Andando con la nueva armadura [Cerrado]

View previous topic View next topic Go down

Andando con la nueva armadura [Cerrado]

Post by werff on Mon Mar 08, 2010 9:56 pm

-(bueno consegí llega ra la parte abandonada... uf.... ¿ya era hora no? lo he pasado por el hombro dislocado bien así que... espera!!1 si llevo puesta la armadura... va bien sí... hum ¿qué es eso?)*mira un anciao con un libro encadenado agazapado encojido y con la piel negra y rojo sangre...*
-viejo- arghmmm... ñañ....kuk... tal.....
-¿Esta bien?
-viejo-*se da la vuelta, sus manos con cuchillas negras ysu cuerpo se recubre de fuego y tierra.... sonrie... y el libro tiene un hueco apra una llave... con la forma de la mía*
-me pregunto si la llave abrira más cosas.....
-viejo- soy Karkasrla el demonio del libro negro!!!
*hay un ataque mutuo en el que la coraza me salva del a muerte varias veces... y en el que yo le rompo un brazo y lo regenera...*
-¿¡QUÉ?!
-demonio- AKDF HADSIF JASD JFASKJ FASHFU MORIRAS!!!!
-sera mejor que.....*usando los cañones de la armadura disparo al demonio y arrojo una bomba de humo espeso y huyo dejando un circulo de color rojo ata demonios para que no escape... y busco ayuda...*
werff
Mercenario

View user profile

Back to top Go down

Re: Andando con la nueva armadura [Cerrado]

Post by werff on Wed Mar 10, 2010 9:20 pm

*despues de ir y poner lso horarios fui a ver si estaba aun el deminio y sí, pero habia otro hombre muerto, destripado y despiezado dentro del circulo y el demonio con la forma de anciano... sonriente y ensagrentado, diciendo unasp alabars una bolda de fuego se dio con la invisible barrera y me sentí algo incomodo...*
-Cuando llegarán ya tengo aun grupo de 3 mercenarios los soldados que están por llegar, el alquimista y yo... debería ser mucho más fácil...
*me voy para mejorar un poco más mi armadura para el combate..... y veo al tio afro rubio bailando algo raro y le meto una hostia se levanta y sigue bailando y me voy no sin pensar esto antes*
(O es gilipollas o esu n demonio muy muy gilipollas.....)
werff
Mercenario

View user profile

Back to top Go down

Post by werff on Sat Apr 17, 2010 2:28 pm

*llegue despues del incidente acompañado de unso mercenarios asi com ode soldados y alquimistas enviados por king para acabar con ese demonio...*
Mierda la zona esta llena de tierra... alquimistas desipad ese manto de polvo y fuego!!!
*los alquimistas lo disiparon y el demonio sonriendo salio del circulo que se acaba de desahacer*
-jeje........ no funciono he?..... TE MATARE HIJO DE AKATOR!!
(mierda... conoce a mi padre le que forjo la espada que busco... MIERDA!!!! va ha haber que acabar con el lo antes posible...)
*los mercenarios y lso soldados atacan al demonio que se defiende danto un salto y acuchillandoles... asi como acabando con todos los alqumistas...*
No tengo mas remedio... Icar-Rok-TOR!
*el lugar es rodeado por u ncampo de energia que impide el movimiento en su interios hasta que es disipado...*
-Maldito..... hijo de akator te matare....
*varios dias podran pasar hasta el desenlace de tan mitico combate...*
werff
Mercenario

View user profile

Back to top Go down

Post by Sora on Sat Apr 17, 2010 11:30 pm

Suspiré tranquilo al comprobar que la sensación venía de una zona donde no habitaba nadie, y seguí buscando su lugar de origen. Al girar una esquina, vi un escenario terrible. Vislumbré a Werff allí de pie, y me acerqué a él. -¿Qué... qué ha pasado aquí?- dije al tiempo que me agachaba al lado de una de las personas que había allí tendidas. Le tomé el puslo. [Es muy débil, pero aún puede sobrevivir... espero que el resto también...] pensé.
Sora
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

View user profile

Back to top Go down

Post by werff on Sun Apr 18, 2010 2:44 pm

Escuchame....
Largate...
RAPIDO!!!!
o mi conjuro te atrapara,......
corre huye...
-demonio-JEJE VEN AQUI VEN!!! TE CHUPARE EL ALMA!!!
werff
Mercenario

View user profile

Back to top Go down

Post by Sora on Sun Apr 18, 2010 3:05 pm

Negué enérgicamente con la cabeza. -Lo siento, pero no puedo irme después de haber visto esto...- dije, y al escuchar lo del conjuro desenvainé rápidamente la katana que acababa de comprar y la elevé en el aire. Me concentré un momento y convoqué el hechizo Reflejo, de modo que ningún ataque mágico o conjuro pudiese afectarme, al igual que los ataques físicos me producían menos daños... aunque principalmente me concentré en lo primero. Bajé de nuevo la katana, y la guardé en su funda. -Puede estar tranquilo, ningún conjuro me afectará- le dije mientras observaba a la otra figura en la que no había reparado antes. Podía notar su aura, debía de ser él el culpable de la masacre... al menos aún había esperanza, si actuaba rápido podrían sobrevivir todos. Miré a Werff. Mi mirada lo decía todo, no pensaba marcharme. Si algo me caracterizaba era mi tozudez...
Sora

View user profile

Back to top Go down

Post by werff on Mon Apr 19, 2010 6:11 pm

Idiota... ese hechizo no se puede parar... y tu conjuro apenas dura unos segundos... es un hechizo ancestral de sellado espera fuera, necesito tiempo para planear mi ataque...
*Un golpe del aire empuja a Sora fuera del aura del conjuro y justo despues el demonio se estremece, al mismo tiempo que todo el interior del aura que genera el hechizo sufre una luz cegadora...*

//Sora olles k el reflejo usalo como en el videojuego/manga, solo dura unos segundos no te pretebdo criticar pero que por lo menos lo hagas bien XD espero k no halla molestado enga^^ sigue
werff
Mercenario

View user profile

Back to top Go down

Post by Sora on Mon Apr 19, 2010 10:11 pm

Iba a replicar, pero algo me empujó a un lado, y cuando intenté incorporarme de nuevo vi una luz que me cegó, de modo que me cubrí los ojos. Suspiré, y decidí hacer algo mientras no pudiese hacer nada más. Me puse de espaldas a la luz y busqué a la gente que estaba malherida, y desenfundé mi katana para lanzarles el hechizo Cura, uno a uno. Por suerte, comprobé que, de momento, ninguno estaba totalmente perdido, de modo que pude evitar sus muertes... aunque por poco. De todos modos, no podían moverse aún, de modo que les recosté contra la pared. La mayoría no volvió en sí, y algunos intentaron sin mucho éxito decir algo, pero al instante se durmieron. Lo que sí estaba claro era que estaban vivos, y eso me contentaba. Seguí con mi tarea mientras la luz aún seguía iluminando...

Off: Tranquilo, no has molestado ni nada, sólo que pensaba que tardarías poco en utilizar tu conjuro, y por eso lo puse, perdona si di a entender otra cosa... ale, ahora al lío ^^
Sora

View user profile

Back to top Go down

Post by werff on Tue Apr 20, 2010 12:23 pm

*el conjuro se disipa cuando werff y el demonio entablan un combate épico luchando garras y fuego contra una gran espada de varios metros que propinaba fuertes sablazos que derribaban los arboles de lso alrededores, peor que apenas afectaban al demonio que era demasiado poderoso...
-demonio-Onda IGNEA!!!
*una onde de fuego salvajes cubre a werff y al demonio, el cual se hace más grande...*
-Estocada infinita!!!
*una lluvia de cuchilladas increible ataca al demonio, esta sí que le hace bastante daño... las cademas del libro se rompen y el demonio lee unas palabras y, al instante werff lanza una serie de cortes en cruz y con la mano derecha le clava un cuchillo dorado y como si pere un golpe de gracia y le coge el libro...*
-ya esta... por fin...y tu Sora deberias cogerte otro arma...
-demonio-NO HE MUERTO!!!!
*el demonio se levanta transformandose en ifrit de roca y fuego, y en ese momento werff le lanza a Sora una maza dorada y negra*
-Usala, esta encantada y bedecida, así como maldecida, solo hace daño a los seres ajenas a este mundo...incluidas las sombras...
werff
Mercenario

View user profile

Back to top Go down

Post by Sora on Tue Apr 20, 2010 7:27 pm

Recosté a uno más contra la pared y me di la vuelta a tiempo para observar lo que me había lanzado Werff. Escuché lo que dijo, y rápidamente utilicé la habilidad Libra para identificar al enemigo. Cogí la maza. No pesaba demasiado, de modo que podía manejarla bien, y pude notar que realmente no era una maza corriente. De todos modos, si las cosas se complicaban, podría recurrir a la llave espada. Había comprobado gracias a la habilidad Libra que a ese enemigo no le podría vencer con la katana, aunque sí con la llave espada, aunque no era un sincorazón ni un incorpóreo. Me puse en guardia al lado de Werff, esperando a que la bestia atacase o a que encontrase un hueco por donde pillarle desprevenido. Sonreí. -Estoy listo...- dije, aún sonriendo. Levanté la maza hacia arriba, concentrando una buena cantidad de la magia Hielo justo encima de ella, dispuesto a lanzársela en el momento oportuno.
Sora

View user profile

Back to top Go down

Post by werff on Tue Apr 20, 2010 9:35 pm

LANZA EL CONJURO
*werff sujeta la demonio con al espada para que sora puede lanzar el conjuro...*
werff
Mercenario

View user profile

Back to top Go down

Post by Sora on Tue Apr 20, 2010 9:51 pm

Nada más oír a Werff, bajé la maza rápidamente, dirigiendo el gran bloque de hielo contra aquella bestia... ¡CRASH!... el gran bloque de hielo impactó de lleno en la cabeza de la criatura... aun así no bajé la guardia, a veces resultaba difícil saber a la perfección cuándo un enemigo, y más aún siendo una bestia como esta, estaba realmente vencido...
Sora

View user profile

Back to top Go down

Post by werff on Wed Apr 21, 2010 8:17 pm

*el demonio cae y en se momento werff lee el libro*
-"Ictivos imperius, omeneus efimerus DESTROY TEH DARK AND BE THE LIGHT"
*el demonio arde en la luz y de su cuerpo cae una pequeña gema roja que werff coge mu rapido!!!*
*y aparece bobobo felicitandolos y regalandoles un libro lleno de.. ejem... sus pensamientos e ideas................. y suelta tal sarta de paridas que werff le manda 2000km del lugar con ua nota que pone: no devolver ni vivo no muerto... tranquilos... le podeis dar de comer...*
werff
Mercenario

View user profile

Back to top Go down

Post by Sora on Wed Apr 21, 2010 11:43 pm

Cuando vi desaparecer a la bestia, bajé la maza. Me fui acercando a Werff, cuando de pronto apareció un tipo bastante extraño diciendo tonterías. Vi lo que hizo Werff con él. Sacudí la cabeza, y le tendí la maza a Werff. -Gracias por la maza. Ya no la necesito, tome- dije, y pensé [Tampoco es que la necesitase, pero bueno, así al menos no saqué la llave espada y, por tanto, los sincorazón no aparecerían tan pronto] y me di la vuelta para seguir curando a las pocas personas que quedaban aún tiradas en el suelo. Por suerte aún seguían con vida, pese al tiempo que había pasado.
Sora

View user profile

Back to top Go down

Post by werff on Thu Apr 22, 2010 4:18 pm

Sora, pasate por mi cuarto en al psoada...
tengo que darte algo que te gustara, pasate mañana.
*Werff se despide y te da la maza para que la conseves y la lleves junto con al katana el proximo dia*
werff
Mercenario

View user profile

Back to top Go down

Post by Sora on Thu Apr 22, 2010 8:19 pm

Escuché a Werff mientras curaba a la última persona que me faltaba. Asentí con la cabeza, y cogí la maza que Werff me dió de nuevo. Me encogí de hombros y la cogí. Tendría que comprar algo para no tener que llevarla de la mano, de modo que mi próximo destino parecía ser la zona de las tiendas. -Me pregunto si donde compré la katana tendrán algo para eso...- pensé en voz alta mientras me alejaba de allí. Werff se había ido un rato antes, y antes de irme comprobé que algunos de los que había curado al principio ya se estaban despertando. Suspiré. -La verdad es que no he utilizado demasiada cantidad de Cura, pero aún así... la he usado bastantes veces a la vez, estoy agotado...- dije mientras pensaba en ir a una cafetería o algo tras visitar la armería. Mientras pensaba en eso, desaparecí de allí...
Sora

View user profile

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics