Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

que bien huele [cerrado]

2 posters

Go down

que bien huele [cerrado] Empty que bien huele [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sun Jan 10, 2010 9:25 pm

paseando por las instalaciones un agradable olor me llego... -mmm que rico huele a napolitanas recien echas...- me dirigi a donde provenia ese olor y venia del comedor, ya que estaba alli comeria algo mas, puede que tuviera suerte y viniese alguien que me pudiese invitar andaba justa de dinero, a ver si empezaban ya las misones para cobrar o no podria ya ni comer, fui hasta la barra y pedi un poco de pollo asado y dos de esas deliciosas napolitanas de postre y un refresco para beber, me lo sirvieron y me sente en un mesa alejada de la entrada para empezar a degustar el pollo....


Last edited by Lissette Kakumei on Thu Jan 14, 2010 4:09 am; edited 1 time in total
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

que bien huele [cerrado] Empty Re: que bien huele [cerrado]

Post by Edward Elric Sun Jan 10, 2010 9:40 pm

Tras arreglar el desastre del restaurante de la plaza de Central, volví a la residencia, y al pasar por delante del comedor mi estómago empezó a darme guerra, de modo que entré allí. Me quedé un momento pensando en qué cogería, y finalmete me decidí por unos fideos y un poco de pollo, además de agua. Esta vez tampoco pedí postre, no quería cogerlo si no estaba seguro de ir a comérmelo. Busqué una mesa, y como aquéllo estaba desierto vi al instante a Lissette sentada en una mesa alejada de la entrada, de modo que me dirigí hacia ella. Mejor sería comer con alguien con quien poder charlar. Dejé mi bandeja frente a ella. -Muy buenas, Lissette. ¿Cómo te encuentras?- le pregunté mientras me sentaba enfrente de ella, sonriendo.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

que bien huele [cerrado] Empty Re: que bien huele [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sun Jan 10, 2010 9:49 pm

mientras disfrutaba de las alitas de pollo que era ya lo unico que me quedaba de él, llego Ed y puso su bandeja frente a mi - Hola pequeño Ed, yo me encuentro genial en el dia de hoy ¿y tu?- le dije mas por cortesia que porque me interesase, ya que ensegida mi mente empezo a divagar.... ¿a que huelen las nubes?....
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

que bien huele [cerrado] Empty Re: que bien huele [cerrado]

Post by Edward Elric Sun Jan 10, 2010 9:53 pm

-Bien, gracias- le dije sonriendo, e hice de nuevo caso omiso de lo del "pequeño", ya ni me pensaba molestar... tampoco iba a servir de nada si lo hacía... empecé a comer el pollo, que estaba buenísimo...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

que bien huele [cerrado] Empty Re: que bien huele [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sun Jan 10, 2010 9:56 pm

oleran a blanco... ¿y a que sabe el blanco...? quizas las nuves tengan el mismo sabor que el algodon de azucar mmmm el olr de las napolitanas me llego - oh que bien huelen - termine con el pollo y me dispuse a empezar a devorar las napolitanas, y si sabe a algodon de azucar.. ¿oleran como él?
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

que bien huele [cerrado] Empty Re: que bien huele [cerrado]

Post by Edward Elric Sun Jan 10, 2010 10:00 pm

Yo seguí con mi pollo tranquilamente, y parecía que Lissette estaba pensativa, así que no la molestaría. Seguí con mi pollo mientras ella empezaba a tomar sus napolitanas. [Ahora que me doy cuenta, aún no he podido hablar con Ginny...] pensé de pronto, y suspiré. Me terminé el pollo y empecé con los fideos, pensativo...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

que bien huele [cerrado] Empty Re: que bien huele [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sun Jan 10, 2010 10:05 pm

y el algodon de azucar si es una nuve...¿seguira siendo dulce?, segui comiendo mis napolitanas, estaban deliciosas, oi suspirar a Ed y sin mirarle le dije - que pasa pequeño Ed, ¿mal de amores?- dije lo que siempre decia si oia a alguien suspirar de ese modo, y si es una nube negra? ¿sabra a chocolate?
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

que bien huele [cerrado] Empty Re: que bien huele [cerrado]

Post by Edward Elric Sun Jan 10, 2010 10:08 pm

Escuché lo que me preguntó Lissette, y no pude evitar suspirar de nuevo. -Podría decirse que sí...- dije casi sin pensar, mientras miraba hacia abajo, a ningún punto fijo.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

que bien huele [cerrado] Empty Re: que bien huele [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sun Jan 10, 2010 10:14 pm

o si nubes de chocolate eso tiene que estar muy bueno pensaba mientras terminaba de comer la primera napolitana e iba a porla segunda. escuche al pequeño Ed decir que si que era mal de amores - ¿a si?- dije sorprendida, acerte sin buscarlo. - y ¿ a quien es debido esa carita tan larga?- pregunte mientras le daba otro mordisco a la segunda napolitana
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

que bien huele [cerrado] Empty Re: que bien huele [cerrado]

Post by Edward Elric Sun Jan 10, 2010 10:19 pm

"¿a si?" asentí con la cabeza, mientras tomaba unos pocos fideos más. " y ¿ a quien es debido esa carita tan larga?" me preguntó. -Ya... como si no lo supieras...- dije forzando una sonrisa. No me creía que ella no se hubiese dado cuenta el otro día en el comedor de por qué me puse tan nervioso con Ginny...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

que bien huele [cerrado] Empty Re: que bien huele [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sun Jan 10, 2010 10:30 pm

nubes de chocolate, siiiii oi que me deci algo y le mire intentando averiguar que podria haber dicho - estooo, si, si claro o no- hay a que vendria ponerse tan triste y nervioso no lo entendia del todo, - pero explicate mejor te escucho- ahora intentaria prestarle atencion ya divagaria mas tarde sobre las ccaracteristicas culinarias de las nubes
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

que bien huele [cerrado] Empty Re: que bien huele [cerrado]

Post by Edward Elric Sun Jan 10, 2010 10:38 pm

Respiré hondo... ¿por qué hacía eso? Sé de sobra que lo sabe, pero por algún motivo parece no darse por enterada. [Eres cruel... me cuesta horrores hablar de ésto...] pensé, y me resigné al ver que quería oírme decirlo. -¿Me vas a decir que no te diste cuenta el otro día de por qué me puse tan nervioso? Por tus risitas deduje que lo sabías perfectamente...- le miré, pero seguía con la misma actitud, de modo que suspiré de nuevo. -Yo... es-estoy...e-e...namorad-do d-de... d-de...- ya tartamudeaba sólamente con decir lo que sentía... ni siquiera me salía decir la palabra "Ginny"...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

que bien huele [cerrado] Empty Re: que bien huele [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sun Jan 10, 2010 10:44 pm

abri los ojos como platos - pequeño ed no sigas, no quiero darte falsas esperanzas..- como le digo esto, sin que se sienta herido - lo nuestro no puede ser, no eres mi tipo eres demasiado enano y formal- lo mejor era ir directa al grano, no queria hacer sufrir al pequeñin mejor decirle esto cruelmente desde el principio - no es por ti, es por mi... mis gustos estan muy lejos de tus posibilidades- inmediatamente me vino a la cabeza Neko-chan, el si era mi tipo al menos si mantenia la bocota cerrada de tanto en cuando, cada vez que la abria me irritaba
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

que bien huele [cerrado] Empty Re: que bien huele [cerrado]

Post by Edward Elric Sun Jan 10, 2010 10:53 pm

Cuando escuché lo que dijo, la sensación de no poder hablar por lo que estaba diciendo sobre mis sentimientos hacia Ginny desapareció al instante, quedando reemplazada por una carcajada que me salió del alma. Cuando me hube calmado, miré a Lissette, aún con una sonrisa por la carcajada. -Espero que no te sientas ofendida, pero no hablaba de ti, lo siento. Te pasaré por alto que me hayas llamado enano por ésta vez. Ay, hacía tiempo que no me reía tanto...- dije, mientras me limpiaba las lágrimas de los ojos. La verdad es que ésto no me lo esperaba. Volví a mirar a Lissette, y aproveché que ahora podía hablar normal de nuevo para que no volviese a confundirse. -Yo hablaba de Ginny- dije, y me puse serio mientras esperaba cómo reaccionaría... sólo esperaba que no me hiciese pasar vergüenza utilizando eso...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

que bien huele [cerrado] Empty Re: que bien huele [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sun Jan 10, 2010 11:19 pm

- entiendo que quieras ocultar el dolor de mi rechazo bajo esa falsa risa. no te preocupes acepto que huyas asi de él- vi como se limpiaba dos lagrimas de los ojos, pobre parece que le hice mas daño del que esperaba, bueno ya se le pasara eto siempre se cura aunque deje cicatrices y es mejor asi que si hubiese sido mas adelante,.... bueno ¿por donde iba? - Ed ¿tu crees que si las nubes son negras sabran a chocolate?- estaba realmente preocupada por eso
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

que bien huele [cerrado] Empty Re: que bien huele [cerrado]

Post by Edward Elric Sun Jan 10, 2010 11:32 pm

Escuché lo que dijo y no pude evitar poner mis manos en mi tripa y reírme con más ganas que antes. Cuando acabé, miré de nuevo a Lissette. -Por favor, deja ya de vacilarme, en serio... como tú has dicho, soy "demasiado formal", ¿no? Por lo tanto sabrás de sobra que en ésto no mentiría. Como te he dicho, es por Ginny, ¿o acaso es que no te crees que me haya podido enamorar de ella?- no me gustaba la idea de que pudiese pensar eso... no al menos teniendo en cuenta que era cierto que sentía eso por Ginny. Seguí escuchando lo que dijo a continuación, y ya no supe si reír o llorar... -Estooo... ehhh... bueno, si te das cuenta y te fijas, las nubes tienen agua en su interior, así que... supongo que una nube, sea del color que sea, sabrá a... ¿agua?- no podía evitar analizar eso en frío, y menos aún cuando no estaba seguro de si eso era en serio o seguía vacilándome...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

que bien huele [cerrado] Empty Re: que bien huele [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sun Jan 10, 2010 11:37 pm

¿ saber a agua? - pero..... ¿a que clase de agua sabe entonces....? a gua dulce, salada agua con gas..... ¿sabes tu la respuesta?- llevaba todo el dia divagando con eso me alegraba encontrar a alguien que pudiese ayudarme, con todas esas dudas en mi cabeza la verdad es que no escuche nada de lo que me dijo a parte de que las nubes sabian a agua....¿como yo no habia podido llegar a la misma conclusion? este pequeñajo es un genio...
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

que bien huele [cerrado] Empty Re: que bien huele [cerrado]

Post by Edward Elric Sun Jan 10, 2010 11:43 pm

Empecé a preocuparme, realmente lo decía en serio... me reí un poco, si de verdad se lo estaba preguntando, no entendía cómo no había pensado en algo tan sencillo como eso... yo lo veía bastante lógico, la verdad... -Pues... no hay más que sacar la lengua cuando llueva, y lo sabrás...- dije, mirándola preocpuado porque parecía haber estado pensando en éso mucho tiempo...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

que bien huele [cerrado] Empty Re: que bien huele [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sun Jan 10, 2010 11:48 pm

- ¿sacar la lengua? aj que asco no.. dime que no lo sabes y ya esta, tampoco vayas de listillo eso me molesta sobre manera, pequeñajo- mire por la ventana mientras le daba el ultimo mordisco a mi napolita, entonces sonrrei y mire a Ed picaramente - oh Ed a que si a que a esta invitas tu ..eh di Siiiiiii_ con ojitos de cordero degollado
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

que bien huele [cerrado] Empty Re: que bien huele [cerrado]

Post by Edward Elric Sun Jan 10, 2010 11:55 pm

-Perdona, no pretendía molestarte con eso. Sólo digo que si llueve y pruebas ese agua, sabrás exactamente lo que me preguntabas, nada más... siempre puedes poner un pluviómetro y pegar un sorbo, no sé... que yo no es que acostumbre a beber agua de lluvia- dije sonriendo, y vi cómo acababa la napolitana y me miraba, y antes de que dijese nada ya sabía qué me iba a pedir. Suspiré, resignado. -De acuerdo, qué remedio...- dije mientras yo me terminaba los fideos y pegaba un sorbo al agua. -Volviendo a lo de antes, por favor no digas a Ginny lo que siento por ella. Ya se lo dije yo, pero al parecer no me expresé bien, así que prefiero decírselo yo. ¿Me harás el favor de no decírselo?- le miré serio, asegurándome de que me escuchaba. Realmente necesitaba explicárselo yo, no me gustaría nada que otra persona lo hiciese por mí. Es mi problema y yo debo ocuparme de él.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

que bien huele [cerrado] Empty Re: que bien huele [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Mon Jan 11, 2010 12:04 am

oi que me invitaba y me puse tan contenta que empece a divagar con lo que podia hacer para conseguir mas dinero ya que no me quedaba mucho de lo que traje conmigo, -mmm, tendre que mirar un trabajo donde pueda sacar algun extra...- dije pensando en alto, ya no atendia lo que Ed me decia estaba absorta en como conseguir mas oro, tenia que comprarme tb aquellas bonitas Katanas queria las tres y si no tenia ni para comer, ni para comprar ropa a ver como narices sacaba para comprar esas preciosidades.... note que me miraba esperando una respuesta a algo, me puse nerviosa y le mire abriendo mucho los ojos, intentando averiguar que narices me habria dicho - estooo,....- jope como salgo de esta no le escuche nada mas que me invitaba - estoooo, yo tengo un poco de prisa debo irme....- me levante y sali deprisa de alli... uff por los pelos
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

que bien huele [cerrado] Empty Re: que bien huele [cerrado]

Post by Edward Elric Mon Jan 11, 2010 12:09 am

Mi cara adquirió una expresión desganada. Lo tenía que hacer aposta, no me fastidies. Me terminé el agua, pensando que quizás sería mejor eso. Antes tampoco pareció oírme, así que al final parece que con lo que me ha costado decirlo, es como si no lo hubiese hecho... nada, pues decidido, para otra vez ni me molestaré en contestar a lo que me pregunte, para que no me oiga... recogí todo y lo llevé a la barra, y pagué lo de los dos. A partir de ahora procuraría no coincidir con ella, siempre acababa invitándola o pagando lo que destrozaba... me dirigí hacia la salida y me alejé del comedor...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

que bien huele [cerrado] Empty Re: que bien huele [cerrado]

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum