Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Un buen Restaurante [cerrado]

3 posters

Page 1 of 2 1, 2  Next

Go down

Un buen Restaurante [cerrado] Empty Un buen Restaurante [cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Sat Jan 09, 2010 8:32 pm

despues de Dublith habia decidido regresar a la academia pero antes pase por el resturante que se encontraba cerca de la cafetería, entre dando saltitos alegres y aunque la mayoria me miraba de manera extraña por mi apariencia me senté en una mesa y llame al camarero -¿vienes con tus padres?- pregunto al acercase, yo solo lo mire con odio -tengo la edad suficiente para venir sola- dije simplemente y por mi voz y mis ojos que brillaron con furia el joven solo me paso la carta sin decir nada -quiero la especialidad de la casa- comente tranquilamente mientras balanceaba mis pies y miraba tomaba un poco de agua, adoraba la pasta italiana y que mejor que un restaurante italiano para comerla... mientras esperaba que me trajeran mi medido me puse a jugar con mi celular nuevo -esta lissette es una genio- dije divertida mientras me puse a jugar...


Last edited by Ginebra MacGregors on Sun Jan 10, 2010 5:53 am; edited 1 time in total
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un buen Restaurante [cerrado] Empty Re: Un buen Restaurante [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sat Jan 09, 2010 9:52 pm

llege al restaurante en un segundo y me dirigi sin mirar a los camareros a donde estaba ella y me sente enfrente suyo - hola mi "brujita" ¿quieres?- dije ofreciendola un poco de helado, e ignorando al camarero completamente
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Un buen Restaurante [cerrado] Empty Re: Un buen Restaurante [cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Sat Jan 09, 2010 10:19 pm

mientras jugaba no había sentido a Lissette hasta que me saludo, levante la vista y le sonrei poniendo ojitos brillante -enserio puedo- y antes de que contestara tome el helado y comí un poco -delicioso mi favorito- reí divertida cual niña, no me había fijado que el camarero continuaba tieso así que le hice un ademan con la mano para que se fuera, como si le hubiera dicho corre desapareció inmediatamente -como estas, socia?- le pregunte mientra continuaba comiendo su helado con una sonrisa -quieres comer conmigo- le guiño un ojo -yo invito-
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un buen Restaurante [cerrado] Empty Re: Un buen Restaurante [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sat Jan 09, 2010 10:36 pm

mis ojos se iluminaron y brillaron - oh esa mi palabra magica favorita- mire al asustado camarero de nuevo y le llame para que se acercara, asustado se acerco - quiero el postre especial de la casa- y le hice un ademan de que se podia marchar ya y rapidito se marcho - dime querida, ¿que tal andas hoy?- le pregunte con una sonrrisa
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Un buen Restaurante [cerrado] Empty Re: Un buen Restaurante [cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Sat Jan 09, 2010 10:50 pm

rei levemente ante la actitud del camarero -que raro camarero debe ser su primer dia- comente como si nada mientras seguía comiendo mi helado -ñam ñam pues bien ñam ñam- dije mientras comía y miraba a mi alrededor -e ido a pasear al un pueblo dublith creo que se llama y mas nada y tu? - la mire curiosa -alguna cosa divertida que puedas contar??-
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un buen Restaurante [cerrado] Empty Re: Un buen Restaurante [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sat Jan 09, 2010 11:07 pm

- oh tuviste un dia tranquilo enbtonces que bien, o que mal no se que sera eso para ti- -alguna cosa divertida que puedas contar??- me ruborice un poco solo me habia ocurrido lo de aquel sueño y no era algo que contar que me habia pasado - no nada interesante,- dije mientras intentaba calmar el calor que sentia, buff, lissette recuerdate no volver a soñar
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Un buen Restaurante [cerrado] Empty Re: Un buen Restaurante [cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Sat Jan 09, 2010 11:27 pm

pues diría mas bien que mal -sonrió me termino de comer el helado y me limpio con una servilleta- me e venido a comer algo rico para ver si me animo, queria divertirme... -salvo lo que hice en el lago lo demás había sido aburrido-.. en fin ya buscare algo en que.... -me quede callada al ver su rubor y no pude sonreir traviesamente- ohhh enserio?? que lastima -me pregunto que le habrá pasado- haber mi querida socia seguro que no has echo nada interesante?? -comente como si nada pero la verdad ver a la gran caperucita levemente ruborizada es para sentir mucha curiosidad-
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un buen Restaurante [cerrado] Empty Re: Un buen Restaurante [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sat Jan 09, 2010 11:39 pm

en eso era como yo un dia tranquilo es un dia aburrido y echado a perder, ayyy y hoy habia tanta calma y tranquilidad que daba hasta asco, la vi de soslayo sonrreir traviesamente mientras me preguntaba haber mi querida socia seguro que no has echo nada interesante?? me ruborice leveene otra vez y odiaba eso, asi que mi mirada se encendio y le dije con ira - oye "brujita" ya te e dicho qe absolutamente nada ¿cuantas veces quieres que me repita? pareces una niña de preescolar con tanta preguntita- y di un bote en la silla cambiando mi pustura bruscamente. las personas del local enseguida se giraron asustadas a mirar que sucedia
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Un buen Restaurante [cerrado] Empty Re: Un buen Restaurante [cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Sat Jan 09, 2010 11:50 pm

ante su contestación no pude evitar soltar una carcajada aunque en mi rostro había una sonrisa en mis ojos brillaban con furia, el ambiente cambio rápidamente y mi sonrisa se volvió helada -como te gusta provocarme "caperucita"- dije mientras sin medir nada le lance un cuchillo que había en la mesa de al lado y y rozando su rostro dejando una pequeño raspón y clavándose en en vaso que exploto por el impacto -y para la próxima no fallo- me irritaba que me hablaran como niña pequeña y por un momento sonrei este día terminaría de una manera inesperada -que no te tengo miedo-
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un buen Restaurante [cerrado] Empty Re: Un buen Restaurante [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sat Jan 09, 2010 11:58 pm

¿provocarla? es ell quien me ha provocado ami, sera idiota.. de pronto vi como un cuchillo rozaba mi hermosa cara dejando una fea herida y explotaba el vaso cerca de mi mano - niñata te has atrevido a magullar mi rostro... no te lo perdonare.. mi hermoso rostro- sonrrio y eso me desquicio mas - es que aun no tenias motivos para tenerme miedo- sonrrei mientras le lanzaba una de mis dagas cerca de su rostro para marcarla igual que me habia marcado ella a mi -estamos iguales., mi pequeña curiosa- la mire mientras echaba hacia atrs la caperuza para coger a las gemelitas ya sabia yo de lo que mi niña era capaz y me gustaba
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Un buen Restaurante [cerrado] Empty Re: Un buen Restaurante [cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Sun Jan 10, 2010 12:15 am

- como te has atrevido mujercita- me lleve la mano a mi rostro y con furia, evoque los poderes de los elementos para jugar un rato, sabia que caperucita no se amedrentara así que me podía divertir a lo grande -quieres refrescarte -rápidamente hice un movimiento con la mano manejando el agua que había a mi alrededor y mojandola toda -upsss se me "paso" la mano- y antes de que dijera otra cosa le lance una silla dándole en el estomago.... espere su reaccion... a mi alrededor podía escuchar a la gente dando pequeños gritos, un mesonero trato de agarrarme y con un rápido movimiento, me gire mientras le daba una patada que lo mando al otro lado de la barra -quien mas quiere intentar detenerme- dije volviendo a mi posicion inicial sin dejar de ver a lissette
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un buen Restaurante [cerrado] Empty Re: Un buen Restaurante [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sun Jan 10, 2010 12:22 am

vi como me empapaba entera y eso me enfurecio muchisimo - maldita bruja enana, insolente y desagradecida, te voy a.... augh- una silla golpeo fuertemente mi estomago y mi ira crecio mi mente se puso en modo batalla y mi mirada se volvio fria y lejana, vi que alguien la agrraba - sueltala es mia, es mi presa...- pero antes de acabar ya lo habia lanzado lejos, la mire entre orgullosa y enfadada me habia sacado de mis casillas, asi que saque a las gmelitas y la dispare, solo con una mientras con la otra mano rbuscaba algo en mi cinturon con cuidado de no dispararme a mi misma
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Un buen Restaurante [cerrado] Empty Re: Un buen Restaurante [cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Sun Jan 10, 2010 12:48 am

-como me has llamado, mujercita de pacotilla- mi ira creció tanto que las mesas empezaron a temblar -es que no se queda así- y con un movimiento las sillas y mesas del lugar se estrellaron en las paredes dejando mas espacio -así podremos movernos mas fácil....- y antes de terminar la frase sentí como me daba con la pistola trate de esquivarla pero me dio en la pierna y aunque no fue profunda hice una mueca -seras maldita caperucita- y sin mediar palabra hice levitar trozos de madera que se encendieron como antorchar -vin tuj hejtos por ke ne resfríes (te voy a calentar para que no resfríes )- dije en un idioma que hacia mucho tiempo no usaba y le empece a lanzar las maderas con fuego con una sonrisa burlona, muchas de las madera dieron en los manteles empezando pequeños fuegos, pero no me importaba la verdad es que no podía dejar de pensar que esta pelea era por demás entretenida "mi querida lissette cuento contigo para sorprenderme" pensé mientras la miraba con un brillo entre divertido y molesto.... "sin embargo querida te haré pagar por tus palabras..." estas dos frases se las mande telepaticamente, "tu proximo ataque no lo lanzaras hacia mi lo lanzaras hacia la primera persona que se mueva" le dije mentalmente como una orden, mis ojos brillaban con malicia, mientras veia que haría... hacia tiempo que no jugaba con la mente de otros y me quede tan quieta esperando su reacción....
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un buen Restaurante [cerrado] Empty Re: Un buen Restaurante [cerrado]

Post by Selene Corvinus Sun Jan 10, 2010 1:06 am

entre al restaurante con parsimonia....habia terminado de alimentarme de ese huron y necesitaba un trago con urgencia.....me sente en la barra y pedi ajenjo para sacarme en gusto de la boca y me lo tome de un solo trago......escuche unos gritos y cosas que volaban de todos lados y vi que una silla venia hasta mi....me agache................el vendedor se escondio detras de la barra onda estilo viejo oeste y no pude mas que sonreir ante tal caos.....
niñas!!!! grite desde mi lugar ya es suficientee!!! corri con una velocidad extraordinaria y me pare cerca de la niña del moño azul....paren inmediatamente las dos......dije con extrema dureza en mi vos..............................que es lo que sucede!!!!!!!!
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Un buen Restaurante [cerrado] Empty Re: Un buen Restaurante [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sun Jan 10, 2010 1:16 am

como se atreve llamarme mujercilla de pacotilla a mi - no me llames caperucita en publico, niñita bocazas- y saque una de las granadas, algo hablaba en mi mente... es ella.. pero que narices..... y vi a alguien que se acercaba corriendo y a esa persona le tire la granada mientras me escondia tras uno de los bancos de madera para protejerme de la explosion. a la vez cogia de nuevo a las gemelitas y disparaba hacia lo que yo creia era Ginebra


Last edited by Lissette Kakumei on Sun Jan 10, 2010 1:47 am; edited 1 time in total
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Un buen Restaurante [cerrado] Empty Re: Un buen Restaurante [cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Sun Jan 10, 2010 1:28 am

la llegada de selene había echo que todo se volviera mas divertido y mucho mas al ver como lissette la ataco, al estar al lado de ella tuve que dar un buen salto y protegerme con un escudo de viento, sonrei con malicia mientras miraba a lissette "atacala, vamos sigue no pares" y le mande una imagen confundiendola totalmente respecto a selene, no sabría que era ella solo me vería a mi y reí divertida mientras me cruzaba de hombros y pasaba mi lengua por mis labios que tenían un poco de sangre -que saldrá de todo esto- dije en un susurro inaudible mientras mi expresion mas inocentemente, aunque con un brillo burlón en mis ojos
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un buen Restaurante [cerrado] Empty Re: Un buen Restaurante [cerrado]

Post by Selene Corvinus Sun Jan 10, 2010 1:37 am

cuando la niña de la caperusa me ataco......cai y me levante como pude del suelo......media herida con balas en mi estomago.....no queria hacerlo pero obligada como estaba tuve que comenzar a defenderme...............mi cara se trasformo y mis colmillos salieron.....saque mis armas de las cartucheras de mis muslos y y comence a disparar con repeticion hacia ella.....mi saco y mi pelo flameaban mientras un viento que venia de la niña de moño azul............................**dije que paren las dos!!!!!!!..........por un demonioooo!!!!!!!*****dije a los gritos mientras seguia disparando...............
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Un buen Restaurante [cerrado] Empty Re: Un buen Restaurante [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sun Jan 10, 2010 1:45 am

un monton de balas me rodeaban y no pude mas que dejar las pistolas a los lados cerca de mis manos y agarrar una granada y una bomba de gas lacrimogeno y lanzarselos a lo que yo creia era la "brujita" - maldita brujita caprichosa, no te vale con el agua y el fuego que tambien usas balas ahora, a ver si con eso te calmas- mas de una bala me habia dado, la herida de la pierna se abrio y en mi cabeza notaba la sangre brotar de alguna bala perdida que me habia rozado, en el hombro note un dolor y vi que otra bala lo atravesaba, cogi a las gemelitas y escondida detras del banco saque las manos con ellas por arriba y comenze a disparar sin mirar,. notaba temblar el suelo del bar por la gran explosion, esperemos que no se desmorone el edificio como ya me ocurrio en la montaña, con cada retroceso de una de mis armas el dolor del hombro se hacia mas intenso pero ya estaba acostumbrada a soportar el dolor esto no era nada comparado con lo que hansel y gretel le pueden hacer a una


Last edited by Lissette Kakumei on Sun Jan 10, 2010 2:38 am; edited 1 time in total
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Un buen Restaurante [cerrado] Empty Re: Un buen Restaurante [cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Sun Jan 10, 2010 2:00 am

el escudo me protegió en su mayoría pero al no esperar la lluvia de balas algunas me rozaron dejando pequeños raspones "eso me pasa por andar entretenida" me dije mentalmente mientras miraba de reojo a la colmillitos así que tenia su genio, la colmillitos malhumorada era divertida, sonrei tiernamente mientras con un movimiento le lance algunas estacas de madera con fuego, mientras me mordía el labio aguantando la risa... el juego entre varios era divertido -tu atacas yo me defiendo- dije simplemente mientras veía las pequeñas maderas de fuego ir directa hacia ella, mire mi cuerpo lleno de raspones y suspire molesta luego vi a lissette, que al mismo instante atacaba, la explosión fue intensa, me protegí usando otro escudo un poco mas poderoso y que evito que saliera lastimada por la onda expansiva, le mande mentalmente una imagen mía burlándome y mirándola de manera superior, sabia que luego estaría furiosa conmigo pero me divertía era como tener un pequeño títere en mis manos, aunque no pensaba usarla mucho tiempo "debo controlarme un poco", mande un pequeño viento para proteger los puntos débiles de lissette almenos podía hacer eso por ella, no queria a mi socia acabada...
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un buen Restaurante [cerrado] Empty Re: Un buen Restaurante [cerrado]

Post by Selene Corvinus Sun Jan 10, 2010 2:15 am

La explosion hizo que volara en los aires...pero cai parada..............un montón de estacas con fuego vienieron hasta mi y las detuve con una mano mientras seguia disparandole a la chica de la caperuza......mis reflejos estaban alertas hice un campo de fuerza de magia poara evitar posibles ataques externos de estacas....................haber sido la novia de un angel sirvio despues de todo.................... pense ezbozando una sonrisa traviesa.......bueno tambien era bueno en otras cosas.....................segui disparando y mis balas salian disparadas a todos lados.....cuando me quede sin balas me tire detras de una mesa caida y usandola como escudo recargue sacando la ultima carga de mi bolsillo..........segui disparando para todos lados con a discrecion..............si se me acaban las balas estoy frita....................es el ultimo cargador que tengo y tendre que usar la magia.......................


Last edited by Selene Corvinus on Sun Jan 10, 2010 2:40 am; edited 1 time in total
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Un buen Restaurante [cerrado] Empty Re: Un buen Restaurante [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sun Jan 10, 2010 2:37 am

mientras las balas volaban por todos lados vi la imagen de la "brujita" riendose de mi, maldita criaja, me las pagaras. note un leve viento a mi alrededor debia ser por los agujeros causados en las paredes todo estaba destrozado incluso por la ventana podia verse colgando el cartel de la entrada, y como los cables de las lamparas colgaban en un lado y en otro produciendo chispas cada vez que se rozaban. me estaba quedando sin municion en las gemelitas asi que dispare lo que les quedaba y las solte cerca de mi, agarre mi fusil y apunte a una gran lampara que aun quedaba en pie encima de la mesa de la que provenian los disparos - a ver como paras esto brujita irritante- vi como la gran lampara caia y mientras lance una bomba de humo para cegar a mi contrincante


Last edited by Lissette Kakumei on Sun Jan 10, 2010 3:52 am; edited 1 time in total
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Un buen Restaurante [cerrado] Empty Re: Un buen Restaurante [cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Sun Jan 10, 2010 3:00 am

no pude evitar soltar una carcajada mientras veía el ataque de lissette y di saltitos alegres -woo que genial eres lissette- comente tranquilamente mientras le quitaba las imágenes falsa de su mente, el escudo de viento me protegía de los ataques y aunque estaba herida eso no me quitaba emocionarme -como me divierto con vos- dije mientras miraba el lugar todo destruido, apenas se podia mantener en pie y me encogí de hombros -lastima que el lugar no puede resistir mucho mas- la verdad es que un poco mas y terminaría cayéndose a mi no me importaba pero luego interrumpiría la pelea y eso me molestaría mucho -estas bien colmillitos?- pregunte mientras miraba de reojo a la chica... la verdad es que tenia ni el mas minimo remordimiento por los destrozos me daban igual....
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un buen Restaurante [cerrado] Empty Re: Un buen Restaurante [cerrado]

Post by Selene Corvinus Sun Jan 10, 2010 3:25 am

la gran lampara cayo y yo tuve que correrme para que no me alcanzara .......por poco......tengo que tener mas cuidado.....segui disparando hasta que me quede sin carga en la unica arma que me quedaba....un enorme humo rodeaba el lugar y rei......*el viejo truco de la bomba de humo...ya lo vi tres veces este mes**......al final me di cuenta que todo se calmaba y la chica del moño azul se acercaba hacia mi ....***si estoy bien...aunque deberia hacerme atender los balazos que tengo en la pierna y en el pecho**....suerte que ninguno me dio en el corazon y gracias a lo que sea por ese perfecto campo de magia que ese angel me enseño a hacer......estaba engrentada y mis hermosos pantalones de cuero rotos por todos lados.......
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Un buen Restaurante [cerrado] Empty Re: Un buen Restaurante [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sun Jan 10, 2010 4:04 am

aun venian balas hacia mi, -agg, mierda- una de esas balas rozo mi brazo ya herido anteriormente haciendome una quemadura muy fea, estaba echa un desastre, no tanto como cuando hansel y gretel me capturaron, pero aun asi mi pierna estaba ensangrentada debido a que se abrio la otra herida, en mi cara tenia un corte muy feo que tambien sangraba, la parte derecha de mi cara estaba ensangrentada, el brazo destrozado creo que tenia algun hueso roto en ese brazo debido a aguantar el retroceso continuo del arma teniendo el hombro agujereado, - otra vez a coser que me toca, dita sea- mi mente parecio despejarse un momento y vi a la chica que crei era la brujita.... pero no era ella - tire las armas y fui con los ojos llenos de furia a por ella -maldita brujita- la agarre del cuelo y la acaricie jugetona la cabeza - listilla , tienes que enseñarme hacer eso es extremadamente util, gamberrilla- mire a la otra chica extrañada - y tu tienes que decirme como demonios sales ilesa con esas heridas en tu cuerpo- la mire el pecho, pareia mentira que siguiera viva despues de eso, lo de la pierna era otro cantar pero sobrevivir con lo del pecho era extraño


Last edited by Lissette Kakumei on Sun Jan 10, 2010 4:21 am; edited 1 time in total
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Un buen Restaurante [cerrado] Empty Re: Un buen Restaurante [cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Sun Jan 10, 2010 4:20 am

asentí levemente -me gustas, colmillitos- dije sonriendo -tienes buena resistencia- dije alegremente mientras miraba a lissette que parecía toda herida pero con gran fuerza de voluntad, deje que me agarra con el cuello y luego me acariciaba la cabeza -ya vez soy una "brujita" que tiene un par de trucos debajo de la manga- le guiñe un ojo sin inmutarme en ningún momento, escuche la pregunta hacia selene y rei mas divertida -es cierto colmillitos como sales tan bien de esas balas- la mire curiosa cuando su cara se transformo y mostró los colmillos su procedencia se hacia clara pero igual tenia muchas cosas que no entendía, podía hacer magia y era muy habilidosa -a que no fue divertido??- comente sonriente mientras me separaba de lissette -ne, ne quieren que las cure- dije levantado una ceja curiosa, las dos eran de actitud parecida así que me imaginaba su respuesta yo contestaría igual, mire mi ropa e hice un puchero, con lo linda que me quedaba y estaba destrozada, la sangre había manchado mi ropa, uffss que lastima.. pensé, igual debia curarme odiaba que me lindo cuerpo tuviera cicatrices
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un buen Restaurante [cerrado] Empty Re: Un buen Restaurante [cerrado]

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 1 of 2 1, 2  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum