Jugando con Vivaldi ^.^

Go down

Jugando con Vivaldi ^.^

Post by Dark Crimson Rose on Mon Feb 15, 2010 9:20 pm

Llegamos a la cafeteria he ise que me bajara, a decir verdad yo igual tenia hambre, entonces me fui a sentar y entonces pedi un poco de cafe y pan para acompañarla, tenia ganas de desayunar ya que no habia podido, luego mire a Vivaldi y le dije ¿Y que quieres?, antes de escuchar su respuesta acote Los soldados de King se lo creyeron de verdad, fueron a buscar refuerzos sera entretenido cuando nos encuentren me salio una pequeña risita de la idea
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

View user profile

Back to top Go down

Re: Jugando con Vivaldi ^.^

Post by Vivaldi Lualdi on Mon Feb 15, 2010 9:35 pm

Gracias a las indicaciones de Rose llegamos a la cafeteria.
-Pues pedire un café tambien, pero con un croasan. ¿Ademas de verdad crees que se lo han tragado? Creo que si hubiera empezado gritar "secuestro! secuestro!" habria colado más, aunque no se...eso si sera divertido cuando nos vean aqui tan tranquilas
Y dicho esto no pude evitar reirme tambien.
Vivaldi Lualdi
Alquimista Nacional y Militar: Agua

Aquarius Horse

View user profile

Back to top Go down

Post by Dark Crimson Rose on Mon Feb 15, 2010 10:06 pm

Lo pense un momento y dije Pues si, ubiera sido mejor, pero lo que nose es como reccionaran cuando nos vean tan tranquilitas eso si que me causaba curiosidad, por un lado talvez se tranquilisaran o talvez... no me gustaba pensar en la otra posiblidad aunque era por decirlo la mas divertida, tambien traeria consecuencias, pero... pense que King no se enojaria tanto por esto, asi que pense en otra cosa que habia dicho hace un rato y le pregunte ¿por que decias que era buena en la alquimia?
Dark Crimson Rose

Sagittarius Rooster
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

View user profile

Back to top Go down

Post by Vivaldi Lualdi on Mon Feb 15, 2010 10:34 pm

-Oh! eso... pues eso es porque has sido tu quien me ha apagado el cigarrillo antes verdad? Aunque no te culpo, teoricamente lo estoy dejando... otra vez... -le dije a Rose, aunque, al final, baje la voz.
De mientras nos trajeron el desayuno y le dí un pequeño sorbo al café no sin antes ponerle abundante azucar y despedazar un poco el croasan.
-Bueno y despues de este alto,¿que quieres hacer? ¿o es que quieres esperar a tus "guardaespaldas" - de dije motrando una sonrisa, ya que creo que esto ultimo sera muuuy divertido.
Vivaldi Lualdi

Aquarius Horse

View user profile

Back to top Go down

Post by Dark Crimson Rose on Mon Feb 15, 2010 10:44 pm

A lo primero que dijo le negue con la cabesa y le dije No es alquimia es el poder con el que naci de manejar los cuatro elementos entonces dijo lo segundo y le respondi Pues yo quiero esperar a mis "guardaespaldas" y a sus refuersos, pero por que no para hacerlo mas entretenido no hacemos una pequeña "obra de teatro" para resivirlos mejor no sabia lo que diria pero a mi me encantaba la idea, aunque a pesar de todo esperaba su aprobacion
Dark Crimson Rose

Sagittarius Rooster

View user profile

Back to top Go down

Post by Vivaldi Lualdi on Mon Feb 15, 2010 11:04 pm

-Mmmm... pues es muy interesante esto... - le respondí a lo primero que dijo. A lo suguiente que me dijo ciertamente parecia muy interesante asi que me quedé pensando mientras comia un poco y luego se me ocurrio una brillante idea asi que empezé a buscar por los bolsillos interiores hasta que los encontré.
-Muy bien, pues disponte a ver a una gran actriz - y una vez dicho esto entraron los cuatro soldados más unos cuantos más de regalo por lo que saqué una de las pistolas y apunté a Rose y dijé sorprendida:
-Uy! No esperaba que estos apuestos soldados nos encontrarian tan rápido
Dicho esto saqué la otra y apunté hacia los soldados.
Vivaldi Lualdi

Aquarius Horse

View user profile

Back to top Go down

Post by Dark Crimson Rose on Mon Feb 15, 2010 11:11 pm

Me rei por dentro, ya que si lo hacia por fuera la actuacion se empeoraria y entonces finjiendo estar alarmada les dije ¡¡¡¡Ayudenme por favor, tengo miedo!!! cuando bi la pistola de Vivaldi le susurre a ella bajo No te preocupes por las construcciones no somos ni esta es la primera vez que se destruye alguna construccion de aqui asi que eres libre de utilisar tus armas luego volvi a mirar alarmada a los soldados quienes sacaban sus armas y se disponian a atacar, por mientras yo me disponia a atacarlos tambien con los elementos para divertirme.
Dark Crimson Rose

Sagittarius Rooster

View user profile

Back to top Go down

Post by Vivaldi Lualdi on Mon Feb 15, 2010 11:55 pm

"Asi que se me permite disparar a objetos... interesante..." pensé y sonreí mostrando mi sonrisa más sádica, sinceramente parecia que iva a matar a alguien, hecho que tambien ayudó a que más de un soldado volviera a pensar sus actos. Aunque Hubo uno que se atrevió a decir y encima apuntandome:
-Baja el arma y deja a la chica! No me obliges a disparar!
Simplemente me dispuse a mirarlo lentamente sin canviar mi expresión ni un poquito.
-Pero sera mal educado! Como osas pedirle a una chica que lo haga primero! Que atrevimiento!Oh! Y esto es para que aprendas me-que-tre-fe. - dicho esto disparé cerca suyo, en el suelo, ya que la cosa se complicaria mucho si lo llego a disparar y, más importante, no tenia ganas de desperdiciar muchas balas con el juego.
Vivaldi Lualdi

Aquarius Horse

View user profile

Back to top Go down

Post by Edward Elric on Tue Feb 16, 2010 1:53 am

Entré en la cafetería, y le dije a uno de los soldados las órdenes de Bradley... inmediatamente, se marcharon todos de allí, y observé que más adelante se encontraban Rose y una chica que no había visto antes... me recosté en la pared, con las manos en los bolsillos... -¿Qué es lo que pasa aquí?- dije con voz seca por la prisa de llegar aquí. Carraspeé y alcé la vista, esperando una respuesta... Bradley no me dijo el motivo de que hubiese aquí toda esa cantidad de soldados, de modo que no sabía qué ocurría allí... reprimí mi ya costumbre de chasquear los dedos de mi mano derecha, había aprendido a utilizar el fuego, sí, pero si con mi elemento de siempre podía zanjar lo que se tuviese que zanjar, mejor que mejor...
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

View user profile http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Post by Dark Crimson Rose on Tue Feb 16, 2010 4:40 am

Me reia cada vez mas con lo que hacia Vivaldi, y sin que los soldados se dieran cuenta utilisaba el viento para dificultar las cosas, hasta que de pronto llego Ed, me auste un poco con su llegada, pero me entretenia mas seguir jugando asi que mire a Vivaldi para ver si se habia dado cuenta de la llegada de Ed, pero entonces se me ocurrio algo para entretenerme más y le susurre a Vivaldi El que llego es el profesor Ed y lo mas probable es que llegara por ordenes de King, por que no jugamos con el tambien de seguro es mas entretenido que estos soldaditos Hacia tiempo que no podia luchar con Ed, pero si lo isiese en condiciones normales lo mas probable es que el no usaria toda su fuerza y asi las peleas no divierten.

Off: Edite Vivaldi, es que antes no habia tenido tiempo de escribir bien, las razones tienen nombre y apellido pero no importa por que utilise algo muy parecido a lo que me aconsejaste pero sin tener que dar algo a cambio como en el chantaje xD
Dark Crimson Rose

Sagittarius Rooster

View user profile

Back to top Go down

Post by Vivaldi Lualdi on Thu Feb 18, 2010 9:34 pm

De repente vi como los soldados se ivan, pero en su lugar habia entrado un joven de ojos y cabellos dorados, que segun la información de Rose era un profesor, aunque parecia ser muy joven para ser profesor. Luego le susurre a Rose:
-Je... esté se ve más interesante que los soldaditos de plomo.
Dicho esto me dirigí al tal profesor Ed:
-¡Oye tu! ¿Como puedes estar tan tranquilo? ¿O es que no te preocupa lo que le pueda passar a la chica?
Acto seguido volví a apuntar a Rose con la pistola.
Vivaldi Lualdi

Aquarius Horse

View user profile

Back to top Go down

Post by Dark Crimson Rose on Thu Feb 18, 2010 9:41 pm

Mi sonrisa interna volvio cuando Vivaldi hablo, entonces le grite a Ed asustada
Ayudame Ed, por favor- sentia como las lagrimas caian por mi cara, mientras lo miraba, ojala se apurara y actuara pronto asi me podria divertir mas pense.
Entonces ise que mi cuerpo empesara a tiritar y lo mire ya que el estaba bastante tranquilo.
Dark Crimson Rose

Sagittarius Rooster

View user profile

Back to top Go down

Post by Edward Elric on Thu Feb 18, 2010 9:52 pm

Me separé de la pared y miré fijamente a la chica que me había hablado... al parecer exteriormente me mostraba realmente tranquilo, y de hecho era lo que pretendía... si me escandalizaba perdería los estribos al final... saqué las manos de los bolsillos y las separé de mi cuerpo hacia los lados, con los ojos cerrados, para finalmente chocar las palmas y tocar el suelo, concentrándome en hacer aparecer una pequeña columna justo por debajo del arma que sostenía la chica, haciendo que cayese lejos de ella... me levanté de nuevo, y me acerqué lentamente, sin bajar la guardia. -Tranquila, Rose, yo me encargo- dije simplemente, mientras seguía acercándome, esperando el momento de actuar...
Edward Elric

Back to top Go down

Post by Vivaldi Lualdi on Thu Feb 18, 2010 11:10 pm

Vi como mi pistola salia por los aires debido a una columna que transmitó, sinceramente no esperaba que atacara tan repentinamente, simplemente espero que no se haya roto... Pero al chico poco le importó, ya que intentaba tranquilizar a Rose, pero no por el miedo, sino que estaba a punto de echarse a reir ahi mismo, y asi con un ráoido moviiento la cogí cerrandole la boca y con una fuerte patada envié a volar la mesa en la que estabamos almorzando enviando a volar lo que havia encima de ella hacia Ed.
-Eso por tirarme la pistola - y lo volví apuntar pero con la otra pistola vigilando sus movimientos por si queria volver a lanzarmela con la alquimia.
Vivaldi Lualdi

Aquarius Horse

View user profile

Back to top Go down

Post by Dark Crimson Rose on Thu Feb 18, 2010 11:15 pm

Cuando ya no soportaba mas la risa, vi como le mando a volar la mesa, para mi m parecio poco asi que otras mesas 5 que estaban a su lado las levante con el viento y se las lanse a Ed, ya despues me encargaria por aquellos destrosos, asi que mire como reaccionaba Ed al ataque, mientras yo no podia actuar, ni dar a conocer que estaba del lado de Vivaldi.
Dark Crimson Rose

Sagittarius Rooster

View user profile

Back to top Go down

Post by Edward Elric on Thu Feb 18, 2010 11:28 pm

Observé las mesas venir hacia mí, e hice una mueca con la cara. -¿Tan pronto me veo obligado a recurrir al fuego?- murmuré para mí mismo. Aún llevaba puestos los guantes con el círculo que dibujé en los calabozos... pensé en otro modo de esquivarlas... [Transformar mi Automail... seguramente me alcance alguna... y no me da tiempo a hacer un muro frente a mí... no me queda otra...] pensé, y suspiré por tener que mostrar tan pronto mi recién adquirida habilidad con el fuego, aunque... [Un momento... si sólo son mesas...] pensé, y bajé la mano derecha, que había levantado para quemar las mesas antes de que me alcanzasen, y me quedé esperando... acabé bajo todas las mesas, semioculto. Choqué mis palmas y del suelo transmuté una pistola pequeña, con unas pocas balas... no me gustaba utilizar armas de fuego, como mucho el cañón de vez en cuando, pero en fin... era el método más rápido para desarmar de nuevo a aquella chica... me acerqué, aún enterrado bajo las mesas, a un pequeño espacio desde el que tenía el ángulo suficiente para apuntar donde quería. Apunté al arma de la chica, y disparé. Me oculté tras las mesas de nuevo antes de ver siquiera si había sido suficiente o no para desarmarla, y empecé a gatear hacia el lado contrario, para salir por detrás de las mesas... puse atención con el oído, mientras seguía oculto detrás de las mesas por si acaso...
Edward Elric

Back to top Go down

Post by werff on Mon Mar 08, 2010 10:32 pm

*entro y veo uan escena muy rara y busco solución*
*lanzo uan bomba de impacto que retira las mesas, le lanzo al que estaba debajo un escudo para que se defienda y sujeto al posible causante del destrozo para que no lanze másm esas era una chica que no puede escapar aun que la sujete solo con un brazo*
-Corre no valla a ser que te hagas daño....
werff
Mercenario

View user profile

Back to top Go down

Post by Edward Elric on Mon Mar 08, 2010 10:49 pm

Observo cómo las mesas se alejan tras un pequeño estruendo, y veo un escudo a mi lado. Veo que una persona agarra a aquélla chica que estaba apuntando a Rose poco antes de manera que aún tenía un brazo libre. Aunque solo la sujetaba con un brazo, daba la impresión de que era difícil librarse de él. Me levanté y observé a aquella persona que sujetaba a la chica. [Extraño...] pensé. No había guardado el arma que había transmutado poco antes por si acaso, aunque tampoco estaba apuntando a nadie ni a nada. Me acerqué donde estaban ellos. -¿Quién eres tú? ¿Estás en esta residencia? Me refiero a que si estás alojado aquí, claro, es obvio que ahora estás aquí, pero no recuerdo haberte visto antes...- pregunté al extraño que acababa de llegar, sin bajar la guardia del todo, no sabía qué artimañas tendría aquella chica...
Edward Elric

Back to top Go down

Post by werff on Tue Mar 09, 2010 6:22 pm

-Digamos que soy un "amigo" y ten cuidado, y por cierto no me mires con tanto asombro el hombro izquierdo, lo tengo algo mal sino fíjate en mis vendas, y anda fíjate bien me veras muchas veces... y podría decirse que me alojo en muchos sitios
*señala la puerta y con la mano derecha hace una llave sobre el cuello del a chica dejandola inmovilizada uno o ods minutos de forma simple y sorprendente*
-Por cierto, soy un profesor... pero no esperesverme la cara...
werff
Mercenario

View user profile

Back to top Go down

Post by Edward Elric on Sun Apr 18, 2010 11:36 pm

Onservé lo que hizo, y mostré sorpresa al escuchar una cosa que dijo. -¿Profesor?- pregunté. No había oído nada de un nuevo profesor, y por eso me extrañé. Mientras le daba vueltas a esto, empecé a poner las mesas como debían.
Edward Elric

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics