Otra vez ausente...

View previous topic View next topic Go down

Otra vez ausente...

Post by Edward Elric on Thu Feb 11, 2010 9:45 pm

Lamentablemente, he de irme este fin de semana de carnavales, creo que me voy el sábado, de modo que mañana intentaré estar todo el tiempo... voy avisando para no olvidarme luego, no estoy seguro de contar con internet allí donde voy... pero de todos modos aunque la tenga estaré bastante ocupado (al menos esta vez es un viaje de ocio, y sobretodo de reencuentros *-* así que si pudiese sería en tal caso un ratillo corto por la noche, ya que en cuanto llegue el sábado ya he organizado cosas *ejem salón del manga ejem* ^^)
Bueno, nada más por mi parte, lamento bastante no poder dedicar todo lo que pueda al foro este finde, pero en fin...
P.D.: Ginny, ayer se me olvido decírtelo, gomen. Como digo, si puedo aunque sea un poquito por la noche, me parece que sé dónde pillar wifi, aunque eso habrá cambiado, quizás ya no esté... si no pudiese, prometo ponerme en cuanto llegue el martes, espero no salir muy tarde, son ocho horas de viaje, y si nos quedamos a comer y al café de después... llegaremos tan tarde que quizás no pueda u.u y eso que necesito rolear contigo de eso que te hablé... en fin, si te pasas por aquí antes de que me vaya al menos nos despediremos como es debido ^^

P.D.2: un abrazo a todos ^^ pasadlo bien el finde y no al liéis demasiado xDDDD
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

View user profile http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Re: Otra vez ausente...

Post by Selene Corvinus on Fri Feb 12, 2010 12:48 am

Regresa pronto, Ed...^^
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster

View user profile

Back to top Go down

Post by Edward Elric on Sun Feb 14, 2010 12:57 am

Bue, parece que tuve suerte y puedo venir por acá alguna que otra vez ^^ lo malo es que cada nada se queda pillado ¬¬ y tengo que reiniciar ¬¬ pero bue... de todos modos, pasaré por aquí, ya que puedo ^^
P.D.: Ginny, el msn de este ordena no va, y además está el hecho de que este ordena se encuentra ubicado en el dormitorio de digamos un chaval, así que mientras siga sin funcionar el msn no podremos hablar u.u pero tranquila, seguro que mañana consigo que funcione, y ya arreglo entonces el problema de que esté por aquí mirando ^^ cuídate, nos vemos pronto =)

Edit: ya en casaaa!!! al fiiiin!!!
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

View user profile http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics