Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Votación: algunas ideas que estoy sopesando...

+2
Dark Crimson Rose
Edward Elric
6 posters

Go down

¿Cuál de éstas ideas os gusta más para el foro?

Votación: algunas ideas que estoy sopesando... Vote_lcap0%Votación: algunas ideas que estoy sopesando... Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Votación: algunas ideas que estoy sopesando... Vote_lcap0%Votación: algunas ideas que estoy sopesando... Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Votación: algunas ideas que estoy sopesando... Vote_lcap75%Votación: algunas ideas que estoy sopesando... Vote_rcap 75% 
[ 3 ]
Votación: algunas ideas que estoy sopesando... Vote_lcap25%Votación: algunas ideas que estoy sopesando... Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
Votación: algunas ideas que estoy sopesando... Vote_lcap0%Votación: algunas ideas que estoy sopesando... Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Total Votes : 4
 
 
Poll closed

Votación: algunas ideas que estoy sopesando... Empty Votación: algunas ideas que estoy sopesando...

Post by Edward Elric Mon Dec 28, 2009 4:33 am

Bueno, aquí dejo varias ideas que ando sopesando, y me llaman todas por igual, quizás la que más la del rol con zonas para charlar, pero ya votad vosotros para decidirme finalmente y ponerme a ello, y si a alguien se le ocurre algo interesante, por favor que lo diga ahora o calle para siempre, quizás haya algo que vosotros podáis sugerirme y que yo no haya tenido en cuenta por algún motivo. Gracias por vuestra atención.
Atentamente: "Acero"
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Votación: algunas ideas que estoy sopesando... Empty Re: Votación: algunas ideas que estoy sopesando...

Post by Dark Crimson Rose Mon Dec 28, 2009 5:26 pm

uummmmm, asi que estas son las ideas, me habias hablado de ellas pero ahorita nose por cual votar

haber, lo voy a pensar y despues voto
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Votación: algunas ideas que estoy sopesando... Empty Re: Votación: algunas ideas que estoy sopesando...

Post by Kosuke Ueki Mon Dec 28, 2009 5:45 pm

Bueno, "Acero", yo en un principio me abstendré de votar, prefiero dejar a los demás miemros que elijan ellos, yo al ser lo que soy (y al no poder dedicarle el tiempo que quisiera día a día) pues eso, en un principio mi voto es en blanco. Espero que se anime más gente a entrar en aquéste nuestro humilde foro y así habrá más votos, tú espera un par de días, yo me encargo Wink
Atentamente: "Bosque"
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 2009-11-04

Back to top Go down

Votación: algunas ideas que estoy sopesando... Empty Re: Votación: algunas ideas que estoy sopesando...

Post by Ginebra MacGregors Tue Dec 29, 2009 1:03 am

pues como a mi me gustan los juegos de rol *-* pues me le apunto a la idea xD teniendo por supuesto un espacio para charlar y esas cosas n.n aunque si es de alquimistas xD presiento que tendré que recurrir a un experto *-* -mirando disimuladamente a edward- xD que se muy poco sobre el tema.... igual ya dentro de un par de meses sere libreeee *0* y podre participar todo lo que quiera XD

pero todas las opciones estan buenas, asi que a la final la que se decida me gustara n.n
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Votación: algunas ideas que estoy sopesando... Empty Re: Votación: algunas ideas que estoy sopesando...

Post by Edward Elric Tue Dec 29, 2009 1:17 am

Valee ^^ bueno, estoy pensando en varias ideas para una posible historia, pero si al final es algo de alquimia (que es bastante probable) no será extremadamente complpicado, querida ^^ además, tú tienes ventaja xDDD

*Suspiro* ahora entiendes por qué me cuesta tanto decidirme, ehhh xDDD es que a mi todas me parecen bien, y bueno pongo a votacion porque lo que decida la mayoria me sacará de dudas definitivamente ^^ y "Bosque"... bueno, como quieras, yo tengo claro que no votare, porque como ya he dicho todas me llaman por igual prácticamente... así que como queiras, yo te aviso (y a todos) cuando vaya a cerrar el sondeo y tú ya verás si votas al final o no.
Atentamente: "Acero"
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Votación: algunas ideas que estoy sopesando... Empty Re: Votación: algunas ideas que estoy sopesando...

Post by Lissette Kakumei Tue Dec 29, 2009 2:09 am

estoy deseandito ya saber que saldra de aqui
wiiiiiiii!!!
sea cual sea creo que nos divertiremos muxo muxo muxo
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Votación: algunas ideas que estoy sopesando... Empty Re: Votación: algunas ideas que estoy sopesando...

Post by Dark Crimson Rose Tue Dec 29, 2009 2:31 am

Bueno despues de penasr 1 día ya me decidi

aver que resulta al final Very Happy
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Votación: algunas ideas que estoy sopesando... Empty Re: Votación: algunas ideas que estoy sopesando...

Post by werff Mon Mar 08, 2010 6:28 pm

bieeeen!!!!
FRIKIS TO THE POWER XD
(faltaba mi chorrada de foro típica XD adivinad a que he votado XD)
werff
werff
Mercenario

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 2010-02-11

Back to top Go down

Votación: algunas ideas que estoy sopesando... Empty Re: Votación: algunas ideas que estoy sopesando...

Post by werff Mon Mar 08, 2010 6:28 pm

y como ahgo apra votar por k o puedo xD
werff
werff
Mercenario

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 2010-02-11

Back to top Go down

Votación: algunas ideas que estoy sopesando... Empty Re: Votación: algunas ideas que estoy sopesando...

Post by Edward Elric Mon Mar 08, 2010 10:05 pm

xDDD No puedes votar porque el sondeo acabó hace tiempo, fue antes de hacer un rol ^^
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Votación: algunas ideas que estoy sopesando... Empty Re: Votación: algunas ideas que estoy sopesando...

Post by werff Tue Mar 09, 2010 6:16 pm

a ok XD avisad!!!
actualizando a bobobo...
mechabobobo!!!!!!!
se wa bobobo!!!!! el bobo al que le llaman bo!!!
werff
werff
Mercenario

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 2010-02-11

Back to top Go down

Votación: algunas ideas que estoy sopesando... Empty Re: Votación: algunas ideas que estoy sopesando...

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum