Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

5 posters

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Wed Jan 13, 2010 1:25 am

mire a la chica con una ceja alzada, de verdad que en este mundo se encontraba cada cosa, pero haya ella y sus formas de proceder "me gusta mas jugar con alguien que puede defenderse" pensé puesto que atacar sin que la otra persona lo haga me resulta tan fastidioso y poco "ético" para mi... igual me daba igual no era que pensara darle mucha importancia no me interesaba, mire a edward bastante curiosa mientras lo veía sonreír y por mi mente paso un par de cosas para divertirme "debo vengarme por no prestarme atención antes" dije mentalmente para mi misma mientras me le acercaba hasta quedar a unos milímetros de distancia -muchas gracias, sensei- dije mirándolo con ojitos de soy la niña mas inocente del mundo -puedo decirle algo, tiene una sonrisa muy linda- comente como quien no quiere la cosa,reí traviesamente y sin esperar reacción alguna lo tome de la cabeza y le acerque el rostro hacia mi, cada vez mas cerca y justo a tiempo voltee un poco su cabeza y le di un beso en la mejilla -nos veremos pronto- me separe con expresión burlona, mientras miraba a lissette -querida, no hagas mucho alboroto- con sorna mientras me daba la vuelta y me iba a dando saltitos alegres, me pregunto a donde debería ir....
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Wed Jan 13, 2010 1:33 am

estando en el suelo note que alguien se me acercaba, -maginifico ¿que mas? ahora mismo no puedo defenderme- pero escuche que era Ed que venia a curarme, me sorprendi, comunmente nadie se preocupa por eso, me curo yo sola, me gire dandole la espalda y note como dibujaba algo, despues note su palma y como si una energia invadiese mi cuerpo, ensegida note que paraba de sangrar y que mis heridas estaban curadas, despues de eso salio de la celda, y me "libero" de estar pegada a la pared, aunque seguia atada ya podia moverme con mas libertad, la que me ofrecia chocolate era Ginebra, sonrrei y la agradeci con la mirada, la verdad es que tenia hambre, Ed me acerco la barra y empece a comer tranquilamente, ya me vengaria de esa mocosa de Rose mas tarde, oi a Ginebra despedirse y la salude con la mano, mientras seguia disfrutando de la barrita, mire mi vesido, agg, ahora que no tengo pasta y otro vestido mas hecho jirones,
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Edward Elric Wed Jan 13, 2010 1:47 am

Me sonrojé cuando Ginny me dijo: "tiene una sonrisa muy linda" y de pronto me cogió la cara y la acercó a la suya... cada vez más cerca... no podía estar más sonrojado, e intenté liberarme, pero no debía haber dejado de nuevo los sentimientos afuera, ahora mi cuerpo no respondía... en el último momento, me giró la cara justo en el momento en el que me daba un beso en la mejilla... mi cara reflejó un poco de decepción, pero a la vez tranquilidad. Por una parte deseaba que no hubiese girado mi cara, pero por la otra me dije que si no lo hubiera hecho... no habría sido responsable de mis actos, seguramente... se despidió de mí y a duras penas le contesté. -Ha-hast-t-ta l-lue-e-go...- y cuando se fue di un largo suspiro que me salió del alma, mientras dejaba caer mi cuerpo, recostándome en la pared... estaba casi paralizado, aún notaba mi corazón acelerado...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Wed Jan 13, 2010 1:56 am

observe a Ed, parecia paralizado por algo, y vno a mi mente la despedida de Ginebra, -asi que era eso eh... bueno ya me divertire con él mas adelante, je,je, mi querida socia veamos si este pequeño te merece- pense para mi misma, termine de comer la barrita y fui hasta los barrotes, me agarre a ellos y mire a Ed, me quite la otra bota y se la lance a ver si volvia en si, se la tire de nuevo hacia la cara, no se si la veria a tiempo o no- oye tu, ¿estas bien? pareces un poco palido, ...tengo mas hambre sabes y no querras dejarme asi vestida en un sitio como este ¿no?.. ¿quien sabe que pensamientos perturbados podrian tener mis carceleros?- mientras ponia una mueca asqueada ante ese pensamiento,
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Edward Elric Wed Jan 13, 2010 2:30 am

Mientras seguía intentando recobrarme sin éxito, noté otro zapatazo en la cara, y volví en mí... en parte... escuché a Lissette, y me levanté para dirigirme hacia una esquina del calabozo donde había cosas para los guardias... como no despertaban tuve que buscar allí algo de comida, y parecía que también había ropa... parece que ya lo habían dejado allí antes, de modo que cogí unas alitas de pollo a la barbacoa que parecían algo frías ya... de modo que las apoyé en una mesa el plato y choqué mis palmas para después tocar los bordes del plato, que se calentó durante un tiempo hasta que las alitas estuvieron listas, y el plato volvió a enfriarse. Cogí un vestido que había allí guardado y volví donde estaba Lissette. Metí el plato con las alitas y después le di el vestido. Sonreí. -Espero que te guste la comida, si ellos no estuvieran dormidos podrían ir a por algo, pero yo tengo órdenes estrictas, ya lo siento... y por la ropa lo mismo, esto es lo mejor que encontré... y por cierto, si quieres te puedo arreglar el que tienes puesto, yo no miro mientras te cambias, tranquila, cuando estés lista me avisas y si quieres me das el tuyo y lo arreglo, ¿te parece?- y me di la vuelta para no mirar mientras se cambiaba.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Wed Jan 13, 2010 2:43 am

al final no lo esquivo y la bota fue a dar en su cara de nuevo, -este chiquillo no tiene remedio- pense en voz alta mientras meneaba la cabeza de un lado a otro, me paso unas alitas de pollo, que antes que nada devore con los ojos, tenia tanta hambre.. luego me paso un vestido, menos mal a saber cuanto aguantaban estos tirantes sin romperse del todo, vale que mi pecho no fuera de la medida que ese obseso de Ludwing requeria, pero lo mio a fin y al cabo, no queria ir mostrandolo por ahi, ed se dio la vuelta mientras me decia que arreglaria mi vestido - ¿puedes hacer eso tambien? jope, estoy reconsiderando eso de estudiar alquimia, me ahorraria un monton de dinero- me quite la caperuza y despues el vstido que estaba roto, lo lance a los pies de Ed por entre las rejas y me cambie
Spoiler:
- Ya esta, ya puedes mirar- dije mientras me ponia de nuevo la caperuza, seria una noche largay aburrida, y desde luego imposible dormir aqui esto es muy frio y humedo
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Edward Elric Wed Jan 13, 2010 2:53 am

Me dijo que ya podía mirar, y cogí del suelo la ropa de Lissette. Sonreí por su comentario sobre la Alquimia. -Jeje... bueno, sí que puede ser muy útil, pero lógicamente tiene bastante complicación... además, el modo en que me has visto utilizarla a mí no lo puede hacer mucha gente, normalmente hace falta un círculo de transmutación, y hay que conocer bastantes de ello, cada uno hace una cosa... además de la concentración que se necesita... pero bueno, supongo que si eres tenaz y realmente quieres aprenderla, quizás te resule¡te más fácil que eso, nunca se sabe- le dije sonriendo mientras chocaba mis palmas para reparar su ropa. [Además, si eres lista quizás descubras los pequeños "trucos" que mucha gente ha puesto en práctica...] pensé, cuando le dije lo de que se necesitaban círculos... no dejaba de ver a muchos criminales que tienen guantes con los círculos dibujados, o tretas muy complejas para poder utilizar su especialidad sin perder tiempo... en fin, eso ahora no era importante, sólo lo dije para hablar un poco de algo, mientras dejaba encima de la mesa bien doblada su ropa, y volvía donde estaba ella, apoyándome en la pared de enfrente de la celda.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Wed Jan 13, 2010 3:05 am

arreglo mi ropa y la dejo doblada encima de la mesa, esto de la alquimia era interesante, quizas lo intentase si tenia tiempo, me sente en el suelo y apoye la espalda contra la fria pared, se me puso la carne de gallina al notar el frio en mis piernas, pero bueno solo debia a guantar un dia y tenia la compañia de Ed aunque no fuese lo mas ameno del mundo, si supiera algo de alquimia de seguro este encierro seria mucho mas interesante, -que aburrimiento de noche- mire al pequeño Ed, de seguro no me dejaria ni el reloj-movil para entretenerme, que fastidio
no podia dormir en este lugar era tan humedo, y tan incomodo tener que dormir atada a esta pared, que rabia,....
hay algo que siempre me intriga el mundo es redondo no y resulta que siendo redondo lo llamamos planeta.... si el mundo fuese plano ¿como lo llamariamos?...
por que si redondo es planeta, palno seria ... ayyy no se que cosas mas extrañas quien le pondria estos nombres tan rebuscados, seria logico llamarlo redondeta por ser redondo, pero lo llamamos planeta, como si aun creyesemos que fuese plano, .... aggg me estoy debanando los sesos Ludwing maldito por tu culpa me veo en esta situacion, sucio principe pervertido y mentiroso adorador de los pechos grandes, agggg
sera mejor que aleje mis pensamientos de ese cretino y piense en otras cosas mas agradables, mire a Ed con picardia desde luego, parecia que ya habia pasado gran parte del castigo aunque alli sin ventanas a saber cuanto tiempo habia transcurrido -y dime Ed ¿te pasa a menudo lo de trtamudear con las chicas?.... porque observe que hoy tambien tartamudeaste al habla con mi soc...- me calle no se si es bueno que el sepa eso -.. con Ginebra y el otro dia tambien note un ligero tartamudeo- le mire con picardia esperando su respuesta y su reación
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Edward Elric Wed Jan 13, 2010 3:18 am

Me estaba empezando a aburrir, pero debía vigilar hasta que acabase el castigo. Empecé a pensar en todo tipo de cosas... pero principalmente en torno a Ginny. No dejaba de preguntarme si hacía a posta lo que había hecho antes aquí... y lo peor era que una parte de mí estuvo a punto de hacer algo de lo que habría acabado arrepintiéndome... pero supongo que no pasa nada, mientras haya conseguido controlarme al menos en ese aspecto... a partir de ahora debería mantener controlados mis sentimientos, sobre todo si quería comprobar si realmente sentía amor por ella o era sólo atracción física, como dijo Selene... si conseguía dominarlos por completo, podría hablar tranquilamente con ella y así conocerla mejor, y pensaba que si aún manteniendo mis sentimientos perfectamente controlados al final tras conocerla me ponía nervioso o alguna de esas cosas que me dijo Selene, entonces creo que podría decidir si era de verdad amor... con éstos pensamientos rondadno por mi cabeza, escuché la pregunta de Lissette, y me sonrojé, mirando a otro lado. -Pues a veces...- mentí descaradamente, mirando aún hacia otro lado esperando que no viese mi sonrojo...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Wed Jan 13, 2010 3:25 am

me respondio girandose para otro lado y sonrrei maliciosamente, de sguro mentia y por alguna razon escondia su rostro de mi, que divertido, - oh, entnces te sera complicado hablar con las chicas.... pero.... conmigo y con Rose no te he visto tartamudear, ¿no te parece extraño?,- le observe divertida, quizas encontre el modo de quemi encierro no fuese tn pesado...si me dejaba llevar de seguro acabaria pensando en Nekito, y no quiro `pensar en eso, me volveria debil,.... - ¿puede ser que seas tan selectivo?- no le quitaba ojo de encma, aver que hacia ahora, ¿se atreveria a mirarme?
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Edward Elric Wed Jan 13, 2010 3:32 am

Escuché de nuevo lo que dijo a continuación, y a causa de eso seguí mirando hacia un lado. Noté el sudor bajando por mi cara, y supe que eso me delataría, pero de todos modos me limpié con la mano, el sudor no era muy agradable precisamente... sin girarme hacia ella, le respondí. -Ni... idea... es algo... que ni yo... entiendo...- tenía que hacer esas pausas, si no no podría mentir, aunque quizás eso me delataba... tragué saliva, y me dió la sensación de que el sonido se oyó en toda la sala donde nos encontrábamos...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Wed Jan 13, 2010 3:38 am

que divertido que era esto, socia esta vez te usare yo a ti para entretenerme, je,je . observe como seguia sin mirarme cada vez mas preocupado en que no lo viese, parecia que sudaba, y me lo confirmo una mano que limpio aquello, oi su respuesta y rei en alto divertida, tan patetico intento de parecer que tartamudeaba, esas cosas no sepueden obligar, note un gesto en su cuello y aunque no oi nada me imagine que estraia tragando saliva forzosamente, esto era mas entretenido de lo que pensaba -oh vamo, no me digas que miras a Ginebra tan de cerca como amoche y no sientes ganas de acercarte mas,- recordaba perfectamente como ella se habia despedido, y como en ese momento Ed parecio prder el control completamente de si mismo, supongo que él no ha olvidado ese incidente, ¿me mirara ahora?
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Edward Elric Wed Jan 13, 2010 3:45 am

Siguió con el tema, metiendo el dedo en la yaga, y ésta vez dió de lleno. -Eh... agh...- suspiré durante un buen rato, y cuadno creí que me había tranquilizado miré de nuevo a Lissette... aunque en cualquier momento seguramente volvería a mirar a un lado... -Yo... je... je... ¿pero de qué... me estás... hablando?- dije forzando una sonrisa. No sabía si con esas pausas lograba realmente algo, pero en fin... si había empezado no debería dejarlo, si no entonces sí que se notaría que era disimulado... debería aprender a actuar mejor, por si acaso...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Wed Jan 13, 2010 3:50 am

mire a Ed divertida, se dino en mirarme por fin y aunque parecia mas tranquilo, el rojizo de su iel lodlataba, - oh venga eres un hombre, seguro que recuerdas como ella agarro tu cara dulcemente y se acerco tanto a la tuya que podrias ver en lo mas profundo de sus ojos, ¿seguro que no pensaste que te besaria de otra forma? ¿seguro no lo deseaste?- me que de observandole detenidamente mietras jugaba con los cordones de mi escote, y sonrreia maliciosamente, esto den estar detenida tenia su punto, aunque tuviese hambre y sueño
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Edward Elric Wed Jan 13, 2010 3:58 am

Escuché lo que dijo... [Mierda, ¿tanto se me había notado en mi cara cómo luchaba por controlarme?] pensé, un poco cabreado conmigo mismo por no haber podido disimular antes la expresión de mi cara... choqué mis palmas y toqué la pared tras de mí para que de ella saliese una especie de banqueta, en la que dejé caer mi cuerpo... miré hacia el suelo... de mi cara escaparon un par de lágrimas, y eso no estaba dispuesto a que lo viese... no dije nada, tampoco creía que hiciese falta, ella parecía saber incluso mejor que yo lo que me había pasado antes...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Wed Jan 13, 2010 4:05 am

mientras le observaba divertida choco sus palmas y saco una banqueta donde se sento y se quedo mirando al suelo, abatido, parece ser que acerte de pleno - vamos Ed no es tan malo desear que alguien sea tuyo, o que te bese no es como para hundirse- seguia sonrriendo divertida, parcia que Ginebra le empezaba a gustar, o mi queridisima socia no se merece cualquier cosa, asi que sera mejor que el pequeñin ea capaz d dar lo mejor de si - dime Ed aun no me contestaste ¿que te sucedio cuando Ginebra te "beso"? parecias taaaan abatido- y volvi a mirarle curiosa mientras sonrreia divrtida
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Edward Elric Wed Jan 13, 2010 4:18 am

Escuché otra vez más lo que dijo... no levanté la cabeza, aún seguían saliendo lágrimas de mis ojos... -No es por eso... es que... me extrañaba que sintiese algo habiendo hablado con ella sólo una vez... y no quiero ni por asomo que se trate únicamente de una atracción física... por eso quiero conocerla mejor, pero...- escuché lo que me dijo después, y seguí sin levantar la cabeza. -Ahí está el problema: una parte de mí estuvo a punto de hacer algo... y a duras penas lo contuve... y yo no quiero eso... yo espero que al conocerla mejor resulte ser amor realmente...- tendría que aprender a controlar los sentimientos en todo momento, sin desestabilizarme como ahora. Le estaba contando todo sin dejarme nada, y sin importarme siquiera que lo supiese...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Wed Jan 13, 2010 4:24 am

vaya brote de informacion mas apropiado, seguro que con esto me saco alguna comida gratis, y un par de ratos dediversion, le mire con picardia aun sonrriendo -vaya, vaya asi que no sabes si solo es atracccion..., ¿eres tonto o que? todo lo que acaba siendo hermoso empieza por un simple me gusta o me atrae, ¿que tiene eso de malo?, el querer besar a una persona no tiene porque ser solo lujuria, ¿como vas a amarla si no te atrae?- le mire divertida de verdad que no sabia qu pensar de él, no se empieza algo amando, eso viene despues, todo empieza siempre por una atraccion, de verdad ¿done se habia criado este chico? ¿ en los mundos de YupI?
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Edward Elric Wed Jan 13, 2010 4:33 am

-...- me quedé un momento pensativo, dando vueltas a lo que acababa de decir... era más complicado que eso, sentía algo muy fuerte, pero apenas la conocía, de modo que si me dejaba llevar... quizás luego no me interesase por ella... precisamente eso era lo que no quería que pasase... -Es... complicado, ¿vale? Y respecto a "qué tiene de malo"... pues verás, como he dicho, antes he tenido que hacer un gran esfuerzo por no dejarme llevar... y precisamente si no quiero dejarme llevar es porque lo que no quiero es obsesionarme tanto por el físico que luego no me interese en lo más mínimo el resto... y éso es precisamente lo que no quiero... yo quiero conocerla bien antes de poder empezar algo...- seguí mirando al suelo, pensativo. Ciertamente Lissette tenía parte de razón, pero recordaba una y otra vez en mi cabeza la charla con Selene... no podía evitar inclinarme más hacia Selene, ya que tenía bastante razón en lo de que era joven e inexperto con las mujeres... ahora que parecía que se había ido la confusión de mi cabeza, las palabras de Lissette resonaban en mi cabeza, mezclándose con las de Selene y provocándome un leve dolor de cabeza... [Edward... quién te mandará meterte en éstos quebraderos de cabeza...] pensé, mientras daba más y más vueltas a todo...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Wed Jan 13, 2010 4:45 am

observomo s debanaba los sesos, que divertido que iba a ser esto, le observe curiosa, -ya se que es mas complicado que eso, pero no puedes mirar a una persona y decir, "la amo" tan abiertamente, lo primero que pensaras es que guapa, que dulce, que sexy, y querras besarla o abrazarla, no puedes pretender que sea algo mas fuerte aun, todo tiene un proceso,- le observe, hay como echaba de menos mi reloj..... - sigo pensando que no hay nada de malo en quierer besar a la persona que te gusta, es siempre el principio de algo sea amor o no- yo misma deseaba besar tambienm no era tan grave, me desesperaba ya tanta tonteria y comedura de cabeza solo por haber deseado a una persona que te gusta, - oh ed....- le puse ojitos [b]-¿tengo que estar aca mucho tiempo mas?-[/b] con vocecilla de niña buena, paree que eso es lo que le gusta a Ed
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Edward Elric Wed Jan 13, 2010 4:57 am

Escuché lo que dijo... definitivamente, ahora estaba más liado que al principio... ya habían dejado de salir lágrimas de mis ojos, de modo que mientras me levantaba de la banqueta me limpié disimuladamente las lágrimas secas de mi cara, e hice desaparecer la banqueta. Entonces me giré hacia Lissette y vi la cara que pudo... y escuché cómo me habló... me sonrojé sobremanera... ahora me arrepentía de no haber dominado mis sentimientos y haberle contado todo, ahora estaba perdido... miré el reloj, y vi que efectivamene ya había cumplido con su castigo, de modo que abrí para que pudiese salir de la celda. -Ya acabaron las 24 horas de calabozo, ahora puedes irte si quieres... no te olvides de tu ropa...- dije señalando a la mesa donde había dejado su ropa doblada.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Wed Jan 13, 2010 5:06 am

le vi sonrrojarse mientras le hablaba, que divertido que era esto, me abrio la puerta y para picarle aun mas , le di un beso en la mejilla y con una voz dulce le dije- gracias por lo de la ropa- la recogi de la mesa y sali de alli riendome picaramente, esto me iba a da mucho juego, seria divertido verle intentando hablar con ella , de seguro estaria nerviosisimo y si no yo me encargaria de que lo estubiese, bueno y ahora ¿ a donde voy? tengo hambre y tengo sueño, vaya dilema, bueno a algun lado llegare
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Edward Elric Wed Jan 13, 2010 5:08 am

Me sonrojé otra vez cuando me dió el beso en la mejilla... me recordaba a Ginny... y la voz "dulce" que puso... sacudí la cabeza, y me fui de allí poco después de ella, rumbo a mi dormitorio...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum