Recuperando la calma [cerrado]

Go down

Recuperando la calma [cerrado]

Post by Dark Crimson Rose on Wed Jan 13, 2010 3:51 am

Llegue al invernadero despues de dar un par de vueltas por diferentes lugares, todavia no podia creer que fuese asi de descuidada, asi que entre y me sente al lado de algunas flores, entonces mentalmente les dije Les prometi que volveria ellas un poco preocupadas empesaron a hablar conmigo mientras yo las escuchaba y les respondia, intentando olvidarme de lo sucedido.

Last edited by Dark Crimson Rose on Thu Jan 14, 2010 8:49 pm; edited 1 time in total
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

View user profile

Back to top Go down

Re: Recuperando la calma [cerrado]

Post by Selene Corvinus on Wed Jan 13, 2010 4:08 am

camine por todos lados, pero hoy la academia parecia vacia...estaba por volverme a la habitacion cuando vi que una persona estaba en el invernadero...era una chica muy bonita....[su sangre debe ser dulceeeee.......] cierra la boca!!!!!............entre y fisgonee un poco y me arregle el saco.....trate de hacer mi mejor sonrisa....**Hola!!!.....mi nombre es Selene.....estoy buscando unas rosas en particular para mandarle a mi padre.....sabes si las podre encontrar aqui?***.....

Last edited by Selene Corvinus on Thu Jan 14, 2010 12:06 am; edited 2 times in total
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster

View user profile

Back to top Go down

Post by Dark Crimson Rose on Wed Jan 13, 2010 4:22 am

Estaba completamente concentrada en lo que me decian las flores, hasta que una voz me devolvio a la realidad, mire a ver quien era, y me encontre con una joven, pense que devio ser una de las personas nuevas que llegaron, no la habia visto nunca antes, y como todavia no habia conocido a los recien llegados, asi que sonrei ante lo que dijo y le respondi Hola, mi nombre es Dark Crimson Rose, pero todos me llaman Rose Entonces me pare y le tome la mano empujandola atravez del invernadero en direccion hacia los rosales una vez alli le dije Aqui hay una gran variedad de rosas traidas de diferentes partes, puedes ver si aqui esta la que estas buscando Mientras revisaba el estado de las rosas.
Dark Crimson Rose

Sagittarius Rooster
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

View user profile

Back to top Go down

Post by Selene Corvinus on Wed Jan 13, 2010 4:34 am

me llevo hacia los rosales pero yo no entendia mucho de la variedad, solo sabia que tenían un nombre extraño y que mi padre se las daba a sus novias...sobre todo a su favorita; Marishka......***Un gusto conocerte Rose.....no conozco mucho de rosas asi que si tu me puedes ayudar, te lo agradeceré. Se llaman rosas Banksia.....creo.....y son amarillas.....***le explique mientras acariciaba una rosa cerca mio.....***mi padre es fanatico de ellas y las criaba en nuestro jardin en Inglaterra, pero se secaron y me pidio que si las veia , le hiciera el favor de mandarle un gajo***....suspire y me rasque la nariz....
Selene Corvinus

Pisces Rooster

View user profile

Back to top Go down

Post by Dark Crimson Rose on Wed Jan 13, 2010 4:50 am

Escuche lo que medijo, esa especie e sbastante escasa pense, pero este invernadero tenia gran variedad asi que las llame mentalmente y ellas me dijeron su ubicacion, entonces jire asi ellas y me les acerque luego tomando una con la mano le dije Son estas, dile a tu padre que si las quiere vivas tendra que darles un cuidado especial, estas son rosas que crecen gracias al carño de su dueño, no puede simplemente dejar que las cuide otro y listo, sino se marchitaran Mientras acariciaba la rosa y continue una flor puede no poder hablar pero es un ser vivo y necesita cariño como cualquiera Entonces la mire y le dije Puedes sacar de aqui asi el podra tener un rosal nuevo Luego me aleje del rosal para que tubiera espacio y pueda sacar del él lo que necesitara.
Dark Crimson Rose

Sagittarius Rooster

View user profile

Back to top Go down

Post by Selene Corvinus on Wed Jan 13, 2010 5:10 am

la mire sin poder hablar ¿como habia sabido la ubicacion de las rosas?.....eso fue muy extraño.....****Si, por eso fue que se le secaron....mando a un sirviente a regarlas y poco a poco se le fueron muriendo......estaba muy triste....***mi padre era muy dogmatico y muy estructurado y como buen vampiro no amaba a nadie o casi a nadie.....quiza tenia sentimientos por mi pero esas rosas tenian un significado especial para el....cuando ella me miro yo le sonrei timidamente, las plantas me hicieron lugar y yo me acerque con temor......***y........no se enojaran las plantas si les saco un pequeño gajo?......perdoname la pregunta realmente soy muy ignorante con respecto a las platas y sus cuidados....** sonrei con pena......
Selene Corvinus

Pisces Rooster

View user profile

Back to top Go down

Post by Dark Crimson Rose on Wed Jan 13, 2010 5:56 pm

Me rei ante lo que dijo, y le respondi Tu tranquila, ellas no se enojarian por algo asi todvia me estaba riendo cuando le dije saca una, sin miedo, que no les molestara en lo mas minimo Me extrañaba un poco lo que decia pero era la primera persona que conocia que se preocupaba por lo que sintieran las plantas, eso demostraba que era buena y que podia confiar en ella.
Dark Crimson Rose

Sagittarius Rooster

View user profile

Back to top Go down

Post by Selene Corvinus on Thu Jan 14, 2010 12:05 am

aun con temor la mire, pero confiando en su palabra me acerque al rosal y consegui sacar un gajo.....intente hacerlo despacio...aun me daba la sensacion que estaba lastimandolas.....y que ademas lastimaria el gajo que estaba sacando para mi padre....hice toda clase de gestos...al final con un gesto de triunfo en el rostro mire el pequeño retoño......***mi padre se alegrara mucho......ahora el tema sera mandarlo......lo tendre que plantar y mandarle la maseta completa?**** dije sorprendida pensando que no sabria siquiera que clase de tierra poner....
Selene Corvinus

Pisces Rooster

View user profile

Back to top Go down

Post by Dark Crimson Rose on Thu Jan 14, 2010 2:44 am

Me rei aun mas ante lo que dijo, entonces tome el gajo que tenia y busque una maceta y lo plante, con un poco de ayuda de el tambien, aunque disimuladamente para que no se diera cuenta, luego se la entregue y le dije Si quieres enviarsela plantada ahi esta, y por favor has que la traten con cariño, es lo unico que necesitara Luego cambie de tema y le dije Tu deves ser uno de los 2 nuevo a los que no habia podido conocer ¿verdad? La mire a ver que me respondia.
Dark Crimson Rose

Sagittarius Rooster

View user profile

Back to top Go down

Post by Selene Corvinus on Thu Jan 14, 2010 3:00 am

me emocione cuando ella me hizo el favor de plantarme el gajo ....cuando termino estaba encantada.......**Gracias, Rose...le dire a mi padre lo que le recomiendas....pero creo que no hara falta.....creo que lo sabe bien....no volvera a cometer el error de dejar que se marchite****......escuche lo que me dijo de ser una de las nuevas personas de la academia.....****Pues asi debe ser.....es la primera vez que te veo yo a ti.........**** hice una pequeña sonrisa.......***¿hace mucho que estas por aqui?**** la mire interrogativamente......
Selene Corvinus

Pisces Rooster

View user profile

Back to top Go down

Post by Dark Crimson Rose on Thu Jan 14, 2010 3:09 am

Escyche su pregunta y pense, cuando llegue no habia nadie asi que era la primera que llego entonces le respondi Segun parece fui la primera en llegar Entonces le mire y le dije Pues si esta es la primera vez, ya que antes habia hecho otras cosas Entonces se me vino a la mente el ataque de Lissette, como pude ser tan descuidada todavia me lo pregunto, y sin darme cuenta no pude esconder mi cara en la que se reflejaba el enojo.
Dark Crimson Rose

Sagittarius Rooster

View user profile

Back to top Go down

Post by Selene Corvinus on Thu Jan 14, 2010 3:37 am

vi que se enojaba cuqando me contaba que habia hecho otras cosas...... y le puse una mano en el hombro......***oye...estas bien?.....puedo ayudarte?........**** no pude mas que preguntarle......estaba bastante afectada.....ultimamente veia que muchas de las personas que conocia se molestaban con rapidez o se sentian apenados cuando yo me acercaba........
Selene Corvinus

Pisces Rooster

View user profile

Back to top Go down

Post by Dark Crimson Rose on Thu Jan 14, 2010 3:50 am

Me senti rara cuando puso su mano en mi hombro y me pregunto, no estaba acostumbrada a demostraciones de afeco o preocupacion, entonces la mire y me imagine lo que estaba pensando, al parecer no era la primera en decirle algo que preocupara y las plantas afirmaron mi suposision, entonces la abrase y le pregunte ¿me puedo quedar asi? Nunca habia tenido nadie con quien estar o contarle algo entonce un poco apenada cubri mi cara en su ropa y le dije No entiendo como fui tan descuidada, tome demasiada confiansa de alguien sin preocuparme por protegerme y esta va y me ataca para divertirse, sabia que algo asi sucederia pero igual asi me descuide
Dark Crimson Rose

Sagittarius Rooster

View user profile

Back to top Go down

Post by Selene Corvinus on Thu Jan 14, 2010 4:01 am

me quede un poco sorprendida por la actitud de Rose.....ademas de Ojitos dorados que habia llorado en mi hombro....ella era la segunda persona que me abrazaba....me quede pestañando unos segundos y despacio le puse una mano en su espalda dandole pequeños golpecitos.....***Claro.....estoy para ayudar.....*** dije con vos calma............***te atacaron?........por diversion?......vaya........***seguia dandole golpecitos en la espalda.......***puedo decirte que siempre habra un momento en que te encuentren con las defensas bajas..........y siempre habra alguien que aprovechara la situacion.......**** dije un tanto disgustada.....***intenta no culparte por eso.....solo ten mas cuidado la proxima vez.......***
Selene Corvinus

Pisces Rooster

View user profile

Back to top Go down

Post by Dark Crimson Rose on Thu Jan 14, 2010 4:19 am

La segui abrasando, se seguia sintiendo raro estar asi para mi, entonces escuche lo que dijo y prosegui Pero yo la atque de vuelta Le dije mientras recordaba lo ocurrido En ese momento me enfuresi y no pense bien, lo unico que tube en cuenta es que ella me habia atacado y la ataque, mientras esta no se podia defender me sentia sumamente avergonsada y arrepentida por lo que habia echo Eso fue mi culpa pero en ese momento no pense, no supe pensar en frio dije mientras recordaba lo que habia dicho Edward.
Dark Crimson Rose

Sagittarius Rooster

View user profile

Back to top Go down

Post by Selene Corvinus on Thu Jan 14, 2010 4:32 am

***nunca te dejes llevar por tu furia, tu bien dijiste que debias haber pensado ne frio.....siempre analiza la situacion frente a ti......si dejas que los otros vean que estas molesta.........para ellos sera mas divertido .............a no ser, claro.... que estes defendiendo alguna causa justa o estes evitando que alguien muera injustamente.......tomalo con calma y si tienes que atacar hazlo con frialdad............no les des el gusto de verte enojada........aunque por dentro lo estes.........y si puedes puedes usar alguna frase que denote superioridad.....y creo que no tengo que decirte que siempre mires a los ojos a tu oponente demuestrale que su ataque pudo haber sido bueno, pero que el tuyo puede ser mejor.........*** segui dandole golpecitos en la espalda.
Selene Corvinus

Pisces Rooster

View user profile

Back to top Go down

Post by Dark Crimson Rose on Thu Jan 14, 2010 4:55 am

Escuche lo que dijo, ya me sentia un poco mejor, ella tenia razon entonces me separe de ella y le dije esta vez mirandola Gracias por tu consejo, me ha servido de mucho entonces me empeso a dar un poco de sueño y decidi que era tiempo de irme a acostar, entonces le sonrei y le dije Disculpa me tengo que ir, pero espero que nos podamos ver pronto Mientras me daba vuelta y me retiraba recorde algo y le grite Eres una gran persona de verdad y recuerdale a tu padre sobre el cuidado de la rosa Entonces sali del lugar con rumbo a mi cuarto.
Dark Crimson Rose

Sagittarius Rooster

View user profile

Back to top Go down

Post by Selene Corvinus on Thu Jan 14, 2010 5:02 am

no pude mas que sonreir y saludarla mientras se iba....yo tambien me tenia que ir y mandarle la rosa a mi padre......***Gracias!!!!........me alegra haberte ayudado!!!!!***grite......***Clarooo...nos escontraremos muy pronto!!!!!.....**** la vi salir y luego de pensar en lo que habia pasado.....sali con direccion a mi habitacion donde estaba mi heladerita con mi sangre....estaba hambrienta....y la cercania de Rose y su sangre dulce.....habian hecho que me diera mas hambre....
Selene Corvinus

Pisces Rooster

View user profile

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics