chocolate con churros [cerrado]

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Go down

Re: chocolate con churros [cerrado]

Post by Sesshou Reed on Sat Jan 09, 2010 2:43 am

Ven que facil puede llegarse a una solucion pacifica? -el chico volvio a sonreir, principalmente a Lissette- Las costumbres extrangeras pueden ser tan sorprendentes como la alquimia. Sentaos señoritas y dejadme concentirlas el día de hoy -Sin decir nada más dejo la mesa y fue hacia el mostrador para hacer el pedido. Fugazmente observo la carta que habia cogido de bolsillo derecho- Fiery, jaja que predicción mas acertada mi querida! -una vez pedido el mas exquisito té del lugar y una docenas de distintas tartas frutales, volvio a su lugar- Nuestra orden ya ha sido tomado, es cuestion de tiempo hasta que nos sirvan como es debido.

Last edited by Sesshou Reed on Sat Jan 09, 2010 2:46 am; edited 1 time in total
Sesshou Reed
Alquimista Independiente: Fuego

View user profile

Back to top Go down

Post by Selene Corvinus on Sat Jan 09, 2010 2:45 am

Vaya.....eres irrespetuosa, niña! ...y ten cuidado haber si se te caen las babas por este pobre cristo que lo unico que intentaba era invitarnos una copa.....me sente cruzando las piernas mientras la miraba desdeñosamente con la seja levantada y una sonrisa divertida.
Hey! tu....me dirigi hacia el joven sin mirar a la jovencita extraña.....hoy quiza me tome un buen te ingles....Oh lo siento, no me he presentado...soy Selene Corvinus....un gusto...dije extendiendole la mano al joven ignorando todavia a niña con el arma.

Last edited by Selene Corvinus on Sat Jan 09, 2010 3:05 am; edited 1 time in total
Selene Corvinus

Pisces Rooster

View user profile

Back to top Go down

Post by Ginebra MacGregors on Sat Jan 09, 2010 2:59 am

mientras pasaba todo yo comía mi deliciosa torta de chocolate, al ver que se acababa hice que apareciera otro pedazo y continué mientras los observaba a todos curiosamente, tanto jaleo por nii-sama seguro que ahora tendría el ego por las nubes, en fin me encogí de hombros restandole importancia al asunto -nii-sama yo no quiero té- dije de repente después de estar todo el tiempo en silencio-y yo tengo mi torta de chocolate especial- corte un trozo con la cuchara y lo comí -asi que no te preocupes- sonrei alegremente.... mire de reojo a la chica que estaba en la barra para luego concentrarme en mi torta y en lissette ellas eran mas interesantes...
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog

View user profile

Back to top Go down

Post by Lissette Kakumei on Sat Jan 09, 2010 3:08 am

le mire el trasero mientras se dirigia a la barra , -no esta mal...- le sonrrei cuando volvio, no oi lo que decia solo pensaba en que labios mas ricos yo que aquello me sabio a poco, ya veriamos si se volvia a dar la ocasion, y mire a Ginebra mientras la guiñaba un ojo y probaba la tarta de chocolate que estaba deliciosa realmente - te vi jugando con el reloj ¿que te parece?-
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo

View user profile

Back to top Go down

Post by Selene Corvinus on Sat Jan 09, 2010 3:17 am

Mire a la jovencita con desconfianza......[Esta niña me dara problemas, lo se....esperemos que no tenga que hacerle daño, es un alma joven, confundida y lo peor cree que tiene la razon] suspire y mire hacia la ventana...con las piernas cruzadas y con las manos en las mejillas sin esperar el te que el joven nos habia pedido........
Selene Corvinus

Pisces Rooster

View user profile

Back to top Go down

Post by Ginebra MacGregors on Sat Jan 09, 2010 3:22 am

mire a lissette y no pude evitar sonreirle -ohhh esta genial tiene unas jueguitos divertidos- tome el reloj y se lo mostré -esta buenísimo y es mas la grabadora es genial ya se cuando nii-sama este hablando y me fastidie escucharlo lo grabo por si en algún momento dijo algo importante- comente como si nada mientras ponía mi mejor sonrisa inocente -a que esta rica la torta... una amiga me la a mandado para mi y ...-miro de reojo a sesshou y luego miro a lissette para que capte la indirecta -pero la podemos comer entre nosotras, puesto que prefiere su "te" y sus "tortas de frutas"- hago un ademan con la mano mientras comento burlonamente -si no quiere nosotras si- le guiñe un ojo, después recordé algo -ohhhh mira-busque en el reloj la parte del video y le mostre la grabacion del beso -jojojojojo a que no esta genial- poniendo ojitos traviesos -mira la cara de sorprendido, y luego dice "yo lo se todo"- imito la voz de sesshou.

Last edited by Ginebra MacGregors on Sat Jan 09, 2010 3:34 am; edited 1 time in total
Ginebra MacGregors

Gemini Dog

View user profile

Back to top Go down

Post by Selene Corvinus on Sat Jan 09, 2010 3:33 am

Ahhh Chocolate...dije escuchando a la chica con ojos inocentes que estaba sentada en la mesa junto a mi mientras la miraba.....Sabes?.....uno de mis mejores amigos...es fanatico del chocolate....hace tanto que no pruebo el sabor del chocolate que me olvide...perdona....donde estan mis modales britanicos, creo que Viktor me matara si sabe que los he descuidado....Selene Corvinus........... dije mientras sonreia amablemente y le extendia mi mano...tu pelo es muy hermoso.....

Last edited by Selene Corvinus on Sat Jan 09, 2010 3:43 am; edited 1 time in total
Selene Corvinus

Pisces Rooster

View user profile

Back to top Go down

Post by Sesshou Reed on Sat Jan 09, 2010 3:40 am

El chico coloca su mano sobre la cabeza de Ginny con una gran sonrisa- Siempre encontrando la forma de voltear las cosas a tu favor y divertirte a costa de los demas. Pero te lo dire una vez mas mi pequeña Ginny...cuidado con las piezas que mueves- acto seguido le sonrió a Selene- El gusto es completamente mio, gracias por tu comprension. Creo no te he dicho mi nombre. Sesshou Reed para servirte. -se dio vuelta para recibir al camarero que traia el pedido. Dio apenas un leve sorbo al té y un mordisco a una tarta y volvio a pararse- Reloj! Casi lo olvido -rio levemente- tengo una importante cita con el Fuhrer...si me disculpan señoritas...-se dio vuelta y camino en direccion a la salida- Ah y Ginny. Porfavor visitame en cuanto tengas tiempo libre, hay algo que debo discutir contigo.
Sesshou Reed

View user profile

Back to top Go down

Post by Lissette Kakumei on Sat Jan 09, 2010 3:50 am

observe lo que me decia ginebra del reloj y mire el mio - entonces solo queda probar la camara- apunte hacia Sesshou y dispare un par de fotos, - estaran bien como salvapantallas- me toque los labios, y pense _tengo que probarlo otra vez pero mejor, je,je_ mire como le decia algo a Ginebra y la mire, si me hubiera dicho que le conocia desde un principio no le habria a puntado con mi arma, bueno que mas da... me quede mirando las fotos que le acaba de sacar..
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo

View user profile

Back to top Go down

Post by Ginebra MacGregors on Sat Jan 09, 2010 4:07 am

levante mi vista de mi pastel y mire a la joven curiosamente -un placer ginebra macgregors- dije a modo de respuesta y mientras estrechaba su mano -¿otro fanatico del chocolate?- rei levemente recordando a uno de mi hermanos -yo tengo un hermano que ama el chocolate, es mas por este chocolate daría lo que fuera- sonrei traviesamente, en eso siento la mano de sesshou en mi cabeza y como nuevamente vendría un pequeño sermon disfrazo de "se buena chica" y nuevamente mientras hablaba me puse a pensar en la inmortalidad del cangrejo que era mucho mas interesante- hai hai hai lo que tu digas nii-sama- en eso escuche su ultimo comentario -ehh, si claro ya te ire a visitar- sonrei alegremente mientras lo veia partir -mouuu nii-sama es malo no se despidió como se debe- deberia pensar en un método de venganza, ya tendría que resarcirse por la ofensa cometida, mira a lissette tomando foto -ohhh lissette yo las quiero me las pasas???- sonrei divertida -yo luego te pasare de las que pienso tomar jojojojoj- mire de reojo a selene -te sientas con nosotras ???-
Ginebra MacGregors

Gemini Dog

View user profile

Back to top Go down

Post by Selene Corvinus on Sat Jan 09, 2010 4:26 am

es un placer conocerte Sesshou.....me encantaria, Ginebra pero me gustaria sar una vuelta por la Academia.........dije mientras veia al chico pelinegro salir de la cafeteria....soy nueva y me gusta conocer el terreno.....tu me entiendes.....me levante del asiento y mire a todos....fue un gusto haber platicado con ustedes y haberme encontrado a tan singulares personajes....me mordi los labios y me arregle el saco dejando ver mis armas en los muslos....espero poder encontrarme con ustedes muy pronto.....mire a la chica extraña y puse mis manos sobre la mesa sonriendole....si no te molesta me gustaria medirme contigo alguna vez, tienes caracter....me gusta.....me saque el pelo de adelante, lo puse detras y me di vuelta para irme haciendo que mi saco hiciera vuelo en el aire, mientras salia de la cafeteria................
Selene Corvinus

Pisces Rooster

View user profile

Back to top Go down

Post by Lissette Kakumei on Sat Jan 09, 2010 4:40 am

- si querida te las estoy pasando justo ahora- despues me quede ensimismada pensando en cuan dulce fue ese beso, mas que los de Will cuando eramos niños, bueno esta tarta esta muy buena y hablando de tartas... ¿que fue primero el huevo o la gallina?..siempre me lo preguntaba y me tiraba horas divagando.... un golpe en la mesa hizo que me volviera a mirar a la mocosa del pelo morado si no te molesta me gustaria medirme contigo alguna vez, tienes caracter....me gusta..... _ si claro me encanta entrenar duro-, la dije mientras volteaba la cuchara en mi mano vindo como brillaba cuando le daba la luz .. - si,si, a mi tambien me gusta que sas tan directa, si ,si- dije sin saber siquiera si me habia escuchado, buaaa si este brillo se pudiera guardar en una botellita seria estupendo
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo

View user profile

Back to top Go down

Post by Ginebra MacGregors on Sat Jan 09, 2010 5:21 am

al pasarme las fotos no pude evitar mirarlas y reírme divertida -wiii estas lindas- sonrei sin levantar la vista, en eso selene se va y yo solo me despido con la mano -nos vemos, selene- dije mientras me concentraba en mi reloj-celular -hope, lissette este celular esta genial, ya quiero bajarle unos ringtone- me quede pensativa, cuando escucho el comentario de selene y la respuesta de lissette- wiiii tienes mucho de donde divertirte- la mire con una gran sonrisa
Ginebra MacGregors

Gemini Dog

View user profile

Back to top Go down

Post by Lissette Kakumei on Sat Jan 09, 2010 5:30 am

- si es estupendo, asi no me oxidare, creo ademas que esta chica me dara mucha diversion, parece que sera de las que se toman el entrenamiento en serio como a mi me gusta- la mire divertida viendo como le gustaba el movil, que bien que acerte -oye si mañana tienes mas tarta de esta yo quiero- estaba deliciosa, y ya que su amigito no quiso.... pues a lo mejor habia para mi [b]-por cierto de que conoces a Sesshou, es un chico interesante- [/b]y por primera vez en mucho tiempo no pensaba en alguien solo para pelear
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo

View user profile

Back to top Go down

Post by Ginebra MacGregors on Sat Jan 09, 2010 5:52 am

bueno recuerda invitarme para el entrenamiento haber si me divierto un rato -le guiñe un ojo alegremente- y no te preocupes mañana te daré otro trozo, como te a gustado y sos vos lo comparto con gusto -sonrei ligeramente terminando mi pedazo de torta y bostezando un poco- a nii-sama lo conozco por el contacto de nuestras familias -me froto los ojos, siendo dos clanes mágicos y poderosos aunque muy diferentes entre si era de alguna manera inevitable que se cruzaran- y como nuestras edades no difieren demasiado, pues lo e tratado bastante -rió divertida- bueno mi querida lissette, acá tu socia se retira, ya esta cansada -suspiro levemente, mientras me levanto- estaremos en contacto, ya sabes alguna cosa me avisas y ya te diré sobre lo otro -sonrio levemente mientras me alejo hacia las habitaciones- que sera lo que nii-sama quiere hablar conmigo -murmuro mientras salgo por la puerta-
Ginebra MacGregors

Gemini Dog

View user profile

Back to top Go down

Post by Lissette Kakumei on Sat Jan 09, 2010 6:05 am

- desde luego que te buscare cuento contigo para el entrenamiento, ya lo habia pensado, estara bueno vernos en ccion a ver de que somos capaces- escuche su historia con ese chico.. no era nada del otro mundo, pero la preste atencion era mi socia y me iba a dar mas de esa deliciosa tarta de chocolate otra vez. , la vi marcharse y me despedi...al rato yo tambien bostece, vaya yo tambien deberia marcharme a dormir , estoy cansada mmmm me estire un opoco y me levante para marcharme de alli, oh dios mi habitacion es un desastre, creo que ire a la enfermeria a dormir de seguro nom me molestara nadie alli.
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo

View user profile

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Back to top

- Similar topics