Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Explicación de los grupos

Go down

Explicación de los grupos Empty Explicación de los grupos

Post by Edward Elric Mon Jan 04, 2010 8:02 pm

-Führer: Este grupo está cerrado. Su único cometido es el de aceptar las fichas de personajes. Otro cometido secundario es el de evaluar a las personas que se quieran presentar al título de Alquimista Nacional.

-Alquimista Nacional: Los miembros de éste grupo son Alquimistas que cumplen encargos para el Ejército de Ciudad Central, pero no están por eso obligados a obedecer todo lo que les diga el Ejército. Tienen algunos privilegios por pertenecer al Ejército. Se les puede encargar hacer de profesores para enseñar la Alquimia a los estudiantes de la Residencia Militar. Se debe indicar el elemento que se controla, aunque si es un personaje ajeno a la serie, debería narrarse brevemente en el primer post del rol (en la entrada) cómo hizo para aprobar el examen, para lo cual Ueki pondrá un ejemplo.

-Militar del Ejército de Ciudad Central: Pueden ser o bien encargados del Archivo, encargados de presentar informes, papeleos... o bien ser parte de las tropas del Ejército, de modo que pueden ser enviados a misiones, a defender Ciudad Central en caso de necesidad... se debe indicar en todo caso lo que se quiere desempeñar (Bibliotecario, encargado del Archivo, Secretario, Oficinista o Integrante del Ejército)

-Alquimista Nacional y Militar: Tienen su propio despacho, y están más ligados al Ejército que los Alquimistas Nacionales. Se encargan tanto de hacer algunos papeleos en sus despachos como de estar presentes en el campo de batalla para utilizar su Alquimia en ayuda del Ejército. Se debe elegir el elemento que se utilice con mayor frecuencia.

-Alquimista Independiente: Se trata de Alquimistas experimentados, pero que no han querido ser reconocidos como Alquimistas Nacionales. Pueden hacer de profesores o de consejeros de los estudiantes. Deben elegir un elemento que utilicen con mayor frecuencia.

-Estudiante de Alquimia: Se trata de los jóvenes que desean estudiar la Alquimia. Contarán con habitación dentro de la Residencia Militar. Se puede elegir un elemento, o bien no elegir ninguno (de modo que podría asistir a las clases de cualquier elemento cuando haya profesores que enseñen Alquimia con ese elemento).

-Mercenario: Personajes que se ponen a disposición de quien les pague por sus servicios. El Ejército contrata a algunos, pero lógicamente los mercenarios no se ven realmente obligados a obedecer, pueden rechazar el trabajo si lo consideran inoportuno. No habría que especificar nada más en la ficha.

-Espías de otros países: Se hacen pasar por Alquimistas Independientes, Mercenarios, e incluso por Alquimistas Nacionales y Militares. En la ficha se tendría que poner: Espía, y seguidamente el grupo por el que se hace pasar, especificando lo propio de cada grupo.

-Infiltrados: Parecido a los espías, salvo que éstos intentan encargarse más bien de averiguar los planes para echarlos abajo, en vez de informar a su país para que actúe. Habría que hacer en la ficha lo mismo que con los espías.

-Trabajadores: En la ficha habría que indicar en qué parte trabaja de todo el rol. También se incluyen en éste campo campesinos y gente del estilo. Creo que no hace falta explicar más de este grupo.


Nota: Cualquier Alquimista Nacional o Independiente podrá asistir si quiere a las clases de otro elemento distinto al suyo, bien sea para aprenderlo, bien sea para observar el método de enseñanza. El mejor ejemplo serían las clases de nociones básicas, en esa clase podría ir quien quisiera, y como he dicho a cualquier otro aula también. Así del mismo modo serviría como "control" de los alumnos.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum