Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mirando el jardin [cerrado]

Go down

Mirando el jardin [cerrado] Empty Mirando el jardin [cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Tue Jan 26, 2010 3:42 am

Llegue al jardin, y empese a mirarlo era hermoso, me encantaba, la variedad de plantas libres y contentas que habia aqui, podia escuchar sus voces y sus saludos, las salude con un gesto y empese a trepar algunos arboles, el jardin era bastante grande asi que empese a saltar por las ramas de los arboles, mientras obserbaba las diferentes plantas que habian.


Last edited by Dark Crimson Rose on Thu Jan 28, 2010 1:36 am; edited 1 time in total
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Mirando el jardin [cerrado] Empty Re: Mirando el jardin [cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Thu Jan 28, 2010 1:35 am

Termine de ver el jardin y me baje de los arboles, luego mire algunos rosales, eran tan lindos y fuertes, entonces preferi retirarme el lugar, aunque me encantaban estos lugares, tambien ya habia pasado horas mirandolo, me tendria que comprar algun reloj o algo para manejar mejor mi tiempo, entonces suspire y sali del lugar.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum