Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Un balcón... perfecto para relajarse. [Cerrado]

2 posters

Go down

Un balcón... perfecto para relajarse. [Cerrado] Empty Un balcón... perfecto para relajarse. [Cerrado]

Post by Sora Tue Apr 13, 2010 10:00 pm

Dando vueltas por la Residencia acabé llegando a un balcón. Di una vuelta por él. Era más espacioso de lo que cabía esperar en un balcón. Me apoyé en la barandilla y observé los jardines de la Residencia desde allí. Parecía un buen lugar para pasar una tarde tranquila, al igual que este balcón. Tuve la tentación de planear un poco por los jardines tirándome desde el balcón, pero finalmente me reprimí. No conocía aún a nadie en este mundo, de modo que no sabía muy bien cuál podría ser la reacción de cualquiera que me vea volando por ahí. Mientras pensaba en estas cosas, me percaté de que estaba atardeciendo, así que dejé la mente en blanco y me quedé observando la puesta de sol mientras notaba cómo el viento acariciaba suavemente mi pelo.


Last edited by Sora on Fri Apr 16, 2010 7:13 pm; edited 3 times in total
Sora
Sora
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 2010-03-30

Back to top Go down

Un balcón... perfecto para relajarse. [Cerrado] Empty Re: Un balcón... perfecto para relajarse. [Cerrado]

Post by Sora Wed Apr 14, 2010 12:34 am

Cuando me quise dar cuenta, ya era de noche. Me separé de la barandilla y me di la vuelta para dirigirme de nuevo al interior de la Residencia... cuando de pronto noté algo raro en el ambiente. Miré a mi alrededor y mis temores se cumplieron: allí había una sombra. -Ya me parecía a mí raro que no hubiese ningún tipo de sincorazón por aquí...- dije mientras buscaba algo con lo que atacar a la sombra. Era el sincorazón más débil, de modo que no necesitaba recurrir a la llave espada... además de por eso, porque si sacaba la llave espada podrían venir más sincorazón, débiles o fuertes, y acabarían causando daños en la Residencia. Vi que en el balcón había mesas y sillas, de modo que cogí una silla y corrí hacia la sombra. Lancé un ataque contra la sombra, pero ésta se "aplastó" contra el suelo, como solían hacer casi siempre... de modo que la seguí hasta que saliese para empezar a darle antes de que se escapase. Recorrí casi todo el balcón hasta que salió de nuevo, momento en el cual no vacilé ni un segundo. Ataqué varias veces, y sonreí triunfante al comprobar que pude acabar con la sombra utilizando sólo aquella silla. Mientras volvía a poner la silla en su sitio, miré por todos lados, comprobando si había o no más sincorazón, pero no encontré nada. Dejé la silla donde la encontré, y tras echar un último vistazo volví al interior de la Residencia.
Sora
Sora
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 2010-03-30

Back to top Go down

Un balcón... perfecto para relajarse. [Cerrado] Empty Re: Un balcón... perfecto para relajarse. [Cerrado]

Post by werff Wed Apr 14, 2010 12:22 pm

*justa antes de que volvieras te saludo un hombre*
Hola... supongo que eres el nuevo no?
mucho gusto, me llamo werff
*un hombre alto de apariencia normal algo fuerte y con el rostro tapado que te tinde la mano*
un dia de estos no veremos en las clases...
werff
werff
Mercenario

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 2010-02-11

Back to top Go down

Un balcón... perfecto para relajarse. [Cerrado] Empty Re: Un balcón... perfecto para relajarse. [Cerrado]

Post by Sora Wed Apr 14, 2010 5:10 pm

Antes de que pudiese entrar de nuevo, un hombre con el rostro tapado me tendió la mano y se presentó como werff. Le estreché la mano, sonriendo. -Mucho gusto, mi nombre es Sora. ¿Es usted profesor o algo así?- pregunté al oírle decir lo de las clases.
Sora
Sora
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 2010-03-30

Back to top Go down

Un balcón... perfecto para relajarse. [Cerrado] Empty Re: Un balcón... perfecto para relajarse. [Cerrado]

Post by werff Wed Apr 14, 2010 11:54 pm

Si, de combate y alquimia aplicada al combate...
*se fija en una sombra en el suelo pero rapidamente mira a otro lado*
(no valla a ser algo en l oque no deba inmiscuirme...)
*la sombra de werff al mismo tiempo que ve la otra sombra vibra y para al instante haciendo que esta huya...*
(me pregunt oque habra sido eso, esperoque no lo haya notado...)
*le da a sora un piedra roja y le dice*
Si necesitas algo usa alquimai sobre ella...
werff
werff
Mercenario

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 2010-02-11

Back to top Go down

Un balcón... perfecto para relajarse. [Cerrado] Empty Re: Un balcón... perfecto para relajarse. [Cerrado]

Post by Sora Thu Apr 15, 2010 12:27 am

De pronto noté un pequeño escalofrío. [¿Más?] pensé, pero tras esperar un poco nada atacó y la sensación desapareció. [Qué raro...] pensé, y el hombre me dió... ¿una piedra? Me dijo que si necesitaba algo usara Alquimia sobre ella... -Bueno... gracias, supongo que cuando aprenda a utilizar la Alquimia la utilizaré. Se lo agradezco- dije. -Por cierto, no he mirado aún dondequiera que estén los horarios de las clases... lo tendré que mirar sin tardar demasiado... dije pensativo.
Sora
Sora
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 2010-03-30

Back to top Go down

Un balcón... perfecto para relajarse. [Cerrado] Empty Re: Un balcón... perfecto para relajarse. [Cerrado]

Post by werff Thu Apr 15, 2010 9:55 pm

Estan en el tablon... si necesitas algo avisame o usa la piedra...
(bueno parece que ha notado algo... mejor asi que no piensem ucho en ello...)
werff
werff
Mercenario

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 2010-02-11

Back to top Go down

Un balcón... perfecto para relajarse. [Cerrado] Empty Re: Un balcón... perfecto para relajarse. [Cerrado]

Post by Sora Thu Apr 15, 2010 9:59 pm

Asentí con la cabceza- -Eso haré- dije sonriendo, y entonces examiné la piedra con más atención. -Esto... ¿exactamente qué es esta piedra? ¿Y cómo podría usarla?- pregunté. No tenía ni idea de qué podia ser esa piedra...
Sora
Sora
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 2010-03-30

Back to top Go down

Un balcón... perfecto para relajarse. [Cerrado] Empty Re: Un balcón... perfecto para relajarse. [Cerrado]

Post by werff Thu Apr 15, 2010 10:01 pm

Ya lo averiguaras en una dem is clases... ande y vete que ya es tarde...
werff
werff
Mercenario

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 2010-02-11

Back to top Go down

Un balcón... perfecto para relajarse. [Cerrado] Empty Re: Un balcón... perfecto para relajarse. [Cerrado]

Post by Sora Thu Apr 15, 2010 10:04 pm

Miré de nuevo la piedra, y acto seguido la guardé en mi bolsillo. -De acuerdo, allí estaré entonces- le dije sonriendo. Asentí de nuevo con la cabeza. -Sí, tiene razón... hasta mañana, que descanse- y dicho esto me metí en la Residencia...
Sora
Sora
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 2010-03-30

Back to top Go down

Un balcón... perfecto para relajarse. [Cerrado] Empty Re: Un balcón... perfecto para relajarse. [Cerrado]

Post by werff Fri Apr 16, 2010 4:19 pm

*justo cando sora entro en al reisdencia*
(mierda... noto algo raro... y aun no tengo el arma que necesito para enfrentarme al.... al... infierno sombrio... de msi pesadillas... MIERDA NO RECUERDO EL NOMBRE!!!)
*al momento un par de neosombras salen y un ser rojo y metalico aparece intentando ambos atacarme*
mierda... ¿Pero ro qUE?
*saco una daga azul y un revolver y me les dispara y acuchillo...*
bueno pro l omenos no eran muy fuertes... mierda...
*mira una bolsa* tengo que comprar mas municion... no me quedan de este calibre...
mientras que nadie se halla dado cuenta estare bien...
*desaparece como una sombra ante una gran luz del lugar...*
werff
werff
Mercenario

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 2010-02-11

Back to top Go down

Un balcón... perfecto para relajarse. [Cerrado] Empty Re: Un balcón... perfecto para relajarse. [Cerrado]

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum