chocolate con churros [cerrado]

Page 1 of 2 1, 2  Next

Go down

chocolate con churros [cerrado]

Post by Lissette Kakumei on Fri Jan 08, 2010 2:14 pm

me dirigia a mi habitacion desganada por todo lo que debia colocar - aggg.. porque compre tantos jugetes juntos- aun tenia la cara ensangrentada, estas malditas heridas en la cabeza siempre eran tan escandalosas. mi preciosa carita. al pasar por la cafeteria llego a mi el inconfundible aroma del chocolate amargo. asi que cambie radicalmente de rumbo y entre en la cafeteria a disfrutar de un chocolate con churros. fui hasta la barra y ante la mirada atonita del camarero, supongo que por la sangre en mi rostro, le pedi mi chocolate con churros con una sonrrisa. supongo que con esas pintas y una sonrrisa se me veria extraña. cuando me lo hubo servido cogi la bandejita y marche hacia la mesa de siempre cerca de la ventana, desde alli observaba el exterior creo que hasta podria ponerle mi nombre a esa mesa. y empece a disfrutar de mi chocolate con churros

Last edited by Lissette Kakumei on Sat Jan 09, 2010 6:05 am; edited 1 time in total
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo

View user profile

Back to top Go down

Re: chocolate con churros [cerrado]

Post by Ginebra MacGregors on Fri Jan 08, 2010 4:20 pm

me fui a comer algo a la cafetería, hoy estaba de buen humor así que no me importaba mucho lo que los demás pensara de mi aspecto, entre dando saltitos hasta la barra -un chocolate grande y bien caliente- dije con vos cantarina, el mesonero me miro raro pero no dijo nada al rato me dio mi bebida y busque donde sentarme -haber haber- dije mirando a los lados hasta reconocer una figura -lissette, que sorpresa- dije riendo mientras me sentaba a su lado -por tu cara puedo decir que tuviste un dia movido ehhhh- la mire curiosa mientras tomaba un poco de mi chocolate
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog

View user profile

Back to top Go down

Post by Lissette Kakumei on Fri Jan 08, 2010 4:39 pm

mientras tomaba mi chocolate pensaba en como podia regresar a cumplir mi venganza contra ese principe pervertido adorador de los pechos.. realmente terrible nunca olvide como me engaño, por su culpa.... volvi en mi cuando me hablo, mi pequeña socia -hola mi pequeña brujita- dije cariñosamente.
me toque la cara, era cierto aun no me lave - ja,ja,ja si es cierto me diverti un rato con el pequeño Ed y la pequeña Rose,- compre algo para ti, asi estaremos en contacto- busque en la bolsita de mi cinturon y saque lo que buscaba.
Spoiler:
_toma, es muy practico, es movil, tiene camara, grabadora y localizador aparte de otras funciones`, que ya iras viendo je,je... ¿te gusta?- no me costo mucho robarlos asi que
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo

View user profile

Back to top Go down

Post by Ginebra MacGregors on Fri Jan 08, 2010 4:51 pm

suspire algo divertida, ya con lo de brujita era un caso molestarme ademas estaba de buen humor -te has divertido y no me invitaste- hice un puchero -haber si para la próxima me dejas jugar también a mi- dije alegremente , mientras observaba el regalo de caperucita -wooooo es genial me encanta- lo tome entre mis manos y me lo puse en mi mano derecha -ahora si podremos estar en contacto- le guiñe un ojo, eso me dio antojo de una torta de chocolate -quiero torta de chocolate- dije como niña pequeña y sin pensarlo mucho deje la taza de chocolate a un lado y coloque mis manos en la mesa mientras murmuraba una frase y en la mesa aparecía un delicioso trozo de torta de chocolate -echa por la mejor chef de todas- dije mientras lo probe -quieres un poco- dije mirando a lissette
Ginebra MacGregors

Gemini Dog

View user profile

Back to top Go down

Post by Lissette Kakumei on Fri Jan 08, 2010 5:02 pm

-desde luego me faltaste tu, de seguro habria sido inmensamente mas divertido... ahora con esto siempre podre localizarte y ya no te perderas ninguna diversion- sonrrei al ver que le encantaba mi regalo, era genial que hubiera acertado. vi entusiasmada como cuando le apetecio torta la hizo aparecer -ahhhhhh- grite emocionada - yo quiero aprender a hacer eso ... ¿es alquimia?- me ofrecio un poco y la mire con un brillo en mis ojos como una niña con zapatos nuevos - Wiiiii... me encantara probar un poco-
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo

View user profile

Back to top Go down

Post by Ginebra MacGregors on Fri Jan 08, 2010 5:22 pm

asentí sonriente -entonces perfecto la próxima vez me avisas- comí otro trozo de mi torta y se la pase a lissette -come con gusto jijiji puedo conseguir mas de donde saque esta- la verdad es que esta mañana me había llegado el paquete, como siempre ella tan intuitiva sabia que me encontraría con sesshou y querría que lo compartiéramos pero como no esta a la vista... no era mi culpa -si quieres te consigo un trozo para vos- le guiñe un ojo -y no es nada de alquimia, digamos que son los pequeños beneficios de ser una bruja- rei alegremente y colocando mis manos y murmurando nuevamente otro trozo apareció -servicio inmediato y de buena calidad- comento burlonamente mientras le entrego el trozo nuevo y agarro el mio -podemos comer todo lo que queramos- dije con un brillo malicioso, quien le mandaba por estar lejos seria su culpa si no comía nada
Ginebra MacGregors

Gemini Dog

View user profile

Back to top Go down

Post by Lissette Kakumei on Fri Jan 08, 2010 5:35 pm

me puso un trozo de tarta frente a mi me levante fui hasta ella y bese sonoramnte su mejilla - ohhhh graciassss me encanta esto es genial ser socia de una Brujita tiene muchos beneficios- la mire alegremente mientras tomaba asiento otra vez ponia las piernas encima de la otra silla doblando un poco las rodillas asi estaba mas comoda ai medio tumbada de lado mientras saboreaba la riquisima tarta de chocolate, estaba buenisima - y dime socia, ¿tienes algo en mente que podamos hacer para sacar beneficio?- la mire sonrriente, sin misiones que realizar me aburria sobre manera me gustaba entrar en accion, siempre estaba o bien detras de Ludwing para matarlo o haciendo algun trabajito como asesina, tanta quietud me alteraba
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo

View user profile

Back to top Go down

Post by Ginebra MacGregors on Fri Jan 08, 2010 5:54 pm

me reí divertida ante su entusiasmo -ya vez, soy una socia muy útil- comente mienta comía otro trozo -y ahora que lo mencionas- la mire con una sonrisilla traviesa- que tan interesada estas en armar un pequeño jaleo en la academia -sonrei con inocencia- porque lo que tengo en mente hará que el gran jefe se ponga furioso -rio burlonamente- digo quiero ir a cierto lugar donde no se me permite la entrada -le guiño un ojo- te quieres unir? solo somos rose y yop por ahora -la mire curiosa- ademas que podrás obtener artículos que podrías fácilmente usar como te plazca
Ginebra MacGregors

Gemini Dog

View user profile

Back to top Go down

Post by Lissette Kakumei on Fri Jan 08, 2010 6:05 pm

- siempre me a gustado armar jaleo.... pero no quiero quedarme sin trabajo eh, necesito ganar dinero- la mire curiosa ¿que seria lo que quieren hacer para que se enfade tanto ese jefe que parece tan bonachon? -¿ir a cierto lugar? una brujita como tu deberia ser capaz de ir a casi cualquier lugar, creo yo- la seguia mirando expectante, esperaba que lo de armar jaleo fuese divertido, necesitaba jugar un poco o me pondia a pensar demasiado -¿unirme? yo hare todo lo que pueda por ti que para ello eres mi socia.... pero de esa Rose aun no se nada, no se si deberia fiarme, sabes que incluso desconfio de ti para ciertas cosas.... lo que si que me interesa...- y en esto mis ojos adquirieron un brillo aun mas verde - ...es lo que yo tambien puedo sacar de esto...-
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo

View user profile

Back to top Go down

Post by Ginebra MacGregors on Fri Jan 08, 2010 6:21 pm

comprendía su forma de pensar así que solo asentí ante sus palabras -digamos que el lugar esta "protegido" contra jovenes curiosas y con ciertas habilidades no propias de la alquimia-me encogí de hombros restandole importancia a ese detalle-yo no es que confié mucho en rose, pero al movernos intereses comunes, puedo contar con ella... yo te ayudo tu me ayudas- rei levemente- por supuesto como mujer precavida tengo mi plan B por si sucede "algo" -la mire con un brillo calculador- créeme lissette, en ese lugar encontraras "información" que podrás usar o en todo caso vender -tome un poco de mi chocolate caliente, mientras me quedaba pensativa- no te imaginaras la cantidad de personas con ganas de entrar jajajaja
Ginebra MacGregors

Gemini Dog

View user profile

Back to top Go down

Post by Lissette Kakumei on Fri Jan 08, 2010 6:51 pm

cosas que vender a buen precio... eso sonaba interesante, necesitaba comprarme mas caprichos, esta necesidad mia de poseer... aleje lo que iba a pensar enseguida de mi mente, - bien entonces cuenta conmigo, sabes que me gusta todo aquello que me puede aportar algo- no queria fallar a mi socia, lo hacia por eso mas que lo que pudiese sacar, seguramente tarde o temprano yo la necesitaria a ella asi que esto seria mas un hoy por ti y mañna por mi -dime mi pequeña brujita ¿que es lo que yo tendria que hacer?, lo demas supongo que no tengo porque saberlo- estas cosas siempre funcionaban asi solo contar lo indispensable , no se tiene porque saber que van a hacer los demasinvolucrados a no ser que tu tuvieses algo que ver
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo

View user profile

Back to top Go down

Post by Ginebra MacGregors on Fri Jan 08, 2010 7:03 pm

sonrei -sabia que no me fallarías lissette- comí otro trozo de torta mmm que divina estaba no podía evitar pensar que me la podría comer toda yo -respecto tu parte, pronto te la diré- reí levemente -ya sabes las paredes tienen oídos- dije con fastidio-y lo que menos podemos permitir es que algún curioso se entere de los planes -mis ojos brillaron "inocente"- juguemos las cartas poco a poco, así el adversario se quedara confuso y cuando menos lo espere sacaremos la mejor mano y ganaremos la partida, todo es cuestión saber manejar la baraja -tome otro poco de mi chocolate caliente- por cierto esta demás decir que por esta ayuda, puedes contar conmigo para cualquier cosa -le saque la lengua- mientras mas divertida mucho mejor
Ginebra MacGregors

Gemini Dog

View user profile

Back to top Go down

Post by Lissette Kakumei on Fri Jan 08, 2010 7:09 pm

- si es cierto es mejor no hablar de ciertas cosas en segun que lugares....- mire a mi alrededor como si alguien nos estubiese oyendo u observando, con infinita desconfianza. - bueno esperare a que me mandes alguna señal, no te preocupes- sonrrei cuando me dijo lo de devolverme el favor - para eso somos socias querida... y hablando de otra cosa..- queria desviar la conversacion por siacaso a algo mas trivial - te sucedio algo bueno estos dias... vi que entrabas con muchas energias hoy en la cafeteria- dije mirandola con un brillo curioso en los ojos y una sonrrisa
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo

View user profile

Back to top Go down

Post by Ginebra MacGregors on Fri Jan 08, 2010 7:21 pm

cambiar de tema era lo mejor, sonrei levemente-ohhh si la verdad- comí otro trozo de pastel cual niña pequeña siendo golosa -la academia es genial, sensei me a dicho que le gusto -dije como si nada- supongo que quiere ser mi amigo es entretenido-mis ojos brillaron entusiasmado- ademas a entrado una personilla divertida -sonrei- nii-sama nunca me aburre, almenos que se ponga a hablar mucho -hago un ademan con la mano- aunque solo hay que seguirle la corriente, no se da por enterado -le guiñe un ojo- ya lo conocerás solo debes mirar a los jóvenes y si vez a uno con cara de "yo lo se todo y eso me divierte" ese es mi nii-sama -me quede perdida en mis pensamientos volviendo a cambiar de tema- haber si el humor me dura -sonrei- asi soy mucho mas "libre" y soy mas temeraria -comente, mientras seguía comiendo-
Ginebra MacGregors

Gemini Dog

View user profile

Back to top Go down

Post by Lissette Kakumei on Fri Jan 08, 2010 7:30 pm

asi que ED se lo dijo y ella no se dio por enterada, je,je, que divertido- si de seguro el pequeño Ed quiere ser un gran amigo tuyo- dije sonrriendo divertida, asi que ha entrado algun conocido de ella, bua la verdad es que poco me importa a no ser que me pueda aportar algo realmente interesante. aun asi parece que a ella le entusiasma la idea asi que mejor sonrreirla -vaya parece un poco engreido ese nii-sama tuyo- no me gustan los resabidillos, solo me deja curiosa una cosa, si tan contenta esta ella ¿sera que tiene algo interesante que aportar ese chico. oi sus ultimas palabras y la mire curiosa - hay algo que no te deje ser "libre" querida?- pregunte fijando mi mirada en ella
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo

View user profile

Back to top Go down

Post by Ginebra MacGregors on Fri Jan 08, 2010 7:51 pm

-sonrei- si, sensei es muy amable... me cae bien, a mi también me gusta -me quedo pensativa- supongo que es un chico poco sociable porque por la forma en que se puso -suspire- pareciera como si me estuviera diciendo algo mega importante -hice un ademan con la mano- en fin jijiji tu lo has dicho, nii-sama tiene un comportamiento egocéntrico pero es divertido verlo-le guiñe un ojo, nii-sama era un caso único- para que negar que me entretengo mucho a su costa... ademas que le puedo sacar partido de muchas maneras- mis ojos brillan traviesamente -tu misma te darás cuenta en su momento-sonrei aunque me quede algo descolocada por su pregunta-¿algo que no me deje ser libre?- me quede pensativa -pues no se, digamos que puedo ser muy temeraria...-por no decir peligrosa pensé, ciertamente mi temperamento era algo extraño-...cuando estoy muy feliz o muy molesta, puedo hacer cosas divertidas- hago una mueca- aunque siempre me lo prohíben -niego con la cabeza, habia una razon de peso para eso, pero bueno quizas mas adelante ella misma lo observaria de primera mano-
Ginebra MacGregors

Gemini Dog

View user profile

Back to top Go down

Post by Lissette Kakumei on Fri Jan 08, 2010 9:07 pm

rei interiormente al ver como hablaba del pequeño Ed, de seguro no era eso exactamente lo que el tenia en mente y eso me divertia. asi que de ese "amigo" suyo se puede sacar partido me pregunto de que manera se le puede sacar partido - si espero que tu amigo me divierta a mi tambien... aunque si te soy sincera no es algo que me importe en demasia si no tengo algo jugoso que sacarle- dije friamente, pero sin borrar la sonrrisa de mi rostro. parecio aturdida por mi ultima pregunta.... -¿que quieres decir con que te prohiben hacer cosas divertidas? quizas y no lo entienda bien porque mate a mis padres siendo una cria no se muy bien que es eso de que te prohiban nada, siempre me he divertido lo que me ha dado la gana
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo

View user profile

Back to top Go down

Post by Sesshou Reed on Sat Jan 09, 2010 12:35 am

La investigación en la biblioteca lo había había dejado hambriento por lo que el pelinegro se dirigio a la cafetería- supongo que podré disfrutar de un buen te inglés por aquí -con una rápida mirada el chico no tardó en reconocer a ginny entre la multitud. Parecía estar acompañada. Sin importarle el se acercó- [b]buenos días... Señoritas. Hay posibilidad en que pueda unirme? Que les parecería disfrutar de un excelente té británico ?
Sesshou Reed
Alquimista Independiente: Fuego

View user profile

Back to top Go down

Post by Lissette Kakumei on Sat Jan 09, 2010 12:51 am

se acerco a nosotras un chico muy sexy pero con demasiadas confianzas. asi que sin pensarmelo dos veces saque una de mis gemelitas y le apunte en la sien. no me fiaba de alguien a quien si conocer siquiera se acerque tan libremente, por muy sexy y guapo que me parezca - podria pensarmelo si primero me dices quien eres y porque no deberia dispararte- le mire friamente, mientras repasaba poco a poco las perfectas facciones de su cara.... bien podria haberlo enviado el principe pervertido adorador de pechos que conoce bien mis gustos, y asi usarlo para librarse de mi... si seguro que es eso y eche el martillo de la pistola hacia atras....
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo

View user profile

Back to top Go down

Post by Sesshou Reed on Sat Jan 09, 2010 1:31 am

Una sonrisa esbozo en la casa del joven. Parecía divertido.- disculpa mi falta de modales. Estoy acostumbrado a que las gente se presente ante mi. Mi nombre es Sesshou Reed. Un humilde estudiante. Recomendaría que bajés tú arma. Podrías resultar herida sí juegas así con tal delicado objeto..tendrías la descencia de decirme quién eres ?
Sesshou Reed

View user profile

Back to top Go down

Post by Selene Corvinus on Sat Jan 09, 2010 1:33 am

Despues de haberme alimentado con un hurón bastante amargo, tuve ganas de tomar una copa....[creo que un buen trago de ajenjo me hara bien y me sacara el mal gusto de la boca....] Cuando entre a la cafetería mire con detenimiento el lugar....me acerque a la barra y pedi un trago...cuando me lo sirvieron...me lo tome de un solo trago y mientras tragaba con dificultad vi que una extraña jovencita ponía en la sien una arma a un joven pelinegro........Levante la ceja con una mezcla entre diversión y cuidado mientras me sentaba y miraba la situacion.........
Selene Corvinus

Pisces Rooster

View user profile

Back to top Go down

Post by Lissette Kakumei on Sat Jan 09, 2010 1:38 am

- me estas amenazando especie de criajo con lentes- por muy de mi tipo que fuese no iba dejar que me tratara nadie de esa manera, a ver con quien se creia este que estaba hablando, creo que era el tipico tio que estaba muy bien hasta que habria la boca y lo fastidiaba,.. que pena no tener una mordaza se veria tan lindo con una puesta asi calladito - ni tengo la decencia ni las ganas de decirte quien soy si me hablas asi- dije sin dejar de apuntarle con mi arma
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo

View user profile

Back to top Go down

Post by Selene Corvinus on Sat Jan 09, 2010 1:49 am

NIña.....El joven te ha hablando con delicadeza, no crees que le debes la misma cortesia?....grite desde la banqueta mientras seguia con la seja levantada y algo divertida......tome otro trago y me acerque dando pasos largos hasta donde estaban los jovenes, haciendo flamear mi saco negro .....y aun eres una cria no deberias estar en el kindergarden? ...rei con ganas...has el favor y baja tu arma pequeña, que nadie te ha agredido......
Selene Corvinus

Pisces Rooster

View user profile

Back to top Go down

Post by Sesshou Reed on Sat Jan 09, 2010 2:23 am

Por favor señorita me ha malentendido, no estoy en posición de amenazar a nadie de los presentes. Solo quiero evitar daños innecesarios a la propiedad Institucional y algun que otro trabajo para el personal de la enfermeria -le dijo a la chica mientras llevaba su mano al bolsillo derecho- No hay necesidad de alterarse -continua y observa de reojo a la chica que se ha unido a la discucion- Creo que todos deberiamos tomar aciento ahora y relajarnos con un buen té. Dejenme invitarlas señoritas -dedicó su mas calida sonrisa todas-
Sesshou Reed

View user profile

Back to top Go down

Post by Lissette Kakumei on Sat Jan 09, 2010 2:28 am

mire a la chica que aparecia- ¿niña? te miraste en un espejo antes de sair de casa mocosa, pareces salida del preescolar directamente- Dejenme invitarlas señoritas - si hubieses empezado por ahi todo habria sido mas facil....- le mire con una sonrrisa en mi rostro y guarde mi arma- Lissette para servirte- y le di un beso en los labios no me iba a quedar con las ganas - mucho gusto en conocerte-
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo

View user profile

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 1 of 2 1, 2  Next

Back to top

- Similar topics