Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

un lugar tranquilo para hablar

2 posters

Go down

un lugar tranquilo para hablar Empty un lugar tranquilo para hablar

Post by Lissette Kakumei Sun Jan 24, 2010 1:29 am

llegamos a la sala de profesores, era un lugar agradable, tenian maquina de cafe algunas pastas y una maquina de sandwichs, - bueno sentemonos tranquilaspor aqui.. parece que aqui no hay nadie y no tiene pinta de se un sitio muy transitado- me sente encima de una mesa apoyando los pies en el respaldo de la silla
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

un lugar tranquilo para hablar Empty Re: un lugar tranquilo para hablar

Post by Ginebra MacGregors Sun Jan 24, 2010 1:49 am

entre detrás de lissette mirando el lugar -si tienes razón, esta solitario y se ve que esta prácticamente nuevo- camine hasta sentarme en el sillon que estaba cerca de donde se encontraba lissette -ahora podremos hablar mas tranquilamente- le guiñe un ojo -y dime caperucita te divertiste en el calabozo???- sonrei burlonamente
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

un lugar tranquilo para hablar Empty Re: un lugar tranquilo para hablar

Post by Lissette Kakumei Sun Jan 24, 2010 2:18 am

al oirle hablar del calabozo mi expresion cambio radicalmente para tornarse fria y enjada - ¿divertirme dices? si claro muy divertido estar atada a una pared mientrs cierta "brujita" controla mi mente...- la echo una mirada llena de ira - y otra "brujita" me ataca con algo qe no veo, pero que hizo daño.... muy divertido no poder defendrme si- aparte mi vista de ella claramente enojada
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

un lugar tranquilo para hablar Empty Re: un lugar tranquilo para hablar

Post by Ginebra MacGregors Sun Jan 24, 2010 2:38 am

rei divertida -pero si te veias de lo mas mona mi querida socia, ademas tampoco te hice daño- pero mi sonrisa desapareció al escuchar su comentario e hice un mueca molesta -esa chica no es bruja, no me compares con ella- la mire fijamente -yo no ataco a personas que no se pueden defender es vil y rastrero- me levante mientras no dejaba de mirarla -asi que te retractas o terminaremos peor que la ultima vez caperucita-
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

un lugar tranquilo para hablar Empty Re: un lugar tranquilo para hablar

Post by Lissette Kakumei Sun Jan 24, 2010 3:58 am

la asesinaba con la miraba, mientras la veia divertirse y reirse por mi estadia en la carcel...- no claro tu no me hiciste daño, pero tus actos acabaron dejandome en un estado lamentable- me cruce de brazos en una pose de rechazo hacia ella, la mire de nuevo ante su enfado por la comparacio - ¿y que se supone que es mas que una bruja? tiene poderes igal que tu no, no creo que sea para enfadarse asi- y la mire con una sonrrisa picara, estaba enfadandosey eso me gustaba
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

un lugar tranquilo para hablar Empty Re: un lugar tranquilo para hablar

Post by Ginebra MacGregors Sun Jan 24, 2010 4:17 am

la mire con odio -pues ya te digo mi querida lissette te encanta salir herida verdad- la mesa donde estaba sentada empezó a temblar y mire a lissette con una sonrisa burlona -y mira que yo te complazco -la mire fijamente -esa chica y yo no tenemos la misma naturaleza... jamas y digo jamassss nos compares- y al terminar de decir esto la mesa en donde estaba de partió en dos -te encanta hacerme enfadar???-
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

un lugar tranquilo para hablar Empty Re: un lugar tranquilo para hablar

Post by Lissette Kakumei Sun Jan 24, 2010 4:34 am

la mesa empezo a temblar y mire anonadada a los lados a ver que sucedia cuando esta se rompio en dos y me di una culada tremenda- ¿estas loca?- la mire con furia - si ambas soy brujas a ver que culpa tengo yo... maldita sea- la mire con ira mientras sacaba el latigo de cadenas que llevaba enroscado a modo de cinturon en el pantalony lo chasqueaba cerca de su cara - brujas ambas desde luego- dije ya en un tono sarcastico remarcando el ambas para enfurcerla
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

un lugar tranquilo para hablar Empty Re: un lugar tranquilo para hablar

Post by Ginebra MacGregors Sun Jan 24, 2010 5:14 am

esquive por milimetros el latigo y levante una ceja -y seguirás con lo de bruja?- al decir tome un trozo de madera que estaba en el suelo y le prendi fuego -si sigues jugando con fuego te puedes quemar- y le lanze el trozo de madera con fuego, con una sonrisa maliciosa -no compares a esa chica con una bruja de mi categoria- mis ojos brillaron con odio -y no te preocupes te lo puedo enseñar por las buenas- sonrió inocentemente -o por las malas- dije con un brillo emocionado, después de todo los mejores métodos para enseñar era por las malas -y dime caperucita... quiere que te enseñe??? ya sabes que soy muy buena y lo hago con gusto- y al decir esto hice un movimiento con mi mano y aparecio un pequeño remolino de viento mientras en mis labios una sonrisa burlona aparecia
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

un lugar tranquilo para hablar Empty Re: un lugar tranquilo para hablar

Post by Lissette Kakumei Sun Jan 24, 2010 5:19 am

me chamusco el cabello al lanzarme el madero ardiendo, y la mire indignada, -malditas brujas y sus estupidas rencillas- y mientras decia esto tiraba dos pequeñas bolas a sus pies una era una bomba de humo para poder ocultarme de sus ataques mientras me esocndia tras una de las mesas como ptoteccion y la otra una bomba casera de corto alcance que pronto haria explosion
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

un lugar tranquilo para hablar Empty Re: un lugar tranquilo para hablar

Post by Ginebra MacGregors Sun Jan 24, 2010 5:34 am

-eres un caso perdido- la verdad es que ya no tenia sentido hacerle enteder con palabras quizas con una pequeña sacudida lo haria mejor -seras cof cof cof- dije al sentir el humo llenar mis pulmones rapidamente hice uso de mi magia y tome trozos de maderas pequeños y les prendi fuego -para iluminarte la mente querida- dije burlonamente mientras lanzaba el trozo de madera con fuego por todos lados.... y a su vez formaba un escudo de viento para protegerme
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

un lugar tranquilo para hablar Empty Re: un lugar tranquilo para hablar

Post by Lissette Kakumei Sun Jan 24, 2010 5:44 am

empezaron a caer maderos en llamas por todos los lados, mi pierna y mi brazo se chamuscaron- mierda, esto escuece- me tape con la capucha intentando que no me quemaran mas maderos, esperaba que la capucha no se inflemase, de pronto BOOM la pequeña bomba casera estallo bajo los pies de Ginny haciendo un gran boquete en el suelo, me asome a el y... me quede boquiabierta
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

un lugar tranquilo para hablar Empty Re: un lugar tranquilo para hablar

Post by Ginebra MacGregors Sun Jan 24, 2010 5:58 am

cof cof cof -mientras el humo se despejaba por la explosión no pude evitar mirar a lissette y quedarme curiosa al ver su expresión- se puede saber que te pas....- pero no segui hablando porque por un segundo mi pie no pisaba nada y por inercia evite caerme en el gran hueco que había en el suelo aunque mi zapato no tuvo tanto exito y cayo por la gravedad hacia abajo- uppsss -musite mientras veía a alguien el piso inferior, y fue tan facil reconocerlo que levante mi vista hacia lissette-esperemos que no le duela mucho el zapatazo- murmure sobre todo porque esos zapatos eran especiales -sera que me los devuelve???'- dije a manera de pregunta... mientras observaba como este molesto por el golpe en la cabeza levantaba la vista , mientras el humo se iba disipando cada vez mas....
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

un lugar tranquilo para hablar Empty Re: un lugar tranquilo para hablar

Post by Lissette Kakumei Sun Jan 24, 2010 6:06 am

-el viejo estara que trina, sera mejor que nos largemos corriendo de aqui antes de que el humo se disipe del todo- agarre a Ginny de una mano y la arrastre fuera del aula antes de que el viejo nos viera... cuando llege fuera la mire y empece a reirme a carcajadas mientras seguia corriendo- vamos como noc pille ahora no se que nos hara sera mejor que nos separemos y huyamos de momento... veamos si esa red de informacion tambien le dice de esto- y segui riendome
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

un lugar tranquilo para hablar Empty Re: un lugar tranquilo para hablar

Post by Ginebra MacGregors Sun Jan 24, 2010 6:15 am

mientras corriamos no pude evitar hacer un puchero -pero mi zapato lo tiene él..... hope y con lo bonitos que eran -suspire mientras corriamos- quien diria que ibamos a darle un zapatazo al jefazo y en toda la cabeza -le guiñe un ojo- como siempre es divertido "conversar" con vos -mencione mientras nos perdiamos por los pasillos con rapidez y agilidad-[
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

un lugar tranquilo para hablar Empty Re: un lugar tranquilo para hablar

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum