Mi nuevo despacho...

Page 2 of 4 Previous  1, 2, 3, 4  Next

Go down

Re: Mi nuevo despacho...

Post by King Bradley on Mon Jan 11, 2010 3:18 am

Al acabar con los papeles recorde que no habia informado a la señorita MacGregors ni al Joven Reed, asi que una vez escritas las correspondientes cartas a cada uno, las envie a sus habitaciones y pude relajarme para dormir otra pequeña siesta.
King Bradley
Führer

View user profile

Back to top Go down

Post by Lissette Kakumei on Mon Jan 11, 2010 3:54 am

estaba malhumorada, no tenia dinero casi ni para comer ni vestir y mucho menos para comprarme esas preciosidades y aun pretendian hacerme pagar por algo y ademas querian que limpiase la enfermeria y la cafeteria todos los dias ¿estabn locos? que clase de ... o sin contar el calabozo que ni por asomo pensaba pisarlo *toc* *toc*
llame a la puerta con fuerza, mi primer impulso era a ver entrado sin llamar siquiera pero no se ni como me contube, estaba que echaba chispas por los ojos
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo

View user profile

Back to top Go down

Post by King Bradley on Mon Jan 11, 2010 3:57 am

Me despertó de mi siesta un ruido. Alguien había aporreado la puerta, de modo que guardé los informes nuevos que no llegué a leer y me puse como de costumbre frente a mi mesa, sin perder en ningún momento mi sonrisa. -Adelante, está abierto- dije alto y claro.
King Bradley
Führer

View user profile

Back to top Go down

Post by Lissette Kakumei on Mon Jan 11, 2010 4:01 am

entre como una furia y le espete -¿que narices significa esa carta roja de mi habitación? es una especie de broma para los nuevos ¿no?- le dije pensando que o era eso o to no se a que tanto aboroto por una caa que no se sostenia bien
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo

View user profile

Back to top Go down

Post by Ginebra MacGregors on Mon Jan 11, 2010 4:11 am

iba a la habitación de lissette, pero me acorde que de seguro andaba haciendo alguna otra cosa así, preferí ir averiguar cual seria mi castigo... mientras saltaba alegremente por el pasillo pensé en cual seria mi mejor actitud ante esto, ciertamente me daba igual el castigo y me importaba poco pero no me convenía que averiguaran que yo participe gustosamente así que me detuve en los pasillos cerré mis ojos que brillaban divertidos y al abrirlos nuevamente tenían una expresión de tristeza y miedo... camine a hasta el despacho y vi a lissette gritando furiosa, para mis adentro sonrei como su castigo no era precisamente el mejor -permiso...puedo pasar- y mire al jefe con ojitos apenados para luego mirar a lissette con temor -li...ssette- dije con un deje de preocupación "mode on: anita" pensé divertida
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog

View user profile

Back to top Go down

Post by King Bradley on Mon Jan 11, 2010 4:22 am

-Por favor, señorita Kakumei, le ruego baje un poco la voz... respecto al sobre rojo, creo que en él está todo bien explicado... y no, no es ninguna broma- le miré sin dejar de sonreír, no quería enfadarme... de pronto vi a la señorita MacGregors en la puerta, y la miré. -Claro, puede pasar, señorita MacGregors. ¿A qué debo el honor de su visita?- dije sonriente mientras seguía atento a la señorita Kakumei.
King Bradley
Führer

View user profile

Back to top Go down

Post by Lissette Kakumei on Mon Jan 11, 2010 4:36 am

- que baje la voz y me dice que esto no es una broma ¿esta loco? que quiere ¿que trabaje por amor al arte?- mire a Ginebra que llegaba y no me lo podia creer esa mirada triste y me hablaba con miedo - anda " brujita" dile a este señor que no tuve la culpa, diselo- la espete furiosa ante el echo de quedarme sin dinero
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo

View user profile

Back to top Go down

Post by Ginebra MacGregors on Mon Jan 11, 2010 5:07 am

mire a el jafazo y sonrei apenada -es que quería saber, cual es el castigo- pongo mi mejor mirada preocupada -en la carta no especifica nada- mire de reojo a lissette y con una mirada de confusion y caminando alejandome de ella como si le temiera -ella... ella... no ....no fu......- pequeñas lagrimas salieron de mis ojos -no puedo mentir lissette... se que dijiste que si no decía que eras inocente me harías daño pero yo no puedo....- me quede en silencio unos instante mientras me abrazaba y me quedaba parada con temor "lo siento socia pero ya sabes... no puedo permitir que sospechen de mi sin saber el castigo que me a tocado" pensé tranquilamente... me gustaba esto de ser anita la huerfanita.... me quede callada para darle un poco mas de suspenso a mi actuación....
Ginebra MacGregors

Gemini Dog

View user profile

Back to top Go down

Post by Lissette Kakumei on Mon Jan 11, 2010 5:15 am

la mire mientras mis ojos se abrian como platos - maldita criaja mentirosa y calculadora- mientras me abalanzaba sobre ella y la cogia de la pechera - como te atreves hacerme algo asi, espero que mil rayos te partan y destrocen esa carita tuya tan metirosa y te pudras en e infierno otras mil veces mas- le dije con una infinita ira en mis ojos, esto era increibleesa niñita con su carita dulce y un par de lagrimas me estaba irritando y empeorando mi situacion por momentos, como ra posible que fuera tan buena actriz, mire hacia el jefe - no me diga que va a creer a esta mentirosa- ymientras mi mirada sincera le acuchillaba
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo

View user profile

Back to top Go down

Post by Ginebra MacGregors on Mon Jan 11, 2010 5:30 am

la deje que me atacara y la mire con lagrimas en los ojos mientras trataba de sonreir temblorosa -entiendo lissette, supongo que es culpa mía- suspire -no debí preocuparme por vos- murmure con tristeza -solo quería ser tu amiga... pero me agrediste y yo....- mas lagrimas afloraron y no pude evitar que mis labios temblaran e hicieran un mueca de dolor -yo se que no soy inocente.... es culpa mia el haberme defendido... debí aceptar tus ataques- puse mis manos en los brazos de ellas y los apreté con mas fuerzas de lo que aparentaba "mi querida socia.... todas debemos sobrevivir" debía hacerme la inocente pero no negar mi participación seria lanzarme la soga al cuello -... estuvo mal de mi parte preguntarte porque estabas mal y si podía ayudarte- suspire con tristeza -Führer, ella solo actuó de la única manera que sabe....- dije con tristeza infinita, le sonrei gentilmente -lissette, te perdono por tus ataques... se que no eres mala chica- y me limpie las lagrimas tratando de serenarme, a pesar de que todavia la miraba con algo de temor... mis ojos vislumbraba preocupación, tristeza y sobre todo miedo a los posibles ataques
Ginebra MacGregors

Gemini Dog

View user profile

Back to top Go down

Post by King Bradley on Mon Jan 11, 2010 12:14 pm

Observé toda la escena sin perder la sonrisa de mi cara. No debía enfadarme, o acabaría muy mal este asunto... carraspeé sonoramente para que parasen y me escuchasen. Me dirigí a las dos a la vez. -Dejen ya de pelearse, o acabarán por hacerme enfadar... sé perfectamente y con exactitud lo que pasó y por qué pasó, de eso pueden estar seguras, señoritas...- me giré ahora hacia la señorita MacGregors. -Respecto a su castigo, señorita MacGregors, puede estar tranquila, le llegará a su debido tiempo...- le dije sonriendo. Sólo sería cuestión de tiempo que el joven Reed leyese el sobre rojo en su habitación. Me volví ahora hacia la señorita Kakumei. -Señorita Kakumei, suelte a la señorita MacGregors, por favor...- mi voz sonaba amenazante, pero en ningún momento perdí la sonrisa. Aún no... -Creo que entiende perfectamente la magnitud de sus actos, de modo que deberá cumplir con lo que le puse en la carta, y no hay peros que valgan...- mi voz sonaba ahora tajante y firme. -De todos modos ninguno de los implicados se librará de mediar conmigo, eso ténganlo por seguro, señoritas- dije, y me quedé mirándolas a ambas, esperando ver qué hacían... noté movimiento fuera del despacho, y no me extrañaba nada, con los gritos que salían de aquí...
King Bradley
Führer

View user profile

Back to top Go down

Post by Lissette Kakumei on Mon Jan 11, 2010 4:17 pm

- maldita enana embustera y zalamera AGGGG- escuche al viejo, ¿lo sabe? ¿en serios? como narices se enterara este hombre de los pequeños detalles eso es imposible, mi socia borro la memoria de todos aquellos que se encontraban alli, la solte de mala gana para dirigirme de nuevo al "viejo" -no se te ocurra amenzarme, y menos con una falsa sonrrisa en tu rostro- deberá cumplir con lo que le puse en la carta, y no hay peros que valgan empece a reirme con ganas - estas loco si piensas que voy a cumplir con esas estupideces, solo porque me lo mande un viejo como tu- y le mire desafiante, ¿quien se creia que era yo uno de sus estupidos soldaditos obedientes?
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo

View user profile

Back to top Go down

Post by Ginebra MacGregors on Mon Jan 11, 2010 8:07 pm

me limpie las lagrimas de mi rostro y suspire tristemente-supongo que solo sera cuestión de tiempo entonces -comente mientras me libraba del las manos de lissette, al escuchar sus palabras solo pude quedarme pensativa... era imposible que supiera puesto que había borrado la memoria de todos los presentes sin excepción a lo sumo pudiera saber que estábamos implicadas... en fin no era que me interesase demasiado, mire de reojo a lissette "vamos socia, acepta tu castigo obedientemente" le dije telepaticamente a caperucita mientras seguía con mi carita de niña buena, por dentro estaba muriéndome de la risa- espero que seamos amigas lissette -le murmure todavia temerosa "yo te llevare flores al calabozo jajajajaja para que no te aburras" le seguí hablando mentalmente... - y no peleemos mas- "ya para la proxima usaria mis trucos para que nadie se enterara de lo sucedido" pense para mi misma con burla
Ginebra MacGregors

Gemini Dog

View user profile

Back to top Go down

Post by King Bradley on Mon Jan 11, 2010 8:16 pm

Por las caras que pusieron, parece que no se imaginaban cómo podía saber lo que pasó. [Jujuju... los que forman parte de mi red de inteligencia no forman parte de ella por nada...] pensé, orgulloso de mi red de inteligencia. Escuché cómo me hablaba la señorita Kakumei... -Debería tenerme más respeto, señorita Kakumei...- y dicho ésto, hice un movimiento imperceptible por el ojo humano, durante el cual saqué mi sable, corté un mechón de pelo de la señorita Kakumei con cuidado de no cortarle nada más y me volví a guardar el sable. Lo único que ella notaría sería una especie de ráfaga y vería caer su pelo, si algo me caracterizaba era mi destreza con el sable... permanecí sonriendo... -Señorita Kakumei, puede cumplir con su castigo por las buenas...- mi rosotro se ensombreció para decir con voz tajante: -...o por las malas...- y volví a sonreír igual que antes.
King Bradley
Führer

View user profile

Back to top Go down

Post by Lissette Kakumei on Mon Jan 11, 2010 8:42 pm

"vamos socia, acepta tu castigo obedientemente" maldita bruja enana, sera maldita mil veces por mi ira, la mire con odio segun me llego su mensaje, al oirle decir en alto como una buena niña que le gustaria ser mi amiga mi mirada se endurecio aun mas mientras la miraba, sera ... sera.... - seras mala bruja..- le dije sin poder contenerme "yo te llevare flores al calabozo jajajajaja para que no te aburras", mi ira iba en aumento, esta cria sabia sacarme de mis casillas, maldita la hora que la conoci, de pronto el viejo hablo pero como etaba concentrada en las malditas palabras de Ginebra ni le oi hasta que dijo puede cumplir con su castigo por las buenas...- su rostro se ensombrecio -...o por las malas...- le mire con el odio acumulado que las palabras de Ginebra me habian causado, - ¿de verdad cree que me intimida con esa cara, viejo?.. va listo si piensa que voy a cumplir ese estupido "castigo" no considero que haya hecho nada por lo que deba ser castigada asi que guardese sus palabras para quien quiera atenderlas.-
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo

View user profile

Back to top Go down

Post by Ginebra MacGregors on Mon Jan 11, 2010 8:57 pm

mientras el jefazo hablaba con lissette me puse a pensar en cosas mucho mas interesantes... ¿porque el cielo es azul? digo seria mas bonito rojo o verde... o morado si morado seria lindo me gustaba el morado... vi mis manos y me quede observándolas fijamente ahhhh deberías hacerla manicura.... y seguí pensando en cosas mas importantes mientras el jefazo seguía hablando....de repente sentí la mirada de odio de lissette y sabiendo que la iba a enfurecer mas... le lance un sonrisa de "seamos las mejores amigas del mundo" y puse mis mejor ojitos de "es que yo soy una niña tan buena", para luego sacarle la lengua sin que nadie se diera cuenta "vamos lissette, cosa esa cara te van a salir arrugas prematuras" comente burlonamente entre pensamientos "no se de donde sacas lo de mala bruja... si voy a ser considerada con vos... te llevare un pastel con una lima de uña jajajajajaja quizas puedas hacer algo productivo con ella"... tenia mi vista al frente del jefazo portándome de lo mas tranquila, sin embargo estaba que me partía de la risa... lissette siempre hace que los momentos aburridos sean geniales...
Ginebra MacGregors

Gemini Dog

View user profile

Back to top Go down

Post by King Bradley on Mon Jan 11, 2010 9:03 pm

Solté una sonora carcajada. -Usted puede considerar lo que quiera, señorita Kakumei, pero le guste o no cumplirá con el castigo que le he impuesto, al igual que a su debido tiempo le llegará su castigo a los demás implicados- le dije, aguantando su mirada sin dejar de sonreír.
King Bradley
Führer

View user profile

Back to top Go down

Post by Lissette Kakumei on Mon Jan 11, 2010 9:37 pm

"vamos lissette, cosa esa cara te van a salir arrugas prematuras" maldita bruja enana, sabia sacarme de mis casdillas y encima parecia divertirse con eso, ¿porque solo la podre escuchar yo? maldita sea su estampa, su siguiente comentario aun me enfurecio mas.... criaja maldita la hora en que la conoci. la mire con ira, odiarla me era imposible ... pero me sacaba de mis casillas la muy ... de pronto me di cuenta que el viejo me sostenia la mirada desafiante asi que se la devolvi sin saber muy bien a que venia todo eso, la verdad es que no escuchesus palabras por que estaba atendiendo las palabras que Ginebra mandaba a mi cabeza - bueno solo quiero aclarar lo del dinero y marcharme a comer y hacer unos recados ue estoy hambrienta- le dije desairadamente... ya tenia hambre y queria ir a mirar ropa y visitar a esas preciosidades de la tienda de armas
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo

View user profile

Back to top Go down

Post by Ginebra MacGregors on Mon Jan 11, 2010 9:49 pm

me estaba divirtiendo de lo lindo... ahhh lissette estaba furiosa, si me quedaba en el despacho era porque sabia que la hacia poner furiosa, de repente empece a mirar el lugar, el jefazo debería hacerle una remodelacion.... hablando de remodelaciones quizás debería ir de comprar y decorar mi cuarto estaba algo insípido, lamentablemente la academia no tenia decoradores, se veía que lo necesitaba con urgencia... mire al jefazo observándolo curiosa, al escuchar las palabras de lissette... sera que la academia era tan pobre que no tenia dinero para cubrir un gasto tan insignificante... con razón el lugar esta como esta.... -yo creo que me retiro también- dije sonriendo -tengo hambre- puse carita de niña pequeña hambrienta "caperucita, comemos juntas??? las comidas con vos son entretenida" le dije mentalmente, recordando nuestras peleas....
Ginebra MacGregors

Gemini Dog

View user profile

Back to top Go down

Post by King Bradley on Mon Jan 11, 2010 10:06 pm

Observé que la señorita Kakumei parecía enfadarse por momentos, y escuché lo que dijo. -No hay nada que aclarar. No es la primera vez que acaba destruido un local, y aunque la última vez hice la vista gorda no puedo permitir que de ésta se libre ninguna de las dos, si lo hiciese seguramente acabarían destrozando más locales...- carraspeé un momento para aclararme la voz. -Si tanto aprecia recibir dinero, debería controlarse en esas situaciones, la próxima vez no seré tan benevolente...- parecía que la señorita Kakumei estaba dispuesta a marcharse de allí, de modo que me llevé una mano a la boca y silbé. Dos militares de los que se habían congregado frente a mi puerta, haciendo el saludo del Ejército. Con un movimiento de cabeza, los dos soldados agarraron a la señorita Kakumei. -Siento mucho tener que acabar haciendo ésto, pero no me ha dejado otra opción, señorita Kakumei. Como le he dicho, debe cumplir el castigo que le he impuesto, de modo que no se irá de este despacho si no es para dirigirse hacia los calabozos...- apoyé mi mano sobre mi sable, por si acaso se le ocurría la idea de intentar zafarse y lo lograba. Antes de que pudiese echar mano a sus armas, yo mismo me encargaría de partirlas en dos... sólo esperaba que no me hiciese recurrir a éso, ya que tampoco tenía escapartoria... la entrada estaba llena de militares, y en la ventana vi de reojo algunos militares más que debían de haber estado pasando por delante y al parecer vieron la escena... miré de nuevo a la señorita Kakumei, y sin girar la vista dije: -Si lo desea puede irse, señorita MacGregors. No tengo que decirle nada más, ahora tengo que tratar con la señorita Kakumei...-
King Bradley
Führer

View user profile

Back to top Go down

Post by Lissette Kakumei on Mon Jan 11, 2010 10:20 pm

caperucita, comemos juntas??? las comidas con vos son entretenida" suavice un poco la mirada al oir eo, tenia hambre y las comidas con Ginebra siempreeran entrentenidas, asi que la mire y le hice un gesto de asentimiento con la cabeza, me di la vuelta para salir con ella cuando dos tios vestidos de militares me agarraron, les patee en la entrepierna para zafarme me gire para ver que podia hacer y vi que estaba acorralada, el viejo estaba enfrente con su mano cerca de u sable, en la ventana habia soldados y la salida por la puerta... imposible ms soldados, me gire airada hacia el viejo - ¿que significa todo esto viejo?- mientras los dos soldados a los que patee en la entrepierna parecian sufrir un poco
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo

View user profile

Back to top Go down

Post by Ginebra MacGregors on Mon Jan 11, 2010 10:36 pm

cuando estaba apunto de irme con lissette, los militares la agarraron y me quede mirando toda curiosa "ohhhh a caperucita la a atrapado el lobo feroz... o mejor dicho los lobos" comente divertida en pensamientos mientras la veia de reojo, mire al jefazo con cara inocente -es posible que acompañe a lissette al calabozo- mis labios inferiores temblaron como quien quiere llorar -es para que no sienta que la abandono...-mire a lissette con ojitos de "eres mi amiga no puedo dejarte sola".... para luego pensar "esto no me lo pierdo querida" dije burlonamente... me pregunto que estará pensado caperucita... no me gustaba leer los pensamiento de los demás acarreaba dolores de cabeza pero si me gustaba intuirlos
Ginebra MacGregors

Gemini Dog

View user profile

Back to top Go down

Post by King Bradley on Mon Jan 11, 2010 10:59 pm

-Le he dicho antes que me trate con más respeto, señorita Kakumei... y respecto a ésto, si me hubiese hecho caso cuando le dije que bajase la voz, no habría alertado a todos estos soldados, así que debo agradecérselo, usted misma ha sido quien se ha acorralado...- escuché la pregunta de la señorita MacGregors y me giré hacia ella. -Si lo desea, claro que puede, pero no podrá ir sola, señorita MacGregors. Deberá ir acompañada de alguien... ya lo sé, ¿por qué no va a buscar al joven Elric mientras los soldados se llevan a la señorita Kakumei a los calabozos? He de decirle una cosa importante, y después si va con él a los calabozos podrá ir usted, señorita MacGregors... aunque ese no es un sitio idóneo para un estudiante, por eso le digo que vaya con alguien. Ah, por cierto, el joven Elric se encuentra en el balcón- dije, para después mirar a la señorita Kakumei de nuevo para observar si intentaría escabullirse... aunque algo me decía que era lo suficientemente lista para ver que eso sería imposible...
King Bradley
Führer

View user profile

Back to top Go down

Post by Lissette Kakumei on Mon Jan 11, 2010 11:05 pm

mire con rabia y recelo a todos los lados y deje que me atrapasen, ¿que podia hacer sino yo sola contra todo un ejercito? si solo fuesen 10 o 20 seria facil, pero toda una institucion llena es como me dijo Ginebra... la boca del lobo, "esto no me lo pierdo querida" debia empezar a llamarla le infant terrible, dios mio vaya socia que me heche... deje que me esposaran y me guiaran fuera del despacho, pero estaba que echaba chispas por los ojos, con ganas me quede de patearle el culo a ese viejo y sus soldaditos obedientes
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo

View user profile

Back to top Go down

Post by Ginebra MacGregors on Mon Jan 11, 2010 11:27 pm

suspire levemente -esta bien...lo hire a buscar- yo quería ir por todo el caminando fastidiando a lissette pero ni modo, buscaría primero a sensei hacia día que no lo veía desde que llegue y así que salí del despacho rumbo a el balcon....
Ginebra MacGregors

Gemini Dog

View user profile

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 2 of 4 Previous  1, 2, 3, 4  Next

Back to top

- Similar topics