Mi nuevo despacho...

Page 3 of 4 Previous  1, 2, 3, 4  Next

Go down

Re: Mi nuevo despacho...

Post by Edward Elric on Mon Jan 11, 2010 11:44 pm

Entré en el despacho de King, haciendo una seña a Ginny con la mano para que esperase en la puerta por fuera. Cerré la puerta y me giré hacia él. -¿Quiere algo de mí, señor?- dije mientras hacía el saludo del Ejército.
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

View user profile http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Post by King Bradley on Mon Jan 11, 2010 11:48 pm

Entró el joven Elric, y le hice una señal con la cabeza para que dejase el saludo. -Sólamente quiero que esté en los calabozos para vigilar a la señorita Kakumei, si hace falta sellar con Alquimia la celda, no lo dude, joven Elric- le dije, y le hice una señal con la mano para que se fuese ya, no tenía más que decirle. Me senté en la silla y observé cómo se iba.
King Bradley
Führer

View user profile

Back to top Go down

Post by Edward Elric on Mon Jan 11, 2010 11:52 pm

Asentí con la cabeza y realicé de nuevo el saludo, para después salir de allí. -Perdona la tardanza, ya podemos irnos- y cogí a Ginny del brazo y fuimos juntos hacia los calabozos... la verdad es que había abstraído hasta el límite mis sentimientos, tanto como para cogerle la mano y no sonrojarme...
Edward Elric

Back to top Go down

Post by King Bradley on Thu Jan 21, 2010 8:55 pm

Vi al joven Edward marcharse y seguí a mis cosas... me senté en la silla, releyendo ciertos informes que me inquietaban en cierto modo...
-----------------------------------------------------------------

Me levanté de la mesa, cansado. No paraban de aparecer informes, pero eso no era lo que me preocupaba... me dirigí hacia la ventana, y miré al exterior, mientras seguía dándole vueltas a algunos de los informes...
King Bradley
Führer

View user profile

Back to top Go down

Post by Lissette Kakumei on Thu Jan 21, 2010 9:06 pm

llege al despacho del "viejo" la ultima vez que estube aqui las cosas no acabaron muy bien... pero bueno era esto o ponerme a robar como una vulgar ratera otra vez y me jure a mi misma no volver a esa miseria si no era extrictamente necesario
*toc* *toc*
- ¿estas ahi viejo?-
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo

View user profile

Back to top Go down

Post by King Bradley on Thu Jan 21, 2010 9:11 pm

Escuché la puerta, e hice caso omiso de lo que oí tras ella. Me dirigí hacia la mesa para guardar los informes. Me puse frente a mi mesa, mirando hacia la puerta. -Adelante, puede pasar- dije alto y claro para que se me entendiera desde el otro lado de la puerta.
King Bradley
Führer

View user profile

Back to top Go down

Post by Lissette Kakumei on Thu Jan 21, 2010 9:28 pm

entre dentro del despacho del viejo y me puse frente a él - estooo... buenos dias, vera yo venia porque... como se lo explico... estooo... mi situacion... digamos economoca pues..... no anda muy boyante y claro... yo me preguntaba si.... si usted pues ... no se tendria algo por ahi que yo pudiese hacer.... o algo asi.... vamos no se si me comprendes "viejo"- le dije entrecortada... esto de pedir "favores" no se me daba para nada bien, y luego recorde el incidente de la heladeria con Ed y por un momento me arrepenti sobremanera de haber ido a él a buscar "ayuda"
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo

View user profile

Back to top Go down

Post by King Bradley on Thu Jan 21, 2010 9:34 pm

Escuché atentamente... en ese momento recordé cierto informe sobre la heladería de la plaza... -Bueno, déjeme pensar... ahora que lo dice, no tenemos a nadie que se encargue de la enfermería, así que quizás le interese... y le ruego que deje de llamarme así...- dije sin dejar de sonreír. -Y por cierto... le doy un aviso, si se vuelve a repetir algo como lo del restaurante o lo de la heladería...- dejé la frase a la mitad, no creí que hiciese falta decirle lo cruel que sería el castigo la próxima vez, y más aún dándole ahora un simple aviso...
King Bradley
Führer

View user profile

Back to top Go down

Post by Lissette Kakumei on Thu Jan 21, 2010 9:52 pm

- si podre hacerme cargo de la enfermeria¿ cuantos dias a la semana?- le pregunte impaciente, preferi omitir en mi memoria lo que dijo de la heladeria, no podia protestale ahora quel estaba pidiendo ayuda... ya lo discutiriamos de eso estaba segura - y dime Viejo ¿cuanto seria la paga? ¿ y cuando se cobraria?- esperaba poder comer en estos dias mas de dos o tres dias sin cmer y mi humor estaria mucho peor de lo acostumbrado
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo

View user profile

Back to top Go down

Post by King Bradley on Thu Jan 21, 2010 9:57 pm

-Los días que esté dispuesta, cuantos más mejor. Ya me lo dirá usted mismo cuando decida- escuché su pregunta. -Bueno, tendría que pensarlo, como hasta el día de hoy ha estado desocupada y no he podido encargarme de buscar a nadie, no sabría decirle un salario, peo le aseguro de que no le decepcionará para nada- le dije sonriendo una vez más. No iba a darle una gran suma, pero al menos le daría algo para que pueda sobrevivir... y además también había que tener en cuenta los días a la semana que me diga que va a estar a cargo de ella...
King Bradley
Führer

View user profile

Back to top Go down

Post by Lissette Kakumei on Thu Jan 21, 2010 10:12 pm

- bueno quizas podria empezar tres dias a la semana, y tambien acudir en caso de urgencia medica o algo asi.... luego ya veria ¿que le parece?- le dije mirandole dubitativa, no se si eso seria suficiente - para las urgencias medicas puede usted dar mi numero de telefono asi estaria disponible 24horas en caso de urgencia- era lo mejor que se me ocurria para no estar alli metida todo el santo dia todos los dias y no descuidar a quien necesitara curas de urgencia
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo

View user profile

Back to top Go down

Post by King Bradley on Thu Jan 21, 2010 10:14 pm

Asentí con la cabeza. -Que así sea, entonces. Si lo desea, usted misma puede poner un teléfono en la misma puerta de la enfermería, eso lo dejo a su elección- dije sonriendo. -¿Alguna otra pregunta, señorita?- le pregunté.
King Bradley
Führer

View user profile

Back to top Go down

Post by Lissette Kakumei on Thu Jan 21, 2010 10:21 pm

-bueno la verdad es que tengo una pregunta mas..... ¿sabe cuando empezara la accion?- le mire con unosojos encendidos y emocionados
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo

View user profile

Back to top Go down

Post by King Bradley on Thu Jan 21, 2010 10:26 pm

Solté una pequeña carcajada. -Pronto, más pronto de lo que se imagina...- le dije sonriendo más que antes. Si mis cáclculos no fallaban, en muy poco tiempo mi mesa estaría llena de papeles con avistamientos extraños, monstruos, villanos... e incluso podría aparecer algún integrante del país enemigo... tendría que empezar a pensar cómo cumplir con todo eso cuando mi mesa esté realmente llena, tampoco podría dejar descuidada la ciudad... -Puede estar segura que la haré llamar en cuanto haya algo-
King Bradley
Führer

View user profile

Back to top Go down

Post by Lissette Kakumei on Thu Jan 21, 2010 10:35 pm

-muy bien pues eso era todo, si me permite ire hoy a la enfermeria y asi dejo mi numero en la puerta para posibles emergencias- dicho esto me di la vuelta y me despedi con un gesto de la mano mientras salia del despacho del "viejo"
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo

View user profile

Back to top Go down

Post by King Bradley on Thu Jan 21, 2010 10:37 pm

-Perfecto- dije con una pequeña reverensia a modo de despedida. Cuando se marchó, me senté de nuevo en la silla y decidí pegarme una pequeña siestecilla, de modo que giré la silla de espaldas a la puerta y cerré los ojos.
King Bradley
Führer

View user profile

Back to top Go down

Post by King Bradley on Sun Jan 24, 2010 1:31 pm

Noté un golpe en mi cabeza. Miré al suelo, donde había caído el objeto tras golpearme. Sin perder un momento, me agaché y lo puse encima de mi mesa, mientras empezaba a ojear rápidamente los informes que había encima de mi mesa. -Así que era por ésto...- intenté tranquilizarme, no era bueno que me enfadase, aunque ya había avisado... al menos a la señorita Kakumei... y por lo que tenía entendido, a la señorita MacGregors la habían castigado, en cierto modo, pero no lo había hecho aún el señor Reed... pero... fijándome en cietos informes,,, creo que he encontrado el castigo idóneo para la señorita MacGregors, aunque en realidad acabe teniendo un doble sentido... y a la señorita Kakumei... ya veré qué castigo le impongo... empecé a escribir una nota, y cuando la firmé me di la vuelta en la silla, esperando a que la nota llegase a su destino y su destinatario la leyese cuanto antes...
King Bradley
Führer

View user profile

Back to top Go down

Post by Edward Elric on Mon Jan 25, 2010 12:18 pm

Llamé a la puerta, firmemente. Por el camino había conseguido apartar del todo el miedo. Cuando escuché la voz de Bradley invitándome a pasar, entré y cerré la puerta tras de mí. Hice el saludo del Ejército para un momento después volver a mi postura normal. -¿Me llamaba, señor?-
Edward Elric

Back to top Go down

Post by King Bradley on Mon Jan 25, 2010 12:25 pm

Cuando oí que llamaban a la puerta, repetí el proceso de siempre: me levanté, guardé todo lo que había encima de la mesa y me coloqué delante de la misma, al tiempo que daba el visto bueno a mi invitado para pasar dentro. Se trataba del joven Elric, el cual me preguntó por el motivo de mi llamada. -Verá, joven Elric... por lo que tengo entendido, usted sabe bastante bien que ciertos personajes han estado causando estragos destrozando diversas instalaciones...- sin darle tiempo a responder, proseguí. -De modo que quiero que me sugiera un castigo idóneo, ya que parecen no escarmentar... ¿quizás la expulsión sería suficiente?- pregunté, al tiempo que observaba detenidamente la reacción del joven Elric... realmente tenía pensados bastantes castigos, bastante más severos que los que ya se les impuso, pero por algún motivo me sentía de buen humor hoy y por eso decidí preguntarle al joven Elric, será interesante ver su reacción...
King Bradley
Führer

View user profile

Back to top Go down

Post by Edward Elric on Mon Jan 25, 2010 12:30 pm

Escuché todo atentamente, y aunque mi rostro ya no lo reflejaba, sentí pavor al escuchar lo de la expulsión... pensé algo rápido, sólo veía una manera algo desesperada de ntentar hacerle cambiar su opinión, aunque no estaba seguro de si funcionaría... -Señor, si quiere mi opinión... bueno... le parecerá que lo que voy a decir es algo extraño, pero... por favor, aplíqueme a mí cualquier castigo que haya pensado para ellas, al menos esta vez... se lo ruego...- le aguanté la mirada, esperando que al menos con eso consiguiese convencerle, seguía sin estar muy seguro...
Edward Elric

Back to top Go down

Post by King Bradley on Mon Jan 25, 2010 12:40 pm

Había algo extraño en el joven Elric, parecía más seguro de sí mismo que nunca... y fue bastante osado al decírmelo tan directamente, pero al fin y al cabo no me sorprendió, si le había llamado era para probar precisamente eso... no era sólo por su alumna, por la que al parecer sentía algo, sino que también estaba defendiendo a la otra persona implicada... y no lo hacía porque se sintiese obligado, sino porque realmente estaba dispuesto a asumir la culpa de ella también... sonreí interiormente, el joven Elric empezaba a caerme bastante bien... el mero hecho de que por evitar un mal que le había dado a entender que iba a haber sido demasiado para ellas dos él hubiese hablado tan directamente y sin ningún temblor en su voz me había impresionado... de modo que, aunque él no había hecho nada realmente, parecía tan decidido que decidí aplicarle un castigo, no demasiado severo... bueno, quizás un poco... -Joven Elric... está bien... irá a los calabozos hasta nuevo aviso, y su sueldo quedará congelado hasta nuevo aviso también... además, le asigno el encargo de vigilar a esas dos para así intentar evitar que se repita de nuevo este tipo de situaciones, y en caso de no poder evitarlo, intentar dirigirlo hacia un lugar abierto o, como último recurso, utilizar todo lo que esté en su mano para frenarlas, y asímismo reconstruir lo que destruyan... y llévese ésto, por favor- dije lanzándole el zapato que me había golpeado antes en la cabeza.
King Bradley
Führer

View user profile

Back to top Go down

Post by Edward Elric on Mon Jan 25, 2010 12:43 pm

Asentí seriamente, ya estaba hecho... cogí al vuelo el zapato que me lanzó, yt al momento supe de quién era... entonces, mientras me estaba yendo, le pregunté que si podía al menos llevarme un libro a los calabozos, a lo que él asintió, y me alejé de allí en busca de cierto libro y unas hojas para apuntar...
Edward Elric

Back to top Go down

Post by King Bradley on Mon Jan 25, 2010 2:48 pm

Asentí cuando me preguntó lo del libro, y cuando se fue no pude evitar soltar una pequeña carcajada... el joven Elric era una caja de sorpresas, ni siquiera pareció importarle el castigo, y por lo que se apreciaba pensaba aprovechar para leer un libro... que conociéndole utilizará para alguna cosa práctica... me volví hacia mi escritorio y me senté de nuevo en mi silla, mientras me recostaba, esperando la llegada de nuevos informes...
King Bradley
Führer

View user profile

Back to top Go down

Post by King Bradley on Sat Jan 30, 2010 2:05 pm

[...]
Trtas un buen tiempo mirando y mirando informes y más informes, me fijé en uno más reciente y sonreí. -Vaya, joven Elric, así que de eso se trataba...- murmuré sonriendo, ese chico tenía bastante talento, y si ahora iba a probar con los distintos elementos, podría ser un buen as bajo la manga... sobretodo porque todo el mundo le conoce, pero sólo se sabe que controla la tierra... me encantaría ver la cara de sus adversarios al ver que de pronto cambiaba de elemento en medio de la batalla como si nada... sería interesante ver cómo evoluciona el joven Elric... guardé los informes, y cuando volví a mirar al escritorio había un documento sobre al mesa... pero no se trataba de un informe de mi servicio de inteligencia, sino de otra cosa distinta... empecé a echarle un vistazo antes de decidir quién o quiénes se ocuparían de ésto...
King Bradley
Führer

View user profile

Back to top Go down

Post by King Bradley on Tue Feb 16, 2010 1:40 am

[...]
Me entretuve leyendo la ingente cantidad de informes nuevos... ya dejaría el otro documento para más tarde... -Vaya, no entiendo por qué tantos soldados en la cafetería... creo que ya sé a quién acudir...- y dicho ésto, mandé a un soldado a buscar a cierta persona...
King Bradley
Führer

View user profile

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 3 of 4 Previous  1, 2, 3, 4  Next

Back to top

- Similar topics