habito.....

Post by Ginebra MacGregors Sun Jan 10, 2010 7:22 am

sonrei -digamos que no siempre supe curarme con magia- sonrei tranquilamente -ademas vengo de una familia de guerreros... los entrenamientos son duros - comente como si fuera la cosa mas normal -así que ya sabes si necesitas ayudas ya sabes....?-
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

un Habito..... Empty Re: un Habito.....

Post by Lissette Kakumei Sun Jan 10, 2010 7:25 am

la mire, sabia yo que las apariencias engañan, mi vida entera estaba llena de apariencias engañosas - bueno socia, lo tendre en cuenta hay veces que no me puedo curar yo sola..... ya es tarde deberiamos ir a dormir ¿no crees?- bostece mientras recogia mi capa y mis cosas y la mire - tu no estas cansada?-
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

un Habito..... Empty Re: un Habito.....

Post by Ginebra MacGregors Sun Jan 10, 2010 7:39 am

-bostece- la verdad es que yo también.... es mejor que me vaya a mi habitación -sonrei divertida- nos veremos pronto te parece??? -le guiño un ojo para luego frotármelos- chau lissette.... -me salí alegremente hacia mi habitación -
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

un Habito..... Empty Re: un Habito.....

Post by Lissette Kakumei Sun Jan 10, 2010 7:46 am

- chao- la vi marcharse mire las camillas y volvi a bostezar... mi habitacion estaba tan lejos y tan patas arriba que dormir aqui otra noche no me haria mal, cerre la puerta y me dirigi a la camilla deje la caperuza y el rifle en la silla , las gemelitas bajo la almohada y el cuchillo entre el somier y el colchon cerca de mi mano, me tumbe y agarre a una de las gemelitas y cai rendida, habia sido un dia muy intenso me dolia todo el cuerpo y estaba cansada... suspire y me relaje mientras mi sueño se hacia profundo...

... me desperte sudorosa, creo que lo mejor es que me vaya a dar una ducha a algun sitio, me levante me puse la capucha, colo que mis armas y sali de la enfermeria, era extraño el cuerpo me dolia pero no tanto como se suponia que tenia que doler... mejor
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

un Habito..... Empty Re: un Habito.....

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum