Horarios de clase

Go down

Horarios de clase

Post by werff on Tue Mar 09, 2010 6:36 pm

Estare aquí todos los días de la semana de 10:00 a 12:30 y de 16:00 a 17:30 para las prácticas y demas dudas o objeciones, no podre nota más que en el momento en le cual os pida algo, y realizare pequeñas misiones de campo y... en contra del o que imaginais tengo un conocimiento de alquimia justo para enseñaros un par de cosas que os salvaran la vida...
para las misionesm irad el tablón del a ciudad en general... con eso bastará, hay y copiad como prefirais estas hojas que aquí os ire dejando, os haran falta y una pequeña introducción para las misiones...

*introducción*
En las misiones solo se pedira derrotar, capturar o llegar a lso enemigos así como distraerlos, los enemigos no seran reales, serán seres creados por mi alquimia así que, solo pido que les derroteis sin usar los lelementos directamente, me refiero a: nada de bolas de fuego sin más o lanzar rafagas de viento, rocas y demas ataques, solo exijo usar armas creadas por alquimia o armas igualmente creadas o que las compreis, por supuesto tambien permito usar la armas y las manos para canalizar la alquimia taraves de ellas, por ejemplo al dar un puñetazo puede estar recubierto de acero o fuego tu mano o tu cuerpo para evitar sufrir daño, y tambien podeis hacer eso con el arma y la armadura entendido..,¿no?
Pues bien venid a las clases para entenderlo...
werff
Mercenario

View user profile

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics