Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

presentandome ante el Führer [cerrado]

3 posters

Page 1 of 2 1, 2  Next

Go down

presentandome ante el Führer [cerrado] Empty presentandome ante el Führer [cerrado]

Post by Akemi Sat Jan 30, 2010 10:47 pm

llege al despacho del Führer o al menos eso decian las indicaciones,
-espero este disponible para tener cierta charla sobre instalaciones para vehiculos-
toque la puerta energicamente en espera de respuesta para pasar al interior


Last edited by Akemi on Sun Jan 31, 2010 10:02 pm; edited 1 time in total
Akemi
Akemi
Alquimista Nacional: Fuego

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 2010-01-30
Localización : en el taller con mi Toyota

Back to top Go down

presentandome ante el Führer [cerrado] Empty Re: presentandome ante el Führer [cerrado]

Post by King Bradley Sat Jan 30, 2010 11:07 pm

Oí que llamaron a la puerta, de modo que me levanté. -Adelante, está abierto- dije con voz alta y clara, para que se me oyese desde fuera.
King Bradley
King Bradley
Führer

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 2010-01-04

Back to top Go down

presentandome ante el Führer [cerrado] Empty Re: presentandome ante el Führer [cerrado]

Post by Akemi Sat Jan 30, 2010 11:28 pm

tras oir que me daba permiso entre al despacho del Führer y le salude como correspondia
-Señor, vengo a reportarle mi llegada y a preguntarle si tiene tiempo para una pequeña charla
le mire aun seria esperando su permiso para hablar libremente
Akemi
Akemi
Alquimista Nacional: Fuego

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 2010-01-30
Localización : en el taller con mi Toyota

Back to top Go down

presentandome ante el Führer [cerrado] Empty Re: presentandome ante el Führer [cerrado]

Post by King Bradley Sat Jan 30, 2010 11:39 pm

Vi entrar a una señorita que reconocí haber visto en un examen de Alquimista Nacional... si no recuerdo mal, fuego... sí, era fuego, sin duda... le hice una señal con la cabeza indicándole que podía descansar, y asentí copn la cabeza mienbtras me dirigía a mi asiento y le señalaba uno de los dos asientos que estaban frente a mi escritorio. -Claro, siéntese por favor- dije mientras sacaba la solicitud que rellenó para entrar en la Residencia. -Señorita... Tetsuo... Akemi Tetsuo, ¿verdad? Creo recordarla de un examen de Alquimista Nacional, ¿me equivoco?- pregunté, hacía bastantes exámenes de esos a diario, así que podía equivocarme y haberla visto simplemente por ahí, pero aún así estaba seguro de que era como había dicho... además, porque lo ponía en la solicitud que ella rellenó en su momento...
King Bradley
King Bradley
Führer

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 2010-01-04

Back to top Go down

presentandome ante el Führer [cerrado] Empty Re: presentandome ante el Führer [cerrado]

Post by Akemi Sat Jan 30, 2010 11:56 pm

buff cuando me dio libertad respire tanta formalidad nunca me habia gustado, me dirigi hacia donde me indico pero preferi sentarme sobre la mesa apoyando una mano en ella mientras me echaba hacia atras ligeramente y cruzaba las piernas
- Si.. recuerda bien señor, me hizo el examen hace algun tiempo, ve..
-le muestro el reloj que llevaba escondido en el escote
- bueno pero yo venia a hablarle de otra cosa-.
le miro fijamente mientras le sonrrio jugetona
- ya sabe de mi aficion por mi Toyota supongo ¿no?-
Akemi
Akemi
Alquimista Nacional: Fuego

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 2010-01-30
Localización : en el taller con mi Toyota

Back to top Go down

presentandome ante el Führer [cerrado] Empty Re: presentandome ante el Führer [cerrado]

Post by King Bradley Sun Jan 31, 2010 12:07 am

Le resté importancia al hecho de que se sentase así, mientras ella estuviese cómoda, perfecto... presté atención a lo que dijo, todo el tiempo con mi sonrisa de siempre. -Claro, estoy al tanto de eso... usted misma hizo especial hincapié en eso en su solicitud- le dije levantando el papel que tenía frente a mí. -Supongo que necesitará un lugar donde estacionarlo... es eso, ¿no?-
King Bradley
King Bradley
Führer

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 2010-01-04

Back to top Go down

presentandome ante el Führer [cerrado] Empty Re: presentandome ante el Führer [cerrado]

Post by Akemi Sun Jan 31, 2010 12:28 am

le miro emocionada viendo como me habia entendido perfectamente, despues de escribirlo como veinte veces en la solicitud ...
-eso es exactamente-
mientras me acerco a él para agarrarle suavemente de la barbilla
- si por algo eres el Führer me entendiste a la primere-
le sonrrio jugetona
-y dime ¿donde podria estacionarlo? y claro tambien usar como taller
Akemi
Akemi
Alquimista Nacional: Fuego

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 2010-01-30
Localización : en el taller con mi Toyota

Back to top Go down

presentandome ante el Führer [cerrado] Empty Re: presentandome ante el Führer [cerrado]

Post by King Bradley Sun Jan 31, 2010 12:37 am

Cuando me cogió de la barbilla tosí al tiempo que apartaba levemente la mirada para que no se notase el leve sonrojo de mi cara... en seguida me calmé y recuperé mi sonrisa, ahora preparado para no volver a sonrojarme... me recosté hacia atrás en la silla para prevenir, por si acaso... y eché una mano al cajón de mi escritorio, al cajón donde guardaba los informes de la red de inteligencia... y saqué una tarjeta, que puse encima de la mesa. -Aquí tiene la tarjeta que necesita para que le abran las puertas del garaje del ejército, que se encuentra bien oculto en un lugar de la plaza mayor de Ciudad Central... si observa la tarjeta, podrá ver que en la esquina superior izquierda se aprecia un minimapa en el que indica exactamente la posición de ese garaje que, como le digo, está algo oculto... y las plazas son individuales, de modo que como usted dice le puede servir como taller, en su plaza sólo podrá entrar usted... bueno, ya lo verá cuando entre, pero se trata como de garajes individuales dentro del propio garaje- le dije sonriendo.
King Bradley
King Bradley
Führer

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 2010-01-04

Back to top Go down

presentandome ante el Führer [cerrado] Empty Re: presentandome ante el Führer [cerrado]

Post by Akemi Sun Jan 31, 2010 12:43 am

le mire sonrriendo satisfecha mientras cogia la tarjeta
- una cosita mas señor, mis informes ¿le sirvieron de algo?
me lleve la tarjeta a los labios jugando con ella
- oh si y tambien necesito el permiso para la biblioteca Señor
sino no podria entrar y tendria que volver aqui a perder el tiempo, si al menos tuviera te y pastitas
Akemi
Akemi
Alquimista Nacional: Fuego

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 2010-01-30
Localización : en el taller con mi Toyota

Back to top Go down

presentandome ante el Führer [cerrado] Empty Re: presentandome ante el Führer [cerrado]

Post by King Bradley Sun Jan 31, 2010 12:52 am

Sonreí al escuchar su pregunta. -Por supuesto que sí, sus informes son siempre los más completos...- dije bajando bastante el tono de mi voz. -Con el código que le di al superar el examen de Alquimista Nacional le bastará, sólo deberá decírselo a los guardias de la biblioteca y decir su nombre cuando se lo pregunten, y a partir de ese momento sólo bastará con decir su nombre- le dije sonriente. -¿Desea alguna cosa más?- pregunté.
King Bradley
King Bradley
Führer

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 2010-01-04

Back to top Go down

presentandome ante el Führer [cerrado] Empty Re: presentandome ante el Führer [cerrado]

Post by Akemi Sun Jan 31, 2010 1:28 am

sonrrei satisfecha, me gustaba que mi trabajo fuese cual fuese estubiera impecable
-perfecto entonces, lo tengo bien memorizado
pongo de nuevo la tarjeta jugetonamente en mis labios
- lo que deseo en estos momentos usted no me lo puede dar señor
le digo jugetona
-pero si me puede hacer el favor de dejarme libres un par de calles para una carrerita ¿le parece?
-le sonrrio mientras le miro divertida
Akemi
Akemi
Alquimista Nacional: Fuego

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 2010-01-30
Localización : en el taller con mi Toyota

Back to top Go down

presentandome ante el Führer [cerrado] Empty Re: presentandome ante el Führer [cerrado]

Post by King Bradley Sun Jan 31, 2010 2:05 am

Tosí de nuevo al escuchar aquéllo, y rápidamente volví de nuevo a calmarme. Le sonreí, riéndome. -Bueno, me parece que para eso le servirá perfectamente la parte abandonada de Ciudad Central... no hay nunca gente por ahí, y esa zona no es precisamente pequeña...-
King Bradley
King Bradley
Führer

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 2010-01-04

Back to top Go down

presentandome ante el Führer [cerrado] Empty Re: presentandome ante el Führer [cerrado]

Post by Akemi Sun Jan 31, 2010 2:08 am

escuche ilusionada su comentario
-perfecto entonces, si voy alli ¿no habra problemas con la ley?
me gustaria correr libremente sin tener que huir en cuanto se oye una patrulla
-me lo promete
le digo con una dulce vocecita mientras me tumbo en la mesa observandole agarrando mi cabeza con las dos manos y haciendo un pequeño puchero
Akemi
Akemi
Alquimista Nacional: Fuego

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 2010-01-30
Localización : en el taller con mi Toyota

Back to top Go down

presentandome ante el Führer [cerrado] Empty Re: presentandome ante el Führer [cerrado]

Post by King Bradley Sun Jan 31, 2010 2:13 am

Sonreí ampliamente. -Claro, como le he dicho, por allí nunca pasa nadie, no habrá ningún problema-
King Bradley
King Bradley
Führer

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 2010-01-04

Back to top Go down

presentandome ante el Führer [cerrado] Empty Re: presentandome ante el Führer [cerrado]

Post by Akemi Sun Jan 31, 2010 2:35 am

le miro satisfecha y me bajo de la mesa
-bueno entonces todo perfecto, lo primero sera llevar a mi pequeño a buen resguardo
digo mientras juego con la tarjeta en mi mano
-si no tiene nada mas que decirme señor yo me retiro
Akemi
Akemi
Alquimista Nacional: Fuego

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 2010-01-30
Localización : en el taller con mi Toyota

Back to top Go down

presentandome ante el Führer [cerrado] Empty Re: presentandome ante el Führer [cerrado]

Post by King Bradley Sun Jan 31, 2010 2:42 am

Escuché lo que me dijo y me quedé un momento pensativo, hasta que al final decidí algo. -Señorita Tetsuo, si no le importa... me gustaría que me informase sobre cualquier cosa sospechosa de estos individuos- dije mientras me levantaba y le pasaba una nota con los nombres de la señorita Rose y del joven Elric... a la primera, por algunas cosas de ciertos informes sospechosos, que seguramente se verían aclarados si alguien como la señorita Tetsuo se encargaba de ello... y al joven Elric tenía pensado algo parecido, los informes me decían prácticamente sus movimientos, pero sólo si la señorita Tetsuo lo hacía conseguiría más información.
King Bradley
King Bradley
Führer

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 2010-01-04

Back to top Go down

presentandome ante el Führer [cerrado] Empty Re: presentandome ante el Führer [cerrado]

Post by Akemi Sun Jan 31, 2010 3:16 am

le mire satisfecha como siempre que me mandaban algun trabajillo, cogi la carpeta de los informes, salude correctamente al Führer
-sin problemas Señor-
me gire sobre mi misma y sali del despacho
Akemi
Akemi
Alquimista Nacional: Fuego

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 2010-01-30
Localización : en el taller con mi Toyota

Back to top Go down

presentandome ante el Führer [cerrado] Empty Re: presentandome ante el Führer [cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Sun Jan 31, 2010 3:32 am

Mientras caminaba de repente las plantas me contaron de que habian puesto a Akemi a mi vigilancia y la de Ed, me enoje enormemente ya soportaba que su red de inteligencia lo isiera ahora esto, me dirigui inmediatamente a su despacho y vi como Alemi salia, entonces entre y le dije
¿Y ahora por que me pone bajo la vigilancia ademas de la de su red de la de Akemi? es que no le basta ya, que cosa he hecho para que me pongan bajo su vigilancia mi tono sonaba furioso y a la vez indignado no es como si ubiera hecho algo malo habia intentado no dar ningun problema y resultaba esto, entonces me sente en una de sus sillas a la espera de una respuesta mientras lo mirada desafiante para que me respondiera de una vez
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

presentandome ante el Führer [cerrado] Empty Re: presentandome ante el Führer [cerrado]

Post by King Bradley Sun Jan 31, 2010 7:26 pm

Vi alejarse a la señorita Akemi y observé la escena siguiente tranquilamente... levanté una ceja, y bajé un poco el grado de mi sonrisa. -Señorita Rose... creo que no se está comportando correctamente... no tengo por qué darle explicaciones, es más, creo que tendría que ser usted quien me las dé a mí- le dije tajantemente, tenía dos motivos para conseguir toda la información acerca de ella: primero, junto con la señorita MacGregors, estaba lo de sus charlas cortas sobre colarse en la biblioteca prohibida a los alumnos, y sabía que si enviaba a alguien a investigar a la señorita MacGregors corría el riesgo de que no me diesen nada, salvo un par de mis agentes que sabían defenderse de ese tipo de cosas sin que se notase, pero no debo arriesgarme tampoco... y segundo, por el hecho de que se entere de estas cosas, no es que me incomode, pero si sólo dándole los nombres escritos a la señorita Akemi había conseguido esa información, debería andarme con cuidado, cualquiera sabe de qué asuntos podría enterarse, y no estaba dispuesto a permitir eso...
King Bradley
King Bradley
Führer

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 2010-01-04

Back to top Go down

presentandome ante el Führer [cerrado] Empty Re: presentandome ante el Führer [cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Sun Jan 31, 2010 7:37 pm

Lo mire mientras me intentaba tranquilisar, me cargaban los hombres como el, quien se crei que era, entonces recobre la calma y le dije
Lo lamento, pero a decir verdad el que no se esta comportando aqui es usted, si que tengo bastante derecho a saber el motivo de por que me vigila, y mas aun por que si ya tiene a una red de inteligencia tambien ahora pone a una persona que vive en esta residencia a hacerlo, no cree que sera bastante "molesto" por decirlo de algun modo mi voz tal como habia querido salio calmada y autoritaria, entonces me fije en otro punto de lo que habia dicho y le pregunte ¿Y supuestamente de que tengo que dar explicaciones? queria saber esactamente el porque aunque ya me lo imaginaba queria que el me lo dijera antes de que yo.... tranquila, tranquila me repetia en mi mente.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

presentandome ante el Führer [cerrado] Empty Re: presentandome ante el Führer [cerrado]

Post by King Bradley Sun Jan 31, 2010 7:44 pm

Escuché su opinión, y volví a sonreír en el grado de siempre. [Vaya, de modo que piensas eso de la señorita Akemi... interesante...] pensé, y me dispuse a responder a lo último simplemente. -Creo que su sola presencia aquí explica de qué se trata, pero aún así se lo explicaré: lo que debe explicarme es cómo descubre esas cosas, ni siquiera empleé la palabra para decirle los nombres, estaban escritos en un papel... ¿cómo pudo saberlo?- le pregunté, ahora ya serio.
King Bradley
King Bradley
Führer

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 2010-01-04

Back to top Go down

presentandome ante el Führer [cerrado] Empty Re: presentandome ante el Führer [cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Sun Jan 31, 2010 8:09 pm

Escuche lo que me dijo, y era justamente lo que me sospechaba, maldito viejo pense, por esta vez concordaba completamente con Lissette, entonces me lo pense un rato y termine con la conclusion de que ni que estubiera loca para contarle a él asi que dije Como usted ya debe saber, tengo mi "pequeña" red de inteligencia por asi decirlo mientras pensaba en otra cosa, que se creia que eran las plantas unas analfabetas, oia la furia de estas en mi cabesa y no las podia callar, maldicion si seguia me iba a dar jaqueca, sentia como en mi rostro una mueca de dolor aparecia, asi que le dije otra cosa Asi que yo creo que con eso le basta no, ademas el hecho de que estubiera escrito no es ningun impedimento para mi red sentia como la furia de las plantas disminuia mientras yo las calmaba pero no me gustaba ni a mi que las trataran asi, aunque el no lo supiera, entonces cuando por fin se callaron, suspire ante el alivio y le hable con mas normalidad pero aun, aunque ese sea su motivo, no creo que lo mejor sea poner a una residente a hacer el trabajo de vigilarme, me sentiria mucho mas incomoda al saber quien es quien me vigila, prefiero a su red que por suerte no la tengo que estar viendo no era que tubiera algo en contra de Akemi, ni siquiera la conocia pero al saber que era ella quien estaba vigilando mis movimientos y esperando a que isiera algo sospechoso, no me gustaba para nada, especialmente si eso impedia que entrara a futuro a esa biblioteca.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

presentandome ante el Führer [cerrado] Empty Re: presentandome ante el Führer [cerrado]

Post by King Bradley Sun Jan 31, 2010 8:19 pm

-Por supuesto que obtuve esos datos, pero lo que no temino de comprender es cuándo consgigue la información ni cómo...- dije pensativo, y reí interiormente al escucharla de nuevo decir aquéllo... -De acuerdo, supongo que tiene razón, señorita Rose... en realidad lo único en lo que pensaba era en comprobar cu´çanto tardaría usted en darse cuenta, no pensaba realmente en ponerla a espiar... mentí de la manera más convinvente que conocía, nunca fallaba... mientras ella siguiese pensando que la señorita Akemi es simplemente una residente más, todo estaría bien... hacía tiempo que no sabía de ella, y realmente era sigilosa... aunque estuvo poco tiempo en mi red, a la señorita Akemi siempre la reconocía por los informes, los suyos siempre fueron los más completos... y aunque podía parecer extraño, esta era la primera vez que la veía en persona, el día en que la contraté hace años para mi red ni siquiera vino ella, mandó alguien a darme su mensaje... dejé de pensar en eso, y miré fijamente a la señorita Rose. -¿Desea algo más?-
King Bradley
King Bradley
Führer

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 2010-01-04

Back to top Go down

presentandome ante el Führer [cerrado] Empty Re: presentandome ante el Führer [cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Sun Jan 31, 2010 8:55 pm

Lo mire, a mi el no me engañaba, con akemi tendria que tener mucho mas cuidado, entonces escuche su pregunta y pense en lo aburrida que habia estado estos dias, asi que le dije Bueno si lo pone de esa forma estara bien intentando no dar a conocer lo que pensaba, entonces mire a sus hombres y le dije Bueno no estaria mal que me prestara a esos 4 hombres, ya que son los mas jovenes, se podria decir que los necesito para no aburrirme lo mire pensativa, sabia que el me preguntaria para que asi que me adelante y le dije Estare jugando con ellos en el balcon, a las cariocas o tal vez el monopoli, nose simplemente los quiero para entretenerme un rato jugando a algo en cualquier parte, no creo que sea una molestia, ¿puede? lo mire fijamente devolviendole su mirada mientras, escuchaba atenta lo que me respondia, aunque no aceptaria un no como respuesta, asi que creia que si el me conocia lo suficiente sabria que de una u otra manera obtendria a esos hombres para entreterme
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

presentandome ante el Führer [cerrado] Empty Re: presentandome ante el Führer [cerrado]

Post by King Bradley Sun Jan 31, 2010 9:00 pm

Levanté una ceja, extrañado por la petición, pero como esos soldados estaban terminando ya casi su turno no vi problema... aunque no dejaba de ser una extraña petición... -No veo inconveniente, por esta vez no...- dije simplemente, y les hice una seña a los soldados para que estuviesen con ella... ninguno de ellos pertenecía a mi red de inteligencia, pero de todos modos eso tampoco me importaba ahora, siempre acababa enterándome, así que... me dirigí a mi asiento y me senté allí, esperando a que la señorita Rose se marchase...
King Bradley
King Bradley
Führer

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 2010-01-04

Back to top Go down

presentandome ante el Führer [cerrado] Empty Re: presentandome ante el Führer [cerrado]

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 1 of 2 1, 2  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum