Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Un poco de Alquimia... [Cerrado]

4 posters

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Go down

Un poco de Alquimia... [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un poco de Alquimia... [Cerrado]

Post by Edward Elric Mon Jan 18, 2010 11:46 pm

Escuché lo que dijo Selene, y me reí. -Bueno, como te he dicho, a ése hay que pillarle, si no, imposible que pueda dedicar a nadie ni un segundo, pero supongo que todo es cuestión de que le asignen aquí algún día- le dije sonriendo, y cogí la espada de Rose. La pasé por otro de mis dedos, y comprobé que el filo no estaba mal. Sonreí, no esperaba que a la primera les saliese, aunque claro... éstas eran las armas fáciles... -Bueno, creo que como práctica estaría bien que siguiéseis transmutando armas más grandes, no debéis confiaros porque hayáis podido hacerlo a la primera...- dije algo pensativo, y decidí probar lo audaces que podrían ser sus mentes... eso les serviría en batalla, igualmente. -Una pregunta: ¿alguna sabría decirme cómo usar la Alquimia en la batalla sin tener que perder tiempo con los círculos? Lógicamente, si lo pregunto es porque os sería imposible que pudiéseis hacerlo como yo, pero... hay un modo bastante útil... ¿alguna de las dos sabría decirme cuál? Pensároslo bien, si lo pensáis tampoco es gran cosa, pero quizás es por eso mismo por lo que nadie cae en ello, salvo los mejores, claro...- les dije pensando en ciertos Alquimistas que se servían de ese "truco"...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un poco de Alquimia... [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un poco de Alquimia... [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Tue Jan 19, 2010 12:02 am

Me quede pensativa un momento mientras escuchaba lo que decian sobre Roy Mustang y le pedia a las plantas un poco de informacion de él, luego sobre mi espada y la pregunta de Edward, entonces me quede pensativa un rato... una forma... entonces dije pues para mi solo los haria con aire y listo pero si es sin eso entonces... me puse a pensar de nuevo, entonces recorde lo que llevaba en el guante el capitan Roy Mustang, o lo que me habian dicho que llevaba, entonces dije rapidamente y con tono alegre Te refieres a el truco de los guantes del alquimista de fuego osea Roy Mustang Miraba a ver que decian los dos y si a eso se referia, entonces ise un circulo con Tierra he ise aparecer un par de guantes y una foto de Roy Mustang.
Spoiler:
Spoiler:

Entonces se los mostre a los dos, para ver si tenia razon y decia Selene tu sabes un poco sobre el capitan por lo que deves saber sobre su guante, ¿cierto? segun la conversacion se notaba que Selene habia oido aunque sea un poco sobre él, asi que la mire a ver que me decia.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Un poco de Alquimia... [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un poco de Alquimia... [Cerrado]

Post by Selene Corvinus Tue Jan 19, 2010 12:10 am

me quede pensando en lo que nos preguntaba Ed unos segundos.....levante la mano para tener la palabra....****yo se....yo seee!!!!*** grite levemente.....***algunos alquimistas usan tatuajes o amuletos y colllares donde tienen grabados los circulos.....pero parte del proceso se hace mentalmente asi se puede saber que elementos lo componen para no cometer errores......*****....hice una sonrisa....***esta bien??....**** y escuche la explicacion de Rose.....Roy Mustang de nuevo....ahhhh...es super sexy..***Guantes?....ahh si los guantes del Capitan Mustang..si si es cierto...bueno....jejejejej supongo que eso confirma mi teoria, no?***.....
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Un poco de Alquimia... [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un poco de Alquimia... [Cerrado]

Post by Edward Elric Tue Jan 19, 2010 12:45 am

Sonreí, orgulloso. -Exacto, los guantes de Roy eran una pista importante, en cierto modo, pero como dice Selene, no es simplemente eso, también son amuletos y otro tipo de cosas. Y como dice también Selene, una buena parte del proceso es mental, pero claro... hay un momento en el que ya apenas se nota esa parte del proceso, uno va adquiriendo práctica y experiencia- dije, con las manos a la espalda mientras paseaba de un lado a otro. Cuando acabé de hablar, me puse de nuevo frente a ellas, sonriendo de nuevo. ¿Quién habría pensado que el día que me asignaron a dar clases aquí pensé que iba a ser un auténtico rollo? La verdad es que si no hubiese venido aquí, seguramente no habría mirado aquél libro... "Alquimia aplicada al cuerpo humano"... en verdad, cuando lo vi me pareció extraño, parecía que eso rompía el tabú, y por eso lo leí... pero realmente no se intenta transmutar sobre humanos, solamente actúa sobre los tejidos y las células del cuerpo... aunque eso era bastante avanzado, hasta el punto de que preferí utilizar círculos de momento... lo que me llevaba a pensar que uno de los círculos, el que estaba sobre mi tripa, que servía para neutralizar antídotos, aún no lo había probado... en fin, ya miraría cómo conseguir algún veneno y, por si acaso, su antídoto... me di cuenta de que me había quedado pensativo sin decir nada... -Bueno, ¿se os ocurre algo más que queráis probar? Lógicamente yo no he traído nada preparado como si fuese una clase, ya que fue algo repentino... pero si queréis algo en particular, decídmelo, os ayudaré... lo único habrá que tener en cuenta si deberías "prepararos" o no, eso depende del nivel de lo que queráis intentar, claro...- dije pensando en los círculos de transmutación conectados, los que gracias a Selene ya no tendría por qué usar... aunque esperaba que no me pidiesen eso, sería demasiado para estar empezando aún...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un poco de Alquimia... [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un poco de Alquimia... [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Tue Jan 19, 2010 12:52 am

Escuche lo que dijo Selene y me imagine eso, era interesante, luego lo que dijo Edward y eso me recordo algo ¿Y bueno cuando empesaran las clases ya llevo un tiempo aqui y no a habido ninguna? en parte no es que quisiera que empesaran pero me causaba curiosidad entonces le respondi a su otra pregunta Bueno yo no quiero nada en particular, venia a ver lo que hacian pues estaba cansada de esos libros que siempre hablan de lo basico asi que mejor lo dejo a eleccion de Selene,ya que como ella esta en un nivel mayor talvez quiera perfeccionar algo mas dificil, y que yo pueda aprender realmente estaba cansada de este nivel de principiante siempre era lo mismo, asi que dirigui mi mirada a Selene a ver que pedia ella.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Un poco de Alquimia... [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un poco de Alquimia... [Cerrado]

Post by Selene Corvinus Tue Jan 19, 2010 1:10 am

mientras que Ed hacia su explicacion mi mente me habia perdido en pensar en Roy......ahhh....esos ojitos me vuelven loca.....como besara?...que mala suerte que no este aca....al fin despues varios pensamientos lujuriosos con Roy me centre en lo que Ed decia....***sabes, me gustaria probar un poco de mi poder....pero la verdad no se como encausarlo a la alquimia....jejejejee.....siempre lo use de otras maneras.......y se muchas maneras de invocacion y puedo hacer cosas como hace Roy.............jejejej digo......jejejej el capitan Mustang hace, pero no con circulos de invocacion......todo me nace en la cabeza....que puedo hacer?????*** mire a Edward con una mirada de interrogacion......roy mustang roy mustang roy mustang.....cierra la boca!!!!!.....
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Un poco de Alquimia... [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un poco de Alquimia... [Cerrado]

Post by Edward Elric Tue Jan 19, 2010 1:27 am

Escuché a Rose. -Bueno, la verdad es que aún no he decidido los horarios, yo me encargaré de las clases de nociones básicas y más adelante impartiré clases de mi elemento predilecto- y escuché a Selene. Algo0 me decía que hablaba distinto cuando mencionaba a Roy... pero le resté importancia, de momento. Apoyé una mano sobre mi barbilla, pensativo. -Veamos... tú controlas el fuego... y dices que quieresutilizarlo a través de la Alquimia... bueno, yo no he utilizado ese elemento, sin embargo...- dije dando otro paseo de un lado a otro, mientras pensaba. -He observado a Roy y sé más o menos cómo aplica la Alquimia para utilizar el fuego... él chasquea simplemente los dedos, así...- e imité el chasquido tan típico de Roy. -... y supongo que con esas pequeñas chispitas que nadie ve cuando chasqueamos los dedos es lo que transforma en grandes fuegos gracias a los círculos de sus guantes, los cuales son los que antes nos ha mostrado Rose. Claro está, tiene un punto débil... aunque no le gusta que lo digan... y además está el hecho de que no te he visto utilizar el fuego a tu manera, de modo que hasta aquí te he dicho lo que sé. Quizás si me demostrases un poco lo que haces, podría investigar sobre el asunto...- dije, y volví a mirarlas de nuevo, sonriendo. Estaba contento de tener la mente tan ocupada, y también por estar ayudando, me gustaba sentirme útil...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un poco de Alquimia... [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un poco de Alquimia... [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Tue Jan 19, 2010 1:38 am

Mire interesada a Selene a ver que hacia me causaba curiosidad como haria para pasar su habilidad a alquimia, entonces les dije Yo tambien quisiera aprender a hacer eso, hasta ahora lo unico en que hemos estado es en tierra, pero dijiste que un alquimista tambien podria manejar los otros, ¿no?, lo que significa que por lo menos deves manejar un poco, yo quiero aprender tambien cuando termine note que mi voz habia salido como una niña pequeña pidiendo un juguete asi que sonrei y mire que hacian.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Un poco de Alquimia... [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un poco de Alquimia... [Cerrado]

Post by Selene Corvinus Tue Jan 19, 2010 1:47 am

oi a Ed mencionar los guantes de Roy......***entonces debere conseguirme algun tipo de objeto que tenga algun circulo grabado para utilizar mi poder.....bueno eso me lo diras despues tu cuando veas lo que soy capaz de hacer***dije con aire de superioridad.....y con una sonrisa camine unos metros alejandome de ellos......me pare en un punto imaginario y cerre los ojos por un momento...y grite.....***INCENDIA***.....inspire y de una rapida llamarada se formo un circulo....mientras sonreia levantaba mis manos y avivibaba la llamarada a mi alrededor.....hasta hacer una pared de fuego.....asi estuve unos pocos minutos.....y sin moverme el fuego fue bajando la intesidad hasta que solo eran cenizas en el piso.......****bueno.....y ademas puedo hacer esto......**** movi mis manos como si estuviera sobandomelas en circulos...****HELL FIRE BALL****...una enorme bola de fuego se aparecio en mis manos........que hice desaparecer al instante cuando golpee mis palmas......los mire con una enorme sonrisa mientras caminaba hacia ellos....
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Un poco de Alquimia... [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un poco de Alquimia... [Cerrado]

Post by Edward Elric Tue Jan 19, 2010 2:01 am

Miré lo que hizo, con una ceja levantada y mi mano de nuevo en mi barbilla. Cuando volvió con nosotros, cerré un momento los ojos, para analizar en frío. -Vale, con ésto me hago una idea. Posiblemente bastará con lo que te dije, aunque como lo puedes invocar tal cual, quizás puedas invocarlo y con el círculo aumentarías su poder...- entonces abrí los ojos y escuché lo que dijo Rose. -Cierto, en teoría sí que me sería fácil hacer pequeás cositas con los demás elementos, sólo que me costaría mucha concentración al principio, hasta acostumbrarme. De momento no he tenido que recurrir a otros elementos, de modo que no he practicado apenas con ellos. Sin embargo, sí que he pensado varias veces que sería interesante dedicarles un tiempo...- dije un poco pensativo. Chasqueé los dedos como hacía Roy, y aunque yo no tenía círculo sólo tuve que utilizar lo que me enseñó Selene para la concentración y me concentré del mismo modo que cuando chocaba mis palmas. Salió una pequeña llamaradita, como si fuera la de un mechero. Miré a Rose. -¿Ves? No es gran cosa, pero con la práctica no me costaría mucho "hacer mío" el fuego...- y dicho ésto la llama desapareció. -Pues como te he dicho, Selene, investigaré si tú podrías sacar más beneficio por poder invocar el fuego directamente, hablaré contigo con lo que sea- le dije sonriendo. Me rasqué la cabeza, dubitativo. -¿Alguna otra cosa? Con el resto de elementos aparte del fuego y de la tierra no he tenido gran "contacto", si se le puede llamar así... no el suficiente al menos para poder establecer o mejor dicho deducir el modus operandi o alguna cosa que sirviese para manejarlos... aunque quizás con el agua se pueda aplicar en parte la manera de actuar con la tierra, apoyando las palmas en la superficie teniendo unos guantes con el círculo que sorrespondiese, aunque sería más práctico utilizar el vapor de agua presente en el aire o el agua del propio cuerpo humano... ésto último muy peligroso, realmente...- dije pensativo una vez más.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un poco de Alquimia... [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un poco de Alquimia... [Cerrado]

Post by Selene Corvinus Tue Jan 19, 2010 2:20 am

***yo por mi parte no tengo ninguna duda ademas de la que ya sabes.....esperare hasta que puedas investigar como puedo hacer....aunque veo que la manera del capitan es la manera mas facil de aplicar.....*** dije con algo de seriedad......***es una lastima que el no este por aca.....porque realmente me seria de gran utilidad....jejejeje***......ademas de otras cositas que le haria si le tengo enfrente...... pense de nuevo en el.....de manera lujuriosa.......***Y tu Rose.....me parece que tienes poderes escondidos por ahi que todavia estan hibernando....tiene que haber una manera de saber cual es tu elemento......quiza el aire?::::::.....***dije pensativa mientras la miraba.....
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Un poco de Alquimia... [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un poco de Alquimia... [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Tue Jan 19, 2010 2:24 am

Escuche lo que me dijo Selene y dije Si podria ser, en toda mi vida nunca preferi ninguno uso los 4 con la misma facilidad, ahora que lo pienso me encantaria saber cual es mi elemento pero ninguno me es dificil o mas facil que otro mi voz sono un poco decepcionada de no poder saberlo entonces me dirigui hacia Edward y le pregunte ¿No sabes de alguna forma para saberlo?
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Un poco de Alquimia... [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un poco de Alquimia... [Cerrado]

Post by Edward Elric Tue Jan 19, 2010 2:32 am

Escuché a ambas, y pensé un momento en lo que me preguntó Rose. -Bueno, quizás en eso te pueda ayudar la Alquimia. Por muy bien que seas capaz de controlar los elementos, con la Alquimia llegará un momento en el que cuando intentes algo de gran nivel con alguno de ellos te quedarás muy agotada, con lo cual a partir de ese punto no podrías hacer mayor cosa... y así hasta quedarte con uno... lo siento, pero no se me ocurre otra cosa que eso para ayudarte a elegir uno...- le dije con cara de disculpa. Al igual que me gustaba pensar y servir de ayuda, no me gustaba que aún pensándolo bien al final no sirviese de ayuda.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un poco de Alquimia... [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un poco de Alquimia... [Cerrado]

Post by Selene Corvinus Tue Jan 19, 2010 2:53 am

mire a Rose pensativa....***y si pruebas con cada uno???.....evidentemente y por lo que te visto hacer hay dos con los cuales tienes especial conexion......jejejeje.....la tierra y el agua.....***dije contando con los dedos.....creo que alguno de los dos terminara siendo el tuyo.... puedo estar equivocada....aunque no seria novedad......***dije con algo de pena en la voz.....se me hacia raro que una chica de tantos talentos no supiera que elemento podria manejar mejor....
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Un poco de Alquimia... [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un poco de Alquimia... [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Tue Jan 19, 2010 3:17 am

Pense en lo que me dijo Selene y Edward Bueno si hago lo que dices entonces tendria que llegar a un nivel mayor y yo soy todavia una novata por lo que no sabria bien que hacer, ya que todo lo de novata lo manejo con los 4 elementos entonces mire a Edward y le pregunte ¿Como lo hago entonces?
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Un poco de Alquimia... [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un poco de Alquimia... [Cerrado]

Post by Edward Elric Tue Jan 19, 2010 3:23 am

Cerré los ojos otra vez. -Bueno, como he dicho, no me manejo muy bien con el resto de elementos a causa de que apenas he probado, pero puedo ir practicando yo y después te puedo dar clases si quieres... de éste modo podré evaluar si desde mi punto de vista totalmente objetivo veo algún momento en el que con tal elemento flaqueas a partir de cierto nivel... sería ir practicando con todos, pero no demasiado rápido, simplemente eso. Al menos en cuanto al método que te he dicho yo, claro...- abrí los ojos y sonreí. -A mí no me importaría, pero debes tener en cuenta de que si quieres conseguir nivel para comprobar eso tendré que ser bastante estricto...- y seguramente acabaría siéndolo, en cuestión de técnicas avanzadas de Alquimia no podía evitar ponerme muy serio... quizás a veces hasta demasiado...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un poco de Alquimia... [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un poco de Alquimia... [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Tue Jan 19, 2010 3:42 am

Pense en Edward y si estubiera estricto, no seria peor que otras personas dije para mi misma entonces asenti con la cabesa y dije Estar bien practicaremos juntos los elementos hasta ver a cual le voy mejor entonces los mire y volvi a decir Pero en este momento voy a hacer otra cosa, nos vemos Selene, y Edward acuerdate de que me tienes que enseñar para cuando empieces a precticar con los otros elementos, adios entonces me di media vuelta y sali del lugar.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Un poco de Alquimia... [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un poco de Alquimia... [Cerrado]

Post by Selene Corvinus Tue Jan 19, 2010 3:55 am

Vi como Rose se marchaba y la salude con la mano...***adios! Rose....!!!!***....sonrei y mire a Ed....***Nos tenemos que encontrar para averiguar como puedo hacer para catalizar mi poder....yo investigare un poco tambien......yo aprovechare y me ire a mi cuarto....gracias por la clase improvisada de hoy...Ojitos.....ahhhh tengo que aprender a decirte Ed....jejejeje**** le puse una mano en el hombro...***cuidate....y no te llenes la mente de musarañas, si?....**lo abrece ligeramente y me di vuelta para retirarme a mi habiatcion.
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Un poco de Alquimia... [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un poco de Alquimia... [Cerrado]

Post by Edward Elric Tue Jan 19, 2010 9:42 pm

Rose se despidió. -De acuerdo, Rose. En cuanto pueda empezaré a practicar y te aviso- le dije sonriendo, y me giré hacia Selene. Escuché lo que dijo y asentí con la cabeza. -Vale, entre los dos lo conseguiremos- le dije sonriendo a la vez que levantaba el pulgar. -Nos vemos, cuídate tú también- me despedí, moviendo la mano. Lo último que había dicho hizo que mi mente evocara de nuevo imágenes... de Ginny... pero no eran como de costumbre.... eran... eran... no tenía palabras para describirlo, pero... eran tan reales... y tan... dolorosas... vale que no debía descartar la posibilidad del rechazo, pero... éstas imágenes son demasiado... y no podía sacarlas de mi mente... pensé que debería buscar un modo de no evocar imágenes a lo loco y sin quererlo... pero, ¿cómo?... de momento, debería irme del campo de entrenamiento, allí no conseguiría nada yo sólo... al menos con la clase improvisada pude evitar pensar en ello, de modo que según me alejaba del campo empecé a relacionar esos dos hechos, intentando buscar qué exactamente me hizo poder distraerme... porque si tuviese que buscar a quien dar clases para no pensar en ello, al final acabaría pareciendo un cansino o un ansioso... me alejé del campo, sin rumbo fijo...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un poco de Alquimia... [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un poco de Alquimia... [Cerrado]

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum