Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Y se hizo el fuego... [Cerrado]

Go down

Y se hizo el fuego... [Cerrado] Empty Y se hizo el fuego... [Cerrado]

Post by Edward Elric Fri Jan 29, 2010 10:45 pm

Llegué a mi destino: el campo de entrenamiento para Alquimia. Me quité los guantes y los guardé en el bolsillo, y me puse los guantes con el círculo que había improvisado en los calabozos. Ya no me tenía que molestar en mantener todo a raya para que mi mente controlase la situación, no desde que descubrí lo que me hacía flaquear... ahora simplemente tenía que evitar caer en eso que me hacía perder el control total, y sabiendo de qué se trataba era bastante sencillo... sacudí la cabeza, para concentrarme única y exclusivamente en lo que ahora debía concentrarme: el fuego. Chasqueé los dedos de mi mano derecha, y observé la enorme llamarada que se mantenía de manera constante. Me concentré en hacerla aún más grande, hasta que la perdí de vista en el cielo. Vale, el control ya lo tenía, ahora debía intentar probar distintas cosas con él antes de pasar a lo del círculo... apagué la llamarada y chasqueé de nuevo los dedos de mi mano derecha describiendo un semicírculo frente a mí en el aire a la vez que los chascaba, y observé el muro de fuego que se levantó frente a mí... sonreí. -Perfecto...- con otro chasquido hice desaparecer el muro, y creé un muro de tierra frente a mí tras chocar mis palmas y tocar el suelo para probar lo siguiente. Me levanté otra vez y chasqueé los dedos de mi mano derecha una vez más, apuntando al muro y concentrándome en proyectar allí el fuego, intentando que provocase una explosión... lo conseguí, pero la explosión no fue muy grande, quizás para provocar una hiciese falta un círculo específico, algo me decía que con el círculo de mis guantes no podría conseguir una buena explosión... lo siguiente que hice fue transmutar del suelo una katana, la cogí y la desenvainé. La puse frente a mí agarrándola con mi mano izquierda, e intenté lo mismo que con el muro pero sin pensar en una explosión, simplemente proyectar el fuego en la katana... conseguí mi propósito, aunque empezaba a notar el agotamiento por usar con tanta impaciencia debido a la emoción un elemento al que aún tenía que acostumbrarme, de modo que me acerqué al muro y con la katana prendida en llamas hice un corte en él, que empezó a arder un poco alrededor del corte... sonreí. -Y eso que es un muro de tierra, ni me imagino el efecto de un arma ardiendo gracias a la Alquimia cortando un material más propenso a quemarse...- dije para mí mismo, mientras apagaba con un nuevo chasquido el fuego del muro y el de la katana, y devolvía ambos al suelo. Me senté en el suelo mientras reponía fuerzas, había hecho muchas cosas diferentes con un elemento que no había asimilado aún, de modo que para acostumbrarme mientras descansaba chasqueaba de vez en cuando los dedos, encendiendo una mecha, como si estuviese encendiendo y apagando constantemente un mechero... no me cansaba tanto hacer solamente eso, y así mataba dos pájaros de un tiro: descansar y acostumbrarme para poder seguir aumentando el nivel en el que usaba el fuego nada más haberme repuesto.


Last edited by Edward Elric on Sat Jan 30, 2010 12:57 pm; edited 1 time in total
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Y se hizo el fuego... [Cerrado] Empty Re: Y se hizo el fuego... [Cerrado]

Post by Edward Elric Sat Jan 30, 2010 1:35 am

Cuando consideré que ya había descansado lo suficiente, me levanté del suelo otra vez y me dispuse a intentar algo ya con el círculo de mis guantes. Tal y como había imaginado, ya me había acostumbrado a la sensación de utilizar el fuego... y había pensado en un modo de utilizarlo que podría ser más provechoso que como lo hacía Mustang... cerré los ojos un momento antes de empezar con el experimento, y cuando los abrí de nevo chasqueé los dedos de ambas manos y de éstas salieron dos llamaradas... entonces me concentré en los círculos de mis guantes, los cuales empezaron a emitir un brillo rojo... bueno, más que los guantes, lo que realmente brillaba eran los círculos... las llamaradas aumentaron considerablemente de tamaño sin apenas esforzarme y en cuestión de unos instantes, y me concentré un poco más... finalmente, sonreí al ver que podía controlar el movimiento del fuego... había tenido mucha suerte de haber esbozado aquél círculo sólo con leer aquél libro de la biblioteca de la Residencia... me entretuve un buen rato describiendo movimientos con las llamas, de seguro que si Roy me veía controlarlas a mi antojo se moriría de la envidia... supongo que podría mostrárselo si algún día viene para la Residencia... pensaba dar un paso más con ese círculo, pero de pronto las llamas desaparecieron y los círculos dejaron de brillar... chasqueé los dedos sin obtener ningún resultado... -¿Pero qué dem...?- dejé la frase a medias al notar un leve mareo que me obligó a echarme en el suelo, boca arriba... y me quedé dormido...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Y se hizo el fuego... [Cerrado] Empty Re: Y se hizo el fuego... [Cerrado]

Post by Edward Elric Sat Jan 30, 2010 12:56 pm

Abrí los ojos despacio al notar la luz del sol dándome de lleno en la cara. Me froté los ojos, y me levanté del suelo, estirándome. -Debería haber descansado un poco estos últimos días- dije riéndome. Ahora estaba realmente en plena forma, necesitaba ese descanso desde hacía tiempo. -En fin, al menos una cosa más antes de irme...- dije para mí mismo, y chasqueé los dedos de mi mano derecha para formar una mecha algo grande. Me concentré de nuevo, y el círculo del guante comenzó a brillar otra vez. La llama tomó forma de espada, y concentrándome un poco más pude "solidificar" la llama, por decirlo de alguna manera... el caso es que la podía coger por el mango y no dejaba de arder... sonreí, para después deshacer la espada. -Parece que este círculo va a resultar más útil de lo que pensaba...- dije para mí una vez más, y me alejé de allí sonriendo.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Y se hizo el fuego... [Cerrado] Empty Re: Y se hizo el fuego... [Cerrado]

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum