Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Tomando algo... y pequeño contratiempo... [Cerrado]

Go down

Tomando algo... y pequeño contratiempo... [Cerrado] Empty Tomando algo... y pequeño contratiempo... [Cerrado]

Post by Sora Sat Apr 17, 2010 12:50 am

Entré en una cafetería que había en la plaza mayor. Pedí un batido de chocolate, y mientras esperaba miré un rato por la ventana. Había un montón de gente caminando, y nadie se paraba. Niños jugando, hombres trajeados llevando grandes maletines, madres llevando a sus bebés en carritos... lo típico de una ciudad, o al menos de una ciudad que no ha sufrido la invasión de los sincorazón ni de los incorpóreos... al menos de momemnto, aún estaba preocupado por aquella sombra que vi en el balcón... me trajeron mi pedido y empecé a beber. Seguía mirando por la venana mientras bebía, hasta que noté algo en el aire que me hizo contener la respiración. Dejé el batido sobre la mesa, y observé a mi alrededor. No parecía haber nada fuera de lo común, pero yo no me fiaba. Dejé el dinero sobre la mesa tras pegar el últio sorbo, y me fijé en que los platines que tenía habían cambiado de aspecto. Me encogí de homrbos, supongo que sería la moneda de aquí, y supongo también que el que se hayan transformado sería cosa de la ropa que tenía puesta y que tenía propiedades mágicas... meneé la cabeza, alejando esas trivialidades. Respiraba pesadamente, había peligro cerca... salí de la cafetería y di un paseo por ahí cerca, intentando llegar a la causa de esa sensación que tenía...


Last edited by Sora on Sat Apr 17, 2010 10:45 am; edited 1 time in total
Sora
Sora
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 2010-03-30

Back to top Go down

Tomando algo... y pequeño contratiempo... [Cerrado] Empty Re: Tomando algo... y pequeño contratiempo... [Cerrado]

Post by Sora Sat Apr 17, 2010 1:45 am

Al pasar frente a una especie de callejón pequeño, noté que esa sensación iba a más, de modo que entré ahí. Al fondo, vi una silueta que me resultaba vagamente familiar... la silueta se giró rápidamente, y vino corriendo hacia donde me encontraba. Cuando estuvo bastante cerca de mí, pude ver que tenía... ¿una llave espada? Di un salto hacia atrás para esquivar el golpe, y entonces vi de quién se trataba...
Spoiler:
-¿No acabé ya contigo? En fin, esta vez me aseguraré de que así es...- dije, aunque sabía que no recibiría respuesta. No me costaría demasiado vencerla, ya que, al fin y al cabo, yo había mejorado bastante mis habilidades y había crecido, mientras que mi oponente aún tenía la misma forma que tenía la última vez que me enfrenté a él.
Alargué mi mano hacia delante y cerré un momento los ojos. ["Cadena del Reino..."]
La llave espada Cadena del Reino apareció en mi mano.
Spoiler:
Me puse en seguida en posición de combate. Ninguno atacaba, simplemente nos mirábamos fijamente, esperando el momento en que uno de los dos atacase o bajase la guardia...
Sora
Sora
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 2010-03-30

Back to top Go down

Tomando algo... y pequeño contratiempo... [Cerrado] Empty Re: Tomando algo... y pequeño contratiempo... [Cerrado]

Post by Sora Sat Apr 17, 2010 10:44 am

Como vi que no parecía dispuesto a atacar primero, acabé por lanzarme yo a por él. Bloqueó mi ataque, y forcejeamos un tiempo con las llave espadas. Como ya había supuesto antes, mis habilidades y fuerza superaban a las suyas. Esto lo noté sobretodo al ver que le hice retroceder durante el forcejeo sin demasaida dificultad. Sin embargo, aunque fuese más fuerte que él, me fastidiaba que sólo pudiese derretarlo yo, y sólo utilizando la llave espada. Al final me vi obligado a utilizarla demasiado pronto... no es que me incomodase hacerlo, pero... los sincorazón siempre van hacia donde está la llave espada...
Mi oponente dió un salto hacia atrás para romper el forcejeo, y acto seguido se lanzó de nuevo contra mí. Levantó su llave espada por encima de su cabeza y, cuando empezó a bajarla, describí un amplio movimiento con la mía, de modo que la suya rebotase con fuerza y perdiese por un momento el equilibrio. Conseguí mi propósito, y, sin vacilar ni un instante, le di el golpe de gracia. Bajé los brazos mientras veía subir el corazón de mi oponente, al que ya no había duda que había sido derrotado completamente. La llave espada Cadena del Reino desapareció de mi mano cuando se lo ordené, y me di la vuelta para salir del callejón.
Mientras me dirigía de nuevo hacia la Residencia, pensé que, aunque ya me hubiese visto obligado a utilizar la llave espada, lo mejor sería buscar una tienda de armas para conseguir una espada para mí, sin tener que depender de la que me había dejado King para la misión en Dublith. Además, a King se la devolví, y seguramente si no lo hubiese hecho me lo habría pedido él, así que el único modo de tener un arma (aparte de la llave espada) disponible siempre que quisiese, era tener la mía propia. Pensando en estas cosas, proseguí mi camino hacia la Residencia...
Sora
Sora
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 2010-03-30

Back to top Go down

Tomando algo... y pequeño contratiempo... [Cerrado] Empty Re: Tomando algo... y pequeño contratiempo... [Cerrado]

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum