Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

En la zona boscosa...

2 posters

Go down

En la zona boscosa... Empty En la zona boscosa...

Post by Edward Elric Sat Dec 11, 2010 3:12 am

Acabé de nuevo sin darme cuenta en el campo de entrenamiento de Alquimia, de modo que decidí dirigirme hacia la zona boscosa a dar un paseo. Llegué a lo que parecía el corazón de ese pequeño bosque. Parecía que alguien había preparado el centro de la zona para practicar Alquimia bien a gusto, ya que allí donde me encontraba se acababan súbitamente los árboles en una larga extensión. Se trataba de un claro, a excepción de un enorme árbol en el centro del mismo. Me acerqué a ese árbol y lo toqué con la mano izquierda. -El árbol parece llevar tiempo aquí... y no da la sensación de haber sido levantado con Alquimia...- me senté apoyándome en el árbol, colocando mis manos detrás de mi cabeza y mirando hacia arriba, divagando sobre si el resto del claro habría sido o no creado con Alquimia como había pensado al llegar. Mientras pensaba esto, notaba cómo mis párpados iban pesando cada vez más, e inútilmente intenté mantenerme despierto, hasta que finalmente el sueño se apoderó de mí...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

En la zona boscosa... Empty Re: En la zona boscosa...

Post by werff Sat Dec 11, 2010 5:15 pm

*Werff lleva en la copa del árbol dormido varias horas, hasta que se cae y aterriza de cabeza, dando la sensacion de caer muerto, hasta que se levanta, y con un acto sublime de sus musculos todo su cuerpo cruje colocandose todo*

-Argh.... dios mio, me he quedado dormido. Cuanto hace que no veia este tipo de árbol, la verdad es que me acabo de dar cuenta de que habia uno de estos...
*Mira a los lados y ve a Edward y le saluda con la mano*

-Ha hola, espero no haberte asustado ni molestado mucho jeje. Tranquilo, la caida es poca solo unos metros.

(joder, ya no podre usar el poder de este árbol, y mira que tambien, darme cuenta ahora.... mm.... quizas pueda hacer una distracción con magia... alquimia... alteracion espacio temporal... o bueno, como soy eterno... pro así decirlo... simplemente esperare.)

*Tras estar un rato pensativo dice algo a Edward*

-Te apetece practicar un poco he?, te acordaras de mi no... Edward?
Bueno, tal y com ote veo... te apetece practicar o no? di venga...

*Saco una espada roja del suelo, y con toques de oro e invoco a 10 soldados y 1 dragon de arcilla y fuego*

-¿Qué, luchamos un poco contra el dragón? ¿O quizás prefieras algo más.... desafiante?

*Sonriendo y agitando la espada*
werff
werff
Mercenario

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 2010-02-11

Back to top Go down

En la zona boscosa... Empty Re: En la zona boscosa...

Post by Edward Elric Mon Dec 13, 2010 1:41 am

Un ruido me despertó. Busqué con la mirada hasta encontrar a Werff. Respondí a su saludo sin más, y escuché lo que dijo. Observé a esa especie de soldados y a aquello que se asemejaba a un dragón. Me incorporé y me quité la gabardina. -Psé...- respondí simplemente, para después chocar mis palmas y transmutar una pequeña espada del suelo. Me la ceñí al cinturón y empecé a correr hacia uno de esos "soldados". Esquivé su golpe. -Demasiado lento...- dije al tiempo que le golpeaba con la espada aún sin desenfundar. Vi cómo se rompía y dejaba de moverse. [Al fin y al cabo, no es más que arcilla...] me tiré al suelo en cuanto noté una presencia detrás de mí y, apoyándome con las manos en el suelo, me impulsé con los pies para asestarle una patada, tirando su cabeza unos metros más allá. Me levanté de nuevo, justo a tiempo para ver cómo otros dos de esos "soldados" venían a la vez hacia mí. Entrenar así no estaba mal, aunque ya estaba acostumbrado al ritmo de combate de Al, por lo que no me costó mucho esquivar sus golpes, pese a que estaban bastante bien sincronizados. De todos modos, seguían siendo más lentos que Al... Mientras esquivaba una y otra vez sus ataques, vigilaba que no viniesen más por ningún lado, además de los movimientos del dragón...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

En la zona boscosa... Empty Re: En la zona boscosa...

Post by werff Mon Dec 13, 2010 7:05 pm

*werff se mantenia observando la escena, sin moverse, pero con su espada en la mano de forma paciente, hasta que el dragon arremetecontra el, momento en el que el usa la espada para pararle y desviar la llamarada que emano con la boca hacia el*

-Bueno, ya veo que vas muy sobrado he? lso he puesto lentos, si los quieres más rapidos dilo, o si quieres algun monstruo o algo así dilo he? que tengo poder de sobra, total, creo qe viniste a la convocatoria que hice hace unos dias no?

*Para los golpes del dragon sin esfuerzo, pero con la mano y no con la espada, hasta que le pega un peñetazo al dragon el la cara y lo tumba, sin derribarlo*

-Jeje, ami me pillan flojos! He pilla!

*Tira la espada a Edward a sus pies, clavada en el suelo para que la coga, asi tan erca de el, edward se da cuenta del tamaño real de la espada, que es enorme, casi de 2 metros y maciza, lo cual parece irrelevante en este caso*

//la espada al estar hecha con magia y alquimia, no pesa mucho ,pero si que es enorme, pesara unos 2 - 3 kgs y esta bien equilibrada para su tamaño.
werff
werff
Mercenario

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 2010-02-11

Back to top Go down

En la zona boscosa... Empty Re: En la zona boscosa...

Post by Edward Elric Mon Dec 13, 2010 11:58 pm

No pude evitar sonreír. -Sorpréndeme...- en esta batalla me estaba dando cuenta de que realmente había servido de algo eso de mantener los sentimientos algo apartados... para algo más que para lo que había pensado en un principio, quiero decir. Me agaché rápidamente para derribar con un barrido a otro "soldado" más. Al levantarme otra vez, vi la espada delante de mí. Algo en ella me intrigaba, de modo que me acerqué a ella y toqué el mango con la mano izquierda. Cerré los ojos un momento, y sonreí. -Ya veo...- levanté la espada y la lancé hacia arriba al tiempo que esquivaba a otro "soldado" que venía de frente. -Deberías haber optado por el factor sorpresa...- dije a la vez que me ponía de espaldas. Levanté la mano derecha y agarré la espada por la punta, y con un movimiento circular apunté con el mango hacia aproximadamente el estómago del "soldado", e impulsé con fuerza hacia atrás. Con un rápido movimiento, volví a coger la espada por el mango, y simplemente esperé...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

En la zona boscosa... Empty Re: En la zona boscosa...

Post by werff Thu Dec 16, 2010 5:16 pm

-Bueno, pues si quieres eso... jeje..., ha y coge la espada que es para ti!

*Convoque a 50 soldados normales, armados con lanzas, 25 con espadas y escudos, 5 con mandobles y uno gigante con un martillo de guerra a 2 manos, asi como a 20 con dagas, una por cada mano, pero estos con una velocidad y fuerza aun mayores, pero en vez de estar alimentados con barro y ser lentos, se alimentaban de agua //me refiero a lo que tienen en las "venas"// y su coraza es 10 veces mas dura que la anterior, 3 veces mas resistente, dandoles una fuerza, velocidad y resistencia my superiores, y a 2 dragones mas poderosos que el anterior, que derribe de un puñetazo con sus respectivos 2 jinetes de dragon con lanzas de fuego y tierra*

-Je, suficiente reto?

*Sin armas werff arremete contra los soldados y les derriba dejando marcas de sus manos en ellos*

-Venga, no te quedes quieto y lucha!

*Werff comienza a introducirse en el grupo de soldados de barrot a destruirlos, al tiempo que, pro alguna extraña razon pasa algo imperceptible. Unas bolar de barro salen de cada soldado destruido de los nuevos, pero es algo imperceptible, por lo menos por el momento, al haber tanto caos. Pero parece estar planeado...*
werff
werff
Mercenario

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 2010-02-11

Back to top Go down

En la zona boscosa... Empty Re: En la zona boscosa...

Post by Edward Elric Fri Dec 17, 2010 10:26 pm

Sonreí, al tiempo que dejaba la espada clavada en el suelo. -Te lo agradezco, pero prefiero luchar a mi manera...- y empecé a correr por entre los "soldados". Se notaba que eran algo más rápidos, lo que me pilló algo desprevenido al principio, pero al momento me adapté a la nueva situación. Golpeé la cabeza de uno con el pie, y comprobé que sólo se abolló un poco. Sonreí de nuevo. Me cogió el pie y vi cómo preparaba un golpe con la otra mano, en la que tenía una espada. Choqué rápidamente las manos y le toqué en el pecho. Se deshizo, casi como por arte de magia, y caí al suelo justo a tiempo para evitar varios espadazos seguidos. Di la vuelta en el aire y me apoyé con las manos, para impulsarme y saltar por encima de ellos. Choqué las palmas y toqué el suelo nada más caer, transmutando desde el suelo a mi alrededor enormes y puntiagudos pinchos, que lógicamente no eran simples pinchos de tierra y que atravesaron a todos los "soldados" que habían hecho un corro a mi alrededor. Al levantarme me desenfundé la espada que me había transmutado al comenzar la batalla y la transmuté en una especie de bumerán con forma circular hecho del mismo modo que los pinchos de un momento antes. Salí corriendo por entre los pinchos, y cuando salí, lancé el bumerán hacia un lado mientras me encargaba de unos cuantos "soldados" más.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

En la zona boscosa... Empty Re: En la zona boscosa...

Post by werff Sat Dec 18, 2010 8:42 pm

*mientas da puñetazos destructores... por que otro nombre no pueden tener dice unas palabras a Edward*

-Esto.... no se si te lo dije pero... la espada es indestructible, y solo puede amunter su tamaño y afilado o reestrablecer los iniciales, asi que ya sabes, usa la alquimia para hacer que crezca, como si fuera una lanza con froma de espada, o una espada extensible a voluntad.

*Los caballeros dragones atacan a werff, pero este con un golpe con la mano izquierda acaba con uno, mientas que con la derecha acaba con el otro de forma fácil. Al percatarse de que apenas quedan unos pocos soldados se sienta hasta que edward acaba con todos, y con el dragon que noqueo él, werff, antes*

-Ale ale.... tu sigue, al final hay sorpresa jeje...

(si el barro se sume bajo tierra al final aparecera una cosa distinta a que si solo permanece en el suelo... que divetido... jeje....)
werff
werff
Mercenario

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 2010-02-11

Back to top Go down

En la zona boscosa... Empty Re: En la zona boscosa...

Post by Edward Elric Sun Dec 19, 2010 1:18 am

Escuché lo que dijo Werff mientras destruía a otro "soldado" más y cogía el bumerán que volvía de destrozar a otros pocos. Me encogí de hombros y seguí luchando, no tenía intención de coger la espada, nunca me había gustado confiar demasiado en las armas, sólo lo suficiente para no despreocupar mi estilo de combate cuerpo a cuerpo. Lancé una vez más el bumerán hacia un lado mientras yo me dirigía hacia el otro. Escuché otra cosa que dijo Werff. -¿Sorpresa?- dije, y cogí el bumerán de nuevo. Sonreí. -¡Qué guay! No puedo esperar...- dije riéndome, y choqué las palmas mientras observaba cómo venían todos a por mí al mismo tiempo. Esperé un poco más, hasta que estuvieron en la posición adecuada, y toqué el suelo. La tierra comenzó a temblar, y de él aparecieron numerosos y enormes cañones dorados, rodeando al corro de enemigos y apuntando hacia ellos. Mi rostro se ensombreció un momento, y apareció también una sonrisa sarcástica. -Bum...- y todos los cañones dispararon al mismo tiempo. Cuando el humo desapareció, dejando sólo escombros, devolví los cañones al suelo, y cogí el bumerán. -¿Y la sorpresa?- dije riendo de nuevo. Me sentía en forma, y eso teniendo en cuenta que no había utilizado aún el fuego... [Lo que me hace recordar que debería practicar con él de vez en cuando... el hecho de que el círculo que hice funcione no significa que no pueda sacarle algo más de provecho... en fin, supongo que ya lo haré cuando tenga ocasión...]
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

En la zona boscosa... Empty Re: En la zona boscosa...

Post by werff Sun Dec 19, 2010 9:28 pm

*Las bolas de barro liquido se hacen visibles, forman un cuerpo gigante y se unden bajo tierra para luego resurguir como un titan de rocas, tierra, barro, y fuego por la espalda que emite un ensordecedor rugido y arremete contra werff y edward, al tiempo que werff convoca a varios soldados de barro "simples" con lanzas para contenerlo unos instantes*

-Jajaja... te gusta la sorpresa no? La espada era para esto, ya sabes aprobecha, cuando este cansado o muy dañado partelo por la mitad y solocionado, pero si lo haces a destiemos pueeeess..... bueno... no pasara nada...

*Werff da un puñetazo al titan en la cara que lo hace caer, pero este se levanta rapido y lanza una bola de tierra roca barro y fuego a werff encerrandolo en ella*

(Espero que cuele lo de que me ha encerrado jeje..... si cuela ya rematare yo al titan...)

*Uno de lso soldados de barro adquiere la forma y tamaño de werff en comienza a dar lanzadas al golem al tiempo que dice*

-Vegan... haz algo, que unaque este encerrado no soy inutil...
werff
werff
Mercenario

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 2010-02-11

Back to top Go down

En la zona boscosa... Empty Re: En la zona boscosa...

Post by Edward Elric Mon Dec 20, 2010 12:33 am

Vi lo que sucedió. Lancé el bumerán hacia aquél titán para comprobar una cosa. Lo cogí a la vuelta y lo observé. -De acuerdo... ya sé lo que hacer...- tiré el bumerán a un lado y empecé a correr. Cogí la espada de Werff y me la enganché para usarla después. Esquivé varios golpes y piedras que me lanzó el titán. Cuando tuve un momento, transmuté mis botas para que pudiese trepar por el titán. Unos pinchos salieron de las suelas. Salté para comprobar si resultaría. Sonreí al verme trepando por él. [Bien, como había supuesto, el material del bumerán y de los pinchos de antes con los que destruí los soldados no han atravesado a este monstruo, pero en el bumerán se habían quedado pegados unas piedrecitas de él... en resumen, se "adhieren" a él, por así decirlo...]
El titán no parecía tener tiempo para encontrarme entre su enorme cuerpo, de modo que aproveché esa ventaja y empecé a chocar mis palmas y tocar en ciertas partes del cuerpo del titán. Cuando acabé de realizar mis pequeños "cambios", descendí hasta el suelo, donde volví a transmutar mis zapatos a como deberían, y corrí dando círculos alrededor del titán. De tanto en cuando iba transmutando cañones, que apuntaban a la cabeza del titán y cuyo objetivo era debilitarlo poco a poco y marearlo... esto último pare fundamental de mi plan...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

En la zona boscosa... Empty Re: En la zona boscosa...

Post by werff Mon Dec 20, 2010 10:44 pm

*El titan rugio fon mucha fuerza, tal fuerza uso que hizo temblar la tierra, y se sacudio y volvio a rugir con aun mas fuerza, como si quisiese soltar lo que tenia pegado*

-Bueno, veo que va bien, pero... asi no puedo hacer alquimia y...(prefiero que no sospeche) me gustaria que me lanzases una almadena de roca, gracias he.

*El soldado con las apariencia de werff da lanzadas y estocadas, con su pica, que consigue entrar por los recovecos del titan y hacerle heridas en zonas profundas, para luego despues correr con uan agilidad sobrehumana hasta su cabeza y ensartarle un ojo, el ojo que ardia en llamas, del que al ser atravesado surgio uan enorme llamarada*

-Bueno!!!!

*el soldado con forma de werff de seco y se volvio mas lento, cayo al suelo y se resquebrajo casi por completo, per osin llegar a romperse, por suerte*
werff
werff
Mercenario

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 2010-02-11

Back to top Go down

En la zona boscosa... Empty Re: En la zona boscosa...

Post by Edward Elric Tue Dec 21, 2010 12:06 am

Sin perder un momento, transmuté lo que me pidió Werff y se lo lancé. Oí los rugidos del titán, y el temblor casi me hace perder el equilibrio. -En fin, acabemos con esto...- dije tras transmutar un último cañón que alcanzó la nuca del titán. Me dirigí corriendo hacia él, y cuando estuve lo suficientemente cerca choqué las palmas y toqué el suelo. El titán estaba ahora dentro de un círculo de transmutación. Lo había hecho en el momento en el que no estaba fijándose en mí y por detrás de él, de modo que dudo mucho que se haya dado cuenta, y aunque así fuera... tampoco necesito el círculo realmente...
Me alejé hacia atrás, al percatarme de que la cabeza del titán empezaba a girarse, y seguí dando vueltas, aunque ya no transmuté ningún cañón más. -Ayúdame a marearlo y déjame el resto a mí, esto ya casi está...- grité a Werff mientras seguía dando vueltas. [Si supiese controlar el aire, podría marear al titán más rápidamente... en fin, ya me pondré a ello en cuanto pueda...]
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

En la zona boscosa... Empty Re: En la zona boscosa...

Post by werff Tue Dec 21, 2010 8:00 pm

-HAAAAA!!!!!

*El soldado con forma de werff ataco con sus ultimas fuerzas ante de desmoronarse con el arma trasmutada por edward, rompiendole el otro ojo al titan, en introduciendose dentro de este, para destruirlo pro dentro, pero solo consiguio destrozarle el centro en el que tenia el barro liquido, produciendo que se desequilibrara y faciliando su mareo, pero sacrificando al soldado con forma de werff, transformandolo en una bola de barro*

(mierda... ha! ya se que hacer.... jeje....)

*El barro del suelo se transforma en un gigante de 4 o 5 metros, algo minusculo en comparación con el titan pero... capaz de sujetatlo en tiempo necesario apra que edward acabe con el*

-VAMOS!!! ATACALE!!!!!
werff
werff
Mercenario

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 2010-02-11

Back to top Go down

En la zona boscosa... Empty Re: En la zona boscosa...

Post by Edward Elric Wed Dec 22, 2010 12:44 am

-Perfecto... que empiece el espectáculo...- dije, al tiempo que me acercaba al borde del círculo que rodeaba al titán y al otro gigante que había aparecido. Choqué mis palmas y apoyé mis manos sobre el círculo y una luz azul muy intensa salió de él. El círculo se encargó de canalizar energía hacia el titán, más concretamente en los puntos que había "modificado" antes, al trepar por él, que provocó que el titán estuviese inmovilizado durante unos instantes. Por otro lado, la segunda transmutación, la que realicé al chocar las palmas, hizo surgir del suelo unas columnas a modo de cuerdas, hechas con el material del bumerán, que rodearon al titán y al otro gigante. Cuando las "cuerdas" los enredaron con fuerza, choqué de nuevo las palmas y cogí con ambas el mango de la espada de Werff, que tenía enganchada al pantalón, y la dirigí hacia el suelo. La espada entera se hundió hasta el mango, y los rayos azules que salieron del suelo al hundirse hacían evidente que se había hundido con Alquimia. El suelo empezó a temblar, hasta que, justo debajo del titán, apareció una hoja de espada gigante que ascendió con rapidez, cortando en dos tanto al titán como a las cuerdas, al igual que lo hizo con el gigante. El titán cayó al suelo y, tras comprobar que ya no había peligro, choqué mis palmas varias veces para devolver todo a la normalidad. Ya sólo quedaban algunas piedras y trozos de barro, así como el destrozado cuerpo del inerte titán. Clavé la espada en el suelo, y me dirigí hacia el árbol donde había estado recostado, y cogí la gabardina. Como estaba algo manchada, choqué las palmas para limpiarla, y me la puse de nuevo.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

En la zona boscosa... Empty Re: En la zona boscosa...

Post by werff Wed Dec 22, 2010 6:45 pm

*la el monton de barro seco y piedra, en el que estaba werff se rompio, creando una explosion de sonido, ya que la materia a su alrededor habia desaparecido*

-Bueno, espro que te haya gustado todo esto, ya sabes cuando quieras puedes volver a intertar algo asi. A y si quieres, te puedo dar una fragmento de piedra filosofal, pero no te acostumbres.

//postea algo en el post de convocatoria, que se supone k sucedio antes de esto!

*Pasados unos 10 minutos*

-Pero contesta... que sino me quedo la piedra...
werff
werff
Mercenario

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 2010-02-11

Back to top Go down

En la zona boscosa... Empty Re: En la zona boscosa...

Post by Edward Elric Wed Dec 22, 2010 7:26 pm

Me quedé de espaldas sin moverme al oír lo que dijo. Finalmente, sacudí la cabeza. -No soy yo sólo quien debe decidirlo...- murmuré para mí mismo, y me volví a recostar en el árbol. -Como veas...- dije, y cerré los ojos para notar la brisa...

//Off: vale, ya contestaré allí, que este es el tercer post seguido que tengo. Si eso ya lo haré en un hueco en las vacaciones. Bue, dejemos los mensajes de Off y mejor recurramos a los MPs.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

En la zona boscosa... Empty Re: En la zona boscosa...

Post by werff Thu Dec 23, 2010 2:30 pm

-Pues toma. mira haber si te sirve de algo, yo tengo pensado hacer una fortaleza en el cielo con las demas que tengo asi que tampoco sera algo muy importante lo que quieras hacer, ami desde luego, no me afectara los mas minimo. A y por cierto l oque hice, lo hice sin la piedra... asi que imagina lo que puedo hacer con una...

*Mete la piedra en un bolsillo de la gabardina de Edward*

-Si quieres saber algo sobre la piedra, avisame.

//ok, pero miralos, y los del tuenti tambien!!! k no lso miras ni contestas!
werff
werff
Mercenario

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 2010-02-11

Back to top Go down

En la zona boscosa... Empty Re: En la zona boscosa...

Post by Edward Elric Fri Dec 24, 2010 1:45 pm

Sin abrir los ojos, simplemente asentí con la cabeza. Noté que me metía algo en un bolsillo de mi gabardina. Decidí dejar las preguntas para otra ocasión, así que simplemente asentí cuando me dijo que le avisase si quería saber algo sobre la piedra.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

En la zona boscosa... Empty Re: En la zona boscosa...

Post by werff Fri Dec 24, 2010 2:32 pm

-Bueno pues adios que te valla bien Edward.

*werff desaparece de forma misteriosa al chascar los dedos*
werff
werff
Mercenario

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 2010-02-11

Back to top Go down

En la zona boscosa... Empty Re: En la zona boscosa...

Post by Edward Elric Thu Jan 06, 2011 8:57 pm

Cuando se hubo ido, pensé en coger la piedr y observarla un poco, pero un enorme bostezo me hizo dejar de pensar. -Lógico, si casi no había empezado a dormir cuando me vi peleando...- dije, y tras otro bostezo cerré los ojos y me sumí en el mundo de los sueños...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

En la zona boscosa... Empty Re: En la zona boscosa...

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum