Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Recorriendo las zonas verdes

2 posters

Go down

Recorriendo las zonas verdes Empty Recorriendo las zonas verdes

Post by Tinë Aina Tue Jan 05, 2010 11:03 pm

Al salir de mi habitación busque un lugar con mucho verdor, mi institnto no dudo en llevarme a unos jardines muy grandes y bien cuidados, aunque las plantas eran aun jobenes y los arboles juraria que la mayoria habian sido traidos de otro sitio... eran muy grandes para haber estado ahi desde el principio.

Di un par de vueltas nostalgica, seguro pasaria mucho tiempo en ese lugar...
Me sente debajo de un árbol mientras miraba a los espiritus jugetones de dos rosales, danzar alrededor de ellos, sonrei ante la vision, [-Divertiros-] dije en voz baja mientras pedia a un espiritu del viento que les diese un poco de brisa para acompañar su baile.
Tinë Aina
Tinë Aina
Alquimista Independiente: Agua

Aries Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 2009-12-24
Edad : 514

Back to top Go down

Recorriendo las zonas verdes Empty Re: Recorriendo las zonas verdes

Post by Ginebra MacGregors Tue Jan 05, 2010 11:10 pm

aunque había dicho que saldría a merendar, me arrepentí y con ánimos renovados decidí mejor dar un paseo por los jardines, mientras caminaba sentí una pequeña brisa acariciar mi rostro, el lugar era tan hermoso como mi pais natal... como druida en mis primeros años me había enseñado a apreciar el poder de las plantas y sus beneficios y aunque no era muy dada a esas practicas... mire a mi alrededor observando todo y de repente me detuve al ver a un joven mujer sentada a la sombra de un árbol, me decidí acercar por curiosidad -hola- salude con una sonrisa, me preguntaba si esta mujer seria tan divertida como Lissette
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Recorriendo las zonas verdes Empty Re: Recorriendo las zonas verdes

Post by Tinë Aina Tue Jan 05, 2010 11:20 pm

Estaba riendo divertida al ver como se animaban con el regalo que le mande a los rosales... oi a alguien acercarse, pero decidi no darme por enterada, es persona podria seguir otro camino, pero no mucho despues cambio su rumbo y se dirigio hacia mi, era una cihica joven... capaz que demasiado, la mire sonriente, olia a magia... seguro era interesante, me levante, no seria educado saludarla desde el suelo, y me di cuenta que era aun mas pequeña de lo que me habia parecido, pero eso no era algo importante, -Buenas tardes- salude cordial -Tinë Aina- dije presentandome y extendiendo mi mano.
Tinë Aina
Tinë Aina
Alquimista Independiente: Agua

Aries Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 2009-12-24
Edad : 514

Back to top Go down

Recorriendo las zonas verdes Empty Re: Recorriendo las zonas verdes

Post by Ginebra MacGregors Tue Jan 05, 2010 11:27 pm

al levantarse note que era mas alta que yo, aunque ya lo suponía cualquier persona lo seria, almenos no hizo comentario sobre mi estatura y eso me quito un poco estar a la defensiva -un placer, señorita Aina- era un apellido poco común por lo que podía apreciar y sus ojos se veían muy sabios, parecidos a lo de los ancianos de mi clan, pero casi podía asegurar que con mucha mas experiencia, sin embargo no era de extrañarse, siempre habían situaciones que hacían personas tener una mirada diferente -Ginebra MacGregors-dije al estrechar su mano -es mi primero día en la academia- sonrei ligeramente
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Recorriendo las zonas verdes Empty Re: Recorriendo las zonas verdes

Post by Tinë Aina Tue Jan 05, 2010 11:42 pm

La chica se mostro muy amable, eso me agrado, no habia tenido mucho trato con humanos..., aunque esta era distinta, su olor a magia era muy notable, pero no indagaria sobre ese asunto, si ella queria que se supiese lo diria por si misma, es de buen saber entre todos que no hay que meterse en los asuntos de las demas personas -El placer es mio, señorita MacGregors- sonrei cuando estrecho mi mano -Puedes llamarme Tinë- no estaba acostumbrada a que me llamasen por el nombre de mi clan, entre nosotros solo nos llamabamos por el nombre -Tambien es mi primer dia aquí, eres la primera persona con la que me encuentro desde que me instale hace un rato, y decidi tomar un poco el aire- comente sonriente llevando mis manos a mi espalda -¿Eres estudiante?- pregunte, no considere eso una invación a su privacidad.
Tinë Aina
Tinë Aina
Alquimista Independiente: Agua

Aries Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 2009-12-24
Edad : 514

Back to top Go down

Recorriendo las zonas verdes Empty Re: Recorriendo las zonas verdes

Post by Ginebra MacGregors Tue Jan 05, 2010 11:56 pm

le sonrei -entonces puedes llamarme ginebra-negué con la cabeza-dime Ginny- no sabia porque pero esta joven me agradaba, transmitía una sensación agradable así que le permitiría llamarme como solo mi familia inmediata lo hacia, la escucha atentamente y reí levemente -es un lugar para tomar un poco de aire, a mi me a gustado me recuerda a mi tierra- comente mientras la miraba ¿Eres estudiante?, asentí levemente -e de confesar que no conozco la alquimia, así que soy una novata en todo el sentido de la palabra- sentí que el viento jugaba con mi cabello y cerré los ojos por un instante, luego los abrí y la mire curiosa -me da el presentimiento, que no sos estudiante verdad- me sonroje un poco quizás fuera demasiado curiosa pero su forma de ser y actuar me daba la impresión, siempre tuve una poderosa intuición no era exacta pero me permitía adivinar algunas cosas, por supuesto todo se vería en la contestación de la persona...
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Recorriendo las zonas verdes Empty Re: Recorriendo las zonas verdes

Post by Tinë Aina Wed Jan 06, 2010 12:11 am

Sonrei -Deacuerdo, sera Ginny entonces- dije con notrable alegria, mi voz tenia un deje lirico propio de mi lengua, y como estaba animada se escapaba un poco -Mi nombre no tiene abreviatura, asi que simplemente Tinë- comente y sonrei nostalgica -Si... a la mia tambien, de cierta manera..- suspire un poco, ya extrañaba el bosque... -Bueno aqui siempre se puede aprender- dije y sonrei ante su suposicion y curiosidad, sabia de ante mano que los humanos eran seres curiosos, todos los que se acercaban a mi pueblo y con los que habia tratado no les faltaba una pizca de curiosidad -Tienes razon, no soy una estudiante propiamente dicho, pero tampoco pertenezco al ejercito... estoy aqui en condicion de Alquimista libre- comente amable y comence a adnar un poco esperando que me acompañase, parecia que le gustaba la brisa, asi que no tube inconveniente en pedir a los espiritus del viento que jugasen amablemente a su alrededor, aun sonreiente continue con mi relato -Aunque me veras en algunas clases, digamos que mi alquimia es algo "autodidacta"- rei levemente ante ese ultimo comentario.
Tinë Aina
Tinë Aina
Alquimista Independiente: Agua

Aries Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 2009-12-24
Edad : 514

Back to top Go down

Recorriendo las zonas verdes Empty Re: Recorriendo las zonas verdes

Post by Ginebra MacGregors Wed Jan 06, 2010 12:36 am

asentí levemente, no conocía los términos de alquimista libre, al no conocer nada sobre el tema me hacia estar algo inquieta -supongo que deberé investigar mas- comente riendo levemente -yo entrare en todas las clases que pueda, necesito instruirme en lo que respecta a la alquimia- me preguntaba a que se refería con "autodidacta" me encogí de hombros, ya luego pondría en orden mis pensamientos prefería disfrutar del hermoso jardín -puedo preguntar de donde eres?- levante la vista para mirarla mejor, su voz hace unos instante había sonado diferente, poco común diría y aunque conocía varias lenguas y había estudiado unas cuantas podía decir que me sonaba de alguna parte pero no sabia de donde...
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Recorriendo las zonas verdes Empty Re: Recorriendo las zonas verdes

Post by Tinë Aina Wed Jan 06, 2010 12:49 am

La mire -Me parece bien, entre mas sepas sobre ella mas facil te sera dominarla- dije amablemente, seguimos andando, aunque lo hacia muy lento si me emocionaba la dejaria a tras en cuestion de dos pasos, tenia que comenzar a cuidarme ante los humanos, note que me descuide un poco con mi voz... tenia que corregirlo, cuando me pregunteo de donde era me incomode un poco, pero ya tenia algo pensado -Bueno, naci en una aldea del los pueblos del norte, es muy pequeña, cerca de las motañas, dudo que la conozcas- dije sonriente y sin ponerle mucho interes al asunto -¿y tu? ¿de donde eres?- pregunte aun sonriendo
Tinë Aina
Tinë Aina
Alquimista Independiente: Agua

Aries Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 2009-12-24
Edad : 514

Back to top Go down

Recorriendo las zonas verdes Empty Re: Recorriendo las zonas verdes

Post by Ginebra MacGregors Wed Jan 06, 2010 1:16 am

escuche su consejo y me quede pensativa "espero que así sea, en fin probando y experimentando puedo aprender", sabia que no todo estaría bien pero me divertiría, escuche curiosa su procedencia -ohh ya veo, entonces debes hacer estado rodeada de la naturaleza en su máximo fulgor- fue lo único que dije, su explicación me parecía poco precisa, sonrei restando importancia -yo soy de un pueblo irlandés- comente como si nada, era el lugar donde había vivido el ultimo año, aunque no mi lugar de nacimiento....
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Recorriendo las zonas verdes Empty Re: Recorriendo las zonas verdes

Post by Tinë Aina Wed Jan 06, 2010 1:31 am

La mire y sonrei al orila -Si, has dado, la naturaleza es mi mundo- suspire, el estar en una ciudad se me hacia tan raro, era tan distinto al bosque, habia tanto ruido, que mis oidos se estremecian, tan poco verde en comparacion... - irlanda?... algo he oido sobre ella, aunque lamento admitir que no se mucho sobre- comente -Sabes cuando comienzan las clases?- pregunte sin mas
Tinë Aina
Tinë Aina
Alquimista Independiente: Agua

Aries Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 2009-12-24
Edad : 514

Back to top Go down

Recorriendo las zonas verdes Empty Re: Recorriendo las zonas verdes

Post by Ginebra MacGregors Wed Jan 06, 2010 1:37 am

-entonces como a mi la ciudad te parecerá extraña ehhh- comente recordando la primera vez que llegue acá -de donde yo vivo la ciudad están ajena a mi- sobre todo cuando te mantienen alejada de la misma "exagerando de sobremanera por supuesto" pensé, soltando una pequeña risita divertida-irlanda es hermoso, espero que alguna vez pueda ir... te sorprendería lo maravillosa de su cultura- me quede unos minutos en silencio y al escucharla negué con la cabeza -la verdad es que no tengo ni mas mínima idea- hice un ademan con la mano -supongo que avisaran en su momento-
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Recorriendo las zonas verdes Empty Re: Recorriendo las zonas verdes

Post by Tinë Aina Wed Jan 06, 2010 1:53 am

-Efectivamente-asenti con tristeza -Es algo tan agh... artificial- dije con algo de frustración, si fuese por mi nunca abandonaria los bosques pero era necesario, era la voluntad de La Diosa -Creere en tu criterio, espero poder conocerlo algun dia- comente sonriente, y mi semblante cambio a pensativo -Si supongo que lo tendran que avisar- dije mientras mi atencion era llamada por un pequeño pajarito que habia caido de su nido, al oirlo me acerque a el, lo cogi en mis manos y paro de piar, mire hacia arriba intentando localizar de donde habia caido
Tinë Aina
Tinë Aina
Alquimista Independiente: Agua

Aries Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 2009-12-24
Edad : 514

Back to top Go down

Recorriendo las zonas verdes Empty Re: Recorriendo las zonas verdes

Post by Ginebra MacGregors Wed Jan 06, 2010 2:01 am

mientras conversábamos vi como se detenía y ayuda a un pajarito que había caído de su nido, me puse a su par y mire al pequeño gorrión -se ha caído- musite para luego mirar el cielo y ver lo oscuro que ya estaba, mi estomago empezó a hacer un pequeño ruido y no pude evitar sonrojarme -ejem, creo que ire a buscar algún aperitivo- dije sonriente mientras me incorporaba -fue un placer conocerte tine- sonrei tranquilamente -ya nos encontraremos en las clases-dije mientras me despedia -chao- me fui alejando en dirección a la cafetería... había postergado mucho la hora de la comida
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Recorriendo las zonas verdes Empty Re: Recorriendo las zonas verdes

Post by Tinë Aina Wed Jan 06, 2010 2:54 am

Vi como se acercaba para verlo -eso parece- dije con algo de pena, oi claramente como su estomago reclamaba atencion y sonrei, ella se sonrojo y decidio marcharse a comer -Lo mismo digo, encantada Ginny, y es Tinë "ë" - dije enfatizandolo con una sonrisa -espero que coincidamos pronto, de momento me hare carago de este pequeño- dije mientra veia como se alejaba, cuando ya no estubo a la vista y me asegure que no habia ojos curiosos en los alrededores puse una mano sobre el arbol -Con tu permiso- dije,salte y con la mano libre me cogi de una rama me impule y en cuestion de segundos estaba de pie en la rama donde se encontraba el nido, camine por la rama con delicadeza, me acerque al nido ahi habia dos pichones mas, le deje ahi -ten cuidado pequeño- dije sonriente y baje del arbol en un salto. Suspire, y decidi dejar los jardines.
Tinë Aina
Tinë Aina
Alquimista Independiente: Agua

Aries Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 2009-12-24
Edad : 514

Back to top Go down

Recorriendo las zonas verdes Empty Re: Recorriendo las zonas verdes

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum