Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

un lugar solitario [cerrado]

Go down

un lugar solitario [cerrado] Empty un lugar solitario [cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Sun Jan 10, 2010 3:40 pm

dando vueltas por la academia encontré la ¿sala de conferencias? dije al leer el letrero en frente de la puerta, el lugar estaba vació y dudaba que alguien se acercara, tome el pomo de la puerta y al girarlo vi que no estaba cerrado sonrei alegremente -perfecto- entre a la habitación y el lugar estaba silencioso, estaba bien cuidado
Spoiler:

busque un asiento y me acurruque en el quitándome los zapatos saque el libro "El arte de los sueños y su significado" hacia tiempo que quería leerlo, si bien tenia el poder de ver el futuro y hasta cambiarlo, jamas había pensado en usarlo pero quizás leyendo este libro... podría cambiar de opinión y reí con diversión mientras empezaba mi lectura...

termine de leer y cuando me di cuenta de la hora me quedo sorprendida... guardo el libro en mi bolso y me levanto de un salto me estiro algo adolorida por la posición y me dispongo a salir... quizás fuera a comer algo o a pasear ya vería... salí de la sala de conferencia mientras cerraba la puerta detrás de mi era un buen lugar para disfrutar de una buena lectura...
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum